años después...
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS AL CHICO MAS HERMOSO DE TODA LA TIERRA!- grito un kim taehyung entrando a la habitación que compartía con, ahora, el pelirosa de su esposo, siendo seguido por cinco niños alegres.- !FELIZ CUMPLEAÑOS AL PAPI MAS HERMOSO DE TODA LA TIERRA!.- copiaron los niños con radiante felicidad.
jungkook se sentó en la cama y recibió gustoso los abrazos y besos de sus seis niños (porque si, aunque taehyung tenga veintinueve años el seguía siendo un bebé).
rápidamente una hani super feliz entro a la habitación de la pareja y abrazo a cada uno de sus nietos para luego besar la frente del, también teñido, taehyung, y por ultimo felicitar a su hijo.
-waaa, mi bebé cumplió veintisiete años, ah, que rápido crecen.- dijo hani tirándose arriba de kook.
-ah, mamá, pesas.- dijo el tierno pelirosa sonriendo.
inmediatamente se escucho el timbre que anunciaba la llegada de otras nueve personas mas, así que taehyung beso una vez mas a su esposo y bajo a abrir la puerta, encontrándose con kim namjoon, park jimin, min yoongi, kim seokjin, byun baekhyung, jung hoseok y tres hermosos niños.
-¡buenos días, tío taetae!- dijeron los pequeños miyeon, beomgyu y hueningkai alegremente.
taehyung abrazo a los tres niños mientras sus amigos entraban a su hogar y acomodaban todo para tener un hermoso desayuno familiar.
les cuento la cosa, miyeon y beomgyu eran los hijos de jin y yoongi, mientras que hueningkai era el hijo de jimin y nam.
si, al final de todo, ambas parejas se terminaron enamorando perdidamente y luego de algunos años decidieron adoptar a los hermosos hijos que tienen ahora.
en cuanto a taehyung y jungkook...bueno, ellos quisieron tener muchos hijos, así que adoptaron a los encantadores niños que ahora se encontraban colgados del cuello de namjoon.
el primer niño que la pareja casada adopto fue nombrado como kim yeonjun, luego de un año llegaron kim soobin y kim yuqi, y después de que jungkook insistiera tanto de que quería dos hijos con su apellido llegaron jeon soyeon y jeon taehyun.
jungkook bajo las escaleras ayudando a su madre en el proceso y llego a la cocina donde se podía apreciar a nam intentando cortar cebollas mientras que jin y jimin lo regañaban, seguido de yoongi quien grababa disimuladamente el fracaso de su amigo, mientras tanto taehyung y baekhyun cargaban en sus espaldas a cinco niños juguetones y hoseok peinaba a las tres niñas.
con una gran sonrisa el pelirosa saco una bolsa gigante de malvadiscos que tenia guardada en la lacena y de repente seis miradas quemaron fuertemente en semejante paquete, en un pestañeo jeon jungkook ya tenia a sus cinco hijos y su marido sentados en la mesa, super calmados y callados.
-es increíble como se calman con una bolsa de malvadiscos.- comento hoseok sonriendo por la situación.
-¿verdad que si?.- dijo jungkook.- ahora, escúchenme bien, niños.
-SI, DÍGANOS, MI CAPITÁN.- dijeron los niños y el peliazul al unisono, colocándose una mano en la frente.
-yeonjun y yuqi me traen toda la ropa sucia que tengan y la de sus hermanos, tae y soyeon hacen las camas y taehyung y soobin barren los pasillos, ¿me escucharon?.- hablo jungkook muy sonriente.
-SI MI CAPITÁN.- terminaron de pronunciar todos y salieron corriendo a hacer sus trabajos mientras jungkook lavaba los platos que quedaban del día anterior.
jin cocinaba mientras jimin decoraba los panqueques, hoseok seguía peinando a la pequeña miyeon, namjoon jugaba a la guerra de dedos con baekhyun, yoongi publicaba el vídeo de namjoon intentando cortar una cebolla en su instagram y hani jugaba con los gatitos de taehyung.
¿que mas se podía pedir?
la familia de kim taehyung y jeon jungkook era el regalo mas hermoso que ambos podían pedir, tenían cinco hermosos hijos, tres encantadores sobrinos, una maravillosa madre y abuela junto con los mejores amigos del mundo.
luego de que todos terminaran con sus trabajos asignados se dirigieron a la mesa y empezaron a comer, comentando cosas como ir a la playa en un viaje familiar o viajar fuera del país.
así eran todas las mañanas desde que jungkook y taehyung se mudaron juntos, sus amigos y hani los iban a visitar de vez en cuando y baek desayunaba todos los días con ellos ya que el vivía al lado de su casa.
en cuanto a la relación de estos dos...¿que les puedo decir?, con el pasar de los años su amor fue creciendo de un modo que no se puede explicar, y adoptar a los niños afianzo mas ese amor.
taehyung nunca creyó que tendría una familia, pero ahí estaba, limpiando los cachetes llenos de dulce de leche de yeonjun, compartiendo vaso con yuqi y tratando de hacer que su esposo y los pequeños soobin, soyeon y taehyun dejen de pelear por el ultimo malvadisco.
el peliazul sonrió y tomo el ultimo malvadisco que quedaba, comiéndolo. Sus hijos rápidamente se tiraron sobre el intentando abrirle la boca al mayor.
-PAPI NO SE VALEEE!!.- dijo soyeon aun intentando abrirle la boca a su padre.
-que asco soso, seguro eso ya ta' to babeado, iugh- soobin se sacudió con cara de asco.
-TRANQUILO NIÑOS.- namjoon rápidamente dijo sacando dos paquetes ultra grandes de malvadisco.
los ojos de los seis niños (vuelvo a repetir que en ese momento taehyung parecía un niño) brillaron con adoración al ver las dos bolsas y rápidamente las agarraron cual la pajarita a un hombre.
-NAMJOON, ¿YA TE DIJE QUE TE AMO?- repitieron todos al unisono.
namjoon sin duda, era el mejor tío de todos.
ESTÁS LEYENDO
in love with a suicide - taekook.
Fanfictiondurante sus 18 años Kim taehyung paso por mucho dolor, gracias a eso, se hizo una persona insensible y directa...o eso hace creer, ahora se muda a Seoul para seguir estudiando, pero todo cambia cuando se encuentra con Jeon jungkook, un chico suicida...