Nat: Bien, entonces... ¡Hola Spider-Man y gracias por salvarve aunque, no era necesario! -Le dirigí una sonrisa falsa-
Spidy: Ese es mi trabajo. Ahora tengo que irme.
Al decir esto saltó de ese lugar, no podía creerlo acabo de conocer a mi doble si así se le puede llamar.
Después de eso llegue a casa y me encontré con mi tío y adivinen con quien más, sí con mi tia postiza, bueno yo le digo así ya que es la segunda o cuarta esposa de mi tío, era ella:(Sí la de juego de gemelas)
No me agradaba para nada era muy egoísta y egocéntrica pero igual creo que yo tampoco le agrado.
(La tia se llama bethanny)
Llegué pero parecieron no escucharme entrar.
Bet: pero si la metes a un internado te librarás de ella.
Estaban hablando de mi
(el tío se llama Carl)
Carl: sabes no lo se pero creo que SERIA LO MEJOR.
¿Es enserio? Vamos... acabo de llegar y ya me quieren echar, no es justo, nadie me quiere.
Por accidente bote el jarrón que estaba a la par de la puerta provocando que me vieran los dos.
Mierda, tenía los ojos llorosos.
Carl: Nat no es lo que piensas. -dijo acercándose-
Bet: porque ocultarlo más, Sólo es un estorbo.
Nat: ¿sabes? no es necesario que me tengas por obligación.
Bet:vaya Por fin lo entiendes -dijo con ironía-
Sentí tanta desesperación e hipotencia que lo único que pude hacer fue ir corriendo a mi habitación, las lágrimas no tardaron en salir, salían solas
¿por qué no puedo tener una adolescencia normal?
¿por qué no le importó a nadie?
Digo, en la preparatoria no me aceptan, y me pregunto.
¿como pudo suceder esto?
*FLASHBACK*
Iba al instituto, era casi mitad de año y todo va bien.Llegué al instituto pero noté algo raro, todos me miraban de forma extraña, más bien con desagrado, llegué a mi casillero y había una foto besándome y toqueteandome con Henry junto con un mensaje que decía "La gorda y perra Norman" obviamente la habían retocado, la quite y la tire a la basura pero me dí cuenta que estaban pegadas por todo el pasillo, 《Mierda》 en eso llegó Ester -huy la que me espera- pensé.
Ester: esto te pasa por perra - dijo dándome un golpe en el estómago seguido de una cachetada y todos parecían disfrutarlo porque nadie hacia nada para detenerla cuando paro estaba sangrando, me fui a casa No sin antes despegar todas las fotos.
Desde ahí nada fue igual nadie quería juntarse conmigo por asco, miedo o por desconfianza. Por una estúpida foto.
Después de un tiempo, ya era costumbre molestar a la "Nerd".
*FIN FLASHBACK*
Un ruido me saco de mis pensamientos fue un estruendo.
No podía creer lo que nos ojos miraban...
ESTÁS LEYENDO
No Soy Una Chica Normal (Peter Parker Y Tu)
RandomHola, soy Natasha Norman. Bueno, no se pueden imaginar más que una adolescente de Queens, con crisis de identidad, problemas de amor (o falta de, más que nada) y un poder que ni siquiera ella puede controlar. Natasha Norman, una adolecente cualquie...