ENCUENTRO

2.1K 144 26
                                    

《Narra Nat》

Abrí los ojos, los frote con mis dedos y me estiré, una vez ya incorporada al mundo me levante, me dirigí directamente al baño, ahí hice lo que se tiene que hacer en el baño básicamente y me cambié.

Me dí cuenta que no iba tarde al instituto lo cual era un milagro.

Salí de mi casa y caminé estaba cansada como para usar mis poderes además como dije anteriormente no iba tarde.

Cuando llegué capté la mirada de todos, para mi ya no era muy raro incluso comenzaba a acostumbrarme, al llegar a mi casillero pudé sentir la mirada de alguién, más bien eran dos los podía ver de reojo. Cuando voltié complentamente al lugar donde provenian las miradas pude ver que era el chico nuevo Peter Parker sino me equivoco y Ned un chico como mencioné tiempo atrás hablaba, era agradable.

Los 2 chicos al ver mi acción voltearon "disimuladamente" si se le puede decir, eso provoco una risa mía.

Sentí un empujón que me hizo chocar bruscamente con los casilleros haciendome caer.

Ester: Hola estupida -dijo agachandose a mi altura en este punto algunos veían la escena-

Nat: ¿te puedo ayudar en algo querida? -dije hipocritamente-

Ester: si te mataras me ayudarías mucho -dijo para luego comenzar a caminar, pero la interrumpí-

Nat: ¿Qué mosco te picó bruja?- ella volteó y volvió a acercarce a mí.

Ester: ¿Bruja? Eres una idiota -Me apuntó con el dedo índice-

Nat: Wow que creativa. -hablé con sarcasmo-

Ester: Cállate.

Nat: Tu empezaste.

Ester: te crees la gran cosa. -Tiró de mi mochila haciendo que algunos libros caigan de esta, dió media vuelta dispuesta a irse.-

Nat: La única sobrevalorada en esta escuela eres tú, narcisista sin remedio. -coloco mi pie enmedio de los suyos, haciéndola resbalar y caer directo al suelo.-

Ester: ¿¡Qué mierda te pasa Norman?! -me miro de manera amenazante mientras trataba de levantarse, pero lo único que hice fue cerrar mi casillero y salir de ahí.

Me encontraba en la última clase antes de salir al descanso Química, pero todo el día sentí una mirada, no le tomé importancia.

Estaba viendo videos de spider-girl y no estaba poniendo atención a la clase era fácil
la verdad.

《Narra Peter》

Ned me ah hablado mucho de esa tal Natasha me dijo son muy amigos.

Estaba en clase de química y ahí estaba la tal Natasha yo estaba un banco atras de ella de lado izquierdo ella estaba en la fila de la derecha y podía ver que estaba viendo videos en el computador me parecía curioso que estuviera viendo videos de esa chica que conocí el otro día si la chica araña bueno así le puse yo.

La profesora estaba hablando de un problema entre el punto a y b.

Profesora: bien, y ¿Cómo calculamos la aceleración líneal entre los puntos A y B?

Flash levanto la mano.

Flash: el producto del ceno del ángulo y gravedad -dijo rápido, estaba equivocado-

Miss: ¡no! Ser el más rápido aveces no ayuda -algunos rieron-

Levante la mano.

Profesora: ¿si? Parker.

Yo: es el producto del ceno del ángulo y la gravedad dividida por la masa.

Profesora : ¡no! Sigues equivocado.

《rayos》

La profesora giro para ver a Natasha en su computador ahora le va caer.

Profesora: ¿Natasha? ¿estás con nosotros? -ella rápidamente cerró el computador y dirijió la vista hacia el pizarrón, seguro no lo sabra-.

Nat: ¡Si! ¡Si! -respondió rápidamente- amm..
La masa se cancela solo queda la gravedad por el ceno. -dijo segura-

Profe: ¡si! Muy bien, vieron Flash y Parker -nos volteo a ver-

Flash se giró hacía ella y le dijo susurrando "IDIOTA"

Vaya, ella es inteligente....por lo menos.

Tocaron el timbre indicando el descanso ¡aleluya! Salí casi corriendo provocando chocar con alguien que también lo hacía, Natasha.

Nat: ¡hey! Ten más cuidado idiota.

Yo: ¡oh! Yo no soy la que va empujando a todos -dije molesto-

Nat: ¡por lo menos no me le quedo viendo a las perdonas desconocidas como idiota! -mierda me había visto-

Yo no dije nada solo me le quede viendo ella solo se fué chocando el hombro conmigo, la acabo de conocer y no me agrada pero eh de admitirlo es linda físicamente.

Estaba en la cafetería cuando veo a un vulto de gente me acerque y no me agrado lo que ví...




Mañana subiré el próximo capítulo (depende de mí ánimo) pues no suelo consentrarme en una sola cosa encerio tengo deficit de atención lo cual me dificulta un poco enfoncarme, pero lo estoy intentando ya que escribir me ayuda.

También quiero saber si les gusta.

Sin más me despido.
XOXO

No Soy Una Chica Normal (Peter Parker Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora