Verán nos encontrábamos en la cocina de la torre con Stark y "El doctor Strange" alguien que para mí se veía gracioso con su traje y sus aros, claro que no le diría eso, me enviaría a otra dimensión o algo así. En fin... Él nos explicaba que necesitaba nuestra ayuda y nos requería ya que el destino del universo está en riesgo.
-¿Requerimos quiénes?- de la nada Stark habló cuestionando al señor. Algo interrumpió esa pregunta, otra persona.
-Hola Tony...-
-Bruce...- Hablamos al unísono Stark y yo, este se presentó detrás de Strange. No lo veíamos desde que se fué con Thor a Asgard.
-Nat, Parker...- se acercó a nosotros lentamente, de la nada se desplomó en los brazos de Tony sollozando, sin duda algo no estaba bien y más ya que Thor no lo acompañaba. Es ahí cuando los tres sabíamos perfectamente que algo estaba; terriblemente mal.
...
-Cuando se creó el universo no había nada, luego ¡BOM!- gritó haciéndonos dar un brinquito de susto. -El Big Bang arrojó seis cristales elementales a lo largo del universo virgen. Cada una de éstas gemas del infinito controla un aspecto básico de la existencia- Wong, compañero de Strange se encontaba explicandonos en su "Casa" por así llamarlo. Banner, Stark, Parker, Strange y yo nos encontabamos observando a detalle cada cosa que decía en el olograma que proyectaba.
-Espacio, realidad, poder, alma, mente y...- Strange, que siguió hablando bajó la cabeza a su pecho, abriendo un pequeño estuche que colgaba de este. -Tiempo- giró sus manos frente al "Estuche" y mostró la última gema, es asombroso él porta una gema del infinito.
-Repite su nombre- reclamó Stark a Bruce.
-Thanos, es una plaga Tony, invade planetas, toma lo que desea, elimina la mitad de la población, el envió a Loki.- al intante Stark y yo cruzamos miradas, mierda. Thanos, loki, en que carajo estoy. -El ataque a Nueva York, el tuvo la culpa- volvió a recalcar.
-Thanos, yo... yo estuve con él.- Hablé, de inmediato capté las miradas de todos. -El me dijo su plan, y me podió ayuda-
-¿Por qué te pediría ayuda?- preguntó Stark.
-Por tu pa...- Banner fué interrumpido inmediatamente por Stark. Yo ví fijamente a Bruce y él a mí, ¿Qué está ocultando? ¿a caso iba a mencionar a mi padre? Y si lo iba a hacer ¿Por qué?
-Llegó el día... ¿En cuánto tiempo?- cambió de tema radicalmente Stark.
-Ya tiene las del poder y del espacio eso lo convierte en la criatura más poderosa de todo el universo; si logra apoderarse de las seis gemas Tony...-
-Podría destruir la vida en una escala otrora inimaginable- Bruce fue interrumpido por Strange.
-¿En serio dijo otrora inimaginable?- Stark preguntó con gracia burlándose del doctor.
-¿En serio te recargas en el caldero del cosmos?- Strange le reclama a Stark que se encontraba recargado en ese artefacto rascándose la espalda. De la nada Strange le da un golpe con su capa quitándolo del lugar y dejando a un Tony incrédulo por la acción tomada. Con Spidey una pequeña risa se escapó de nosotros, tratándola de disimular por la mirada que nos lanzó y así evitar un regaño futuro.
-Voy a permitir eso...- nos señaló a los tres. Y se le quedó mirando a Strage. -Si Thanos quiere las seis gemas, ¿Por qué no tiran esta al triturador de basura?- preguntó Stark refiriéndose a la gema que portaba Doctor Strange.
-No lo creo- lo contadijo.
-Juramos proteger la gema del tiempo con nuestras vidas- Exclamó Wong.
-Y yo juré dejar los lácteos, pero luego una heladería le puso mi nombre a un sabor de helado-
ESTÁS LEYENDO
No Soy Una Chica Normal (Peter Parker Y Tu)
RandomHola, soy Natasha Norman. Bueno, no se pueden imaginar más que una adolescente de Queens, con crisis de identidad, problemas de amor (o falta de, más que nada) y un poder que ni siquiera ella puede controlar. Natasha Norman, una adolecente cualquie...