¿QUIÉN - ES -EL?

3.5K 216 10
                                    

Era una persona con el mismo traje que traía puesto, bueno casi igual, el mío es más lindo. Pero eso no es lo importante, lo importante es que estaba haciendo lo que yo debería hacer. Estaba haciendo mi trabajo.

Cuando lo ví un escalofrío recorrió toda mi espalda.

[Reacciona]

Sacudí mi cabeza y devolví mi atención al robo.

Me di cuenta que estaban haciendo totalmente mierda al pobre ¿Chico?

Así que no dudé más.

Era mi momento.

Terminé de acercarme al banco y me percaté que todos los asaltantes tenían una máscara de plástico de los Vengadores.

-Bien- pensé, tengo mi entrada.

-¡Oh! Miren que me encuentro al hacer un depósito un lunes por la noche. ¿¡Stark?! ¿No eras millonario?- Pregunté con ironía. -No entiendo porque robas un Banco.

Al instante capté las miradas de todos, incluso la del extraño "muchacho" que portaba el mismo traje.

-¿Otra más?- uno de los ladrones que tenía la máscara de hulk, preguntó.

-Cállate no tienes que hablar amigo, recuerda lo que dijo el jefe- le contestó otro con la máscara de Thor.
Los ladrones venían directo a mi.

-Pero ya hablaste tú- le reprochó el que tenía la máscara de Cap.

-Vaya, esto será más sencillo después de todo- dije con la voz baja.

Qué empiece la pelea.

Le di un golpe en la cara al que tenía la máscara de Thor y un golpe en la espalda al que tenía la máscara de hulk, mientras el "chico" golpeaba a los demás.

Después de un corto tiempo, agarramos a todos y los colgamos en la pared con nuestras telarañas. Luego, llamé a la policia.

Terminé de reportarles el caso y todo el trabajo estaba hecho, esos chicos si que eran tontos.

De reojo pude ver al "chico" que me había ayudado apuntando a la cima de un edificio, cuando el subió yo lo seguí, vaya que era rápido, porque lo pude alcanzar unas calles después. Cuándo lo hice lo tomé de la muñeca para que detuviera sus pasos y efectivamente lo hizo.

Volteó a verme.

-¡Hey!- dije tratando de recobrar el aire. -¿Quién eres? Sabes, no te había visto por estos rumbos.- Hablé tratando de sonar agradable

El chico no respondió nada.

-Bueno...- Carraspeé la garganta. -Sólo quería agradecerte por la ayuda, supongo.- ladeé la cabeza. -Pero me gusta trabajar sola, y sabes, esta es mi zona.- Me encogí de hombros-

El solo se giró y siguió su camino.

Que modesto.

Lo vi irse hasta que desapareció entre las calles.

Me lancé del edificio donde estaba y tomé una atajo como siempre. Sentir el aire en mi cara mientras me columpiaba me llenaba de paz, después de todo, solo soy una adolescente y muchas veces me cuestiono si esto es lo que debo o no hacer, las cosas pueden sobrepasarme y no me doy cuenta.

Unos minutos y calles después, llegué directamente a la ventana de mi habitación. Entré con cuidado y me quite el traje, lo guardé en el fondo de mi mochila, y al fin me pude acostar, fueron tan solo segundos para que me quedara completamente dormida pacíficamente.

-Al día siguiente-

Me levanté aturdida de golpe.

De nuevo iba tarde.

No Soy Una Chica Normal (Peter Parker Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora