Loki: Así es querida. ¿Por qué lo preguntas eh?
Nat: Bueno cuernitos, la última vez que te ví trataste de matarme y de quitarme mis preciados poderes, sin contar que mataste a mucha gente inocente.
(Recuerdo de como obtuve mis poderes)
FLASHBACK:
Era un día normal, aunque tenía una tremenda picazón en las muñecas y estas ya estaban Rojas de tanto rascarmelas.En clases, el ardor era insoportable, así que me las arreglé y salí de clase.
Estuve en el baño mojandome las muñecas sin parar, hasta que tocaron el timbre para el descanso. Salí de ahí ya que muchas chicas llegaron a "Retocarse" si me entienden.
Iba caminando por el pasillo y llegué a la cafetería para tomar e inclusive comer algo.
Pero cada vez que quiero hacer algo, Ester Hopson se interpone en mi camino.
Ester: Alto ahí perra. -me empujó-
Natasha: No estoy de humor Hopson. -Dije agarrandome las muñecas por encima de mi sudadera.
Ester: ¿Te pregunté querida? Además, ¿Que tienes ahí? -dijo refiriendose a mis muñecas.
Natasha: No te importa cielo. -Dije pasando a su lado chocando su hombro-
Ester: -se volteó, y me agarro de la muñeca izquierda deteniendome- Haber idiota, a mi no me hablas así querida, no te hagas la lista, aquí no eres nadie y bien sabes que te puedo hacer mierda cuando yo quiera. -dijo mirandome a los ojos amenazadora-
Ester me apretada cada vez más mis muñecas.
Natasha: Para... -dije poniendo mi mano sobre la suya para intentar zafarme de su agarre.
Ester: ¿Por qué? ¿Acaso te duele? -dijo aprentando más su agarre.
Apreté mis puños y le di un puñetazo en el estómago pateando su espinilla.
Salí trotando de allí para agarrar una bandeja, me dirigí a la fila, y agarré una manzana un botella pequeña de agua y una ensalada.
Henry pasó a mi lado tirando mi bandeja hacia arriba, pero agarré la bandeja y un zumbido invadió mi oido haciendo que agarrara todo devuelta en el aire en mi bandeja, sorprendida dirigí lentamente mi mirada hacia el frente y pude ver a todos volteados hacia mi con cara de asombro.
Yo traté de dejar la bandeja en la mesa del lado pero la bandeja se aderió a mi mano, agarré la bandeja con mi otra mano pero pasó lo mismo, tenía pegadas mis dos mano a la bandeja, entonces con mi pie intenté separarlas, tire de ellas haciéndolas despegarse y una delgada y pegajosa tela salió de ellas, con cara de asco me dirigí a baño, en el lavamanos me miré al espejo dejando reposar mis manos sobre este, intente levantarlas para lavarme la cara, pero, adivina, sí están pegadas.
Natasha: Mierda.
Me despegué con fuerza y me pegué en la puerta del baño.
Salí del colegio confundida y asustada.
En la calle solo miraba mis manos raras y rojas, traté de recordar que podría causar aquello.
Carajo, la otra vez en el laboratorio de Ciencias con Ned estabamos jugando, 《Recuerda, recuerda》
¡Claro! Le inyecté un químico a una araña.
《¿Que era el químico?》
Era uno que estaba refrigerado en cuarentena.
Mierda, mierda.
Esa pequeña araña me mordió en la palma de la mano.
Estaba tan concentrada pensando en eso que no escuchaba nada a mi alrededor.
Xx: Lindo trasero.
Salto del susto y una tela extraña sale de mi muñeca al apretarla por el comentario del aquel muchacho, el me mira sorprendido y le hace una seña a su amigo.
El otro chico me sostiene bruscamente pero de nuevo sale esa tela de mi muñeca dandole en la cara.
Y así descubrí mi poder aráctido.
FIN FLASHBACK.
《Recuerda cariño, Loki》
Loki: Bien linda, vine por tí -dijo para luego agarrarme con fuerza del cuello y tratando de jalarme-.
Pero vi llegar a alguien conocido...
ESTÁS LEYENDO
No Soy Una Chica Normal (Peter Parker Y Tu)
CasualeHola, soy Natasha Norman. Bueno, no se pueden imaginar más que una adolescente de Queens, con crisis de identidad, problemas de amor (o falta de, más que nada) y un poder que ni siquiera ella puede controlar. Natasha Norman, una adolecente cualquie...