Un madrazo seguido por un golpe en el estómago y un choque directo contra el concreto, era mi día a día con el entrenamiento de Stark. Claro está que con Spidey peleando contra mí después de molestarse conmigo por casi tres semanas, el entrenamiento me dejaba como mierda pura.
-Bien Spidey, lo siento ¿Si?- dije casi en susurro para que solo el escuchara mientras estabamos en posición de combate esperando la señal de Tony.
-Puff, ¿Perdón, por qué?- me respondió cínicamente como lo había hecho con todas mi plegarias anteriores.
Y es así como en cuanto Stark dió dicha señal el chico corrió hacia mí y con un tirón de telarañas logró tirarme al piso y darme un fuerte golpe en la parte trasera de la cabeza.
-Mierda...- susurré al darme cuenta de lo distrída que me mantenía el tema con Spidey.
-Aún no entiendo tus plegarias. Bien sabes que me importan poco.- El trepamuros pasó a un lado mío y agachandose ligeramente me dijo aquella cosa irritante haciendo que mi enojo no tardara en aparecer.
-¡BASTA!- grité, me había cansado de tantas estupideces y de sentirme culpable por un nefasto Spider-Man. Al escuchar mi grito, Tony y él saltaron de sorpresa al verme explotar de esa manera.
-Muy bien chicos fue sufici...- trató de calmarnos Stark
-¡CÁLLATE!- interrumpimos la frase de Stark, parecía que esto iba a llegar a mayores.
-Muy bien...- Stark indignado salió de la habitación lentamente y cerró la puerta detrás suyo, un "Clik" captó nuestra atención. Me acerqué rápidamente a la puerta; solo para confirmar mis sospechas, Stark nos había dejado encerrados.
-Demonios...- Dije mientras golpee la puerta intentando abrirla. -Maldita sea Tony Stark, ¡dejanos salir!- grité desde la puerta intentando que me escuche.
-Es tu culpa- me acusó Spidey, este chico realmente no tiene llenadera.
-¿Mi culpa?- interrogué indignada. -¿Que mierda te suscede Spidey? ¿Que ganas con esto?, Disfrutas mi desesperación, ¿no? Ya para. Sé que lo que dije en la azotea la otra vez no fue correcto, pero debes entender que solo salió, no lo pensé y tampoco fue en serio. Te he estado implorando tu perdón y te he alabado estas últimas semana, ya es suficiente. Por favor Perdóname...- solté sin aliento, por fin pude soltarlo todo, y decirle lo que sentía.
-Wow, Gwen yo... yo solo pensé que después de todo no era importante para tí, y bueno, ya sabes, tienes mi cariño. Yo sé que a veces soy irritante...- Lo miré para que siguiera. -Y egocéntrico, y molesto y engreído.-
-Y...- Lo interrumpí
-Y muchas cosas más, el punto es que...- Dijo con cansancio. -Yo lo siento y te disculpo por el comentario pasado, es solo que no he estado en mis mejores condiciones, ¿Sabes?- terminó este sentándose en el piso apoyadose en la pared.
-Hey Trepamuros, estas semanas han sido duras y para dos adolecentes tener la vida de miles de ciudadanos en nuestras manos no es fácil, es una mierda- Traté de animar al pequeño Spidey estar bajo tanto estrés es muy frustrante.
-Claro que lo es- Hizo una pausa. -Gwen... ¿Quién es el chico que me hablaste la otra vez?- preguntó.
-¿Chico?- no recordaba haber hablado de algo así con mi compañero.
-La otra vez que tuviste tu arrebato- Me respondió con gracia.
-Oh ya recuerdo, y nunca vuelvas a mencionar la discusión- Imité el acto de sentarme en el piso. -Bien, estudia en mi preparatoria- ahora le hablaba de aquel chico que tenía mi cariño desde hace tiempo. -Es alguien agradable y dulce- le dije con una sonrisa involuntaria en mis labios.
-Te trae loca, eh ¿Dónde lo conosiste?- Hablaba ahora Spidey.
-Lo he admirado de lo lejos. Es el mejor amigo de un amigo, ¿Entiendes?- le pregunté con gracia.
-Claro- respondió de la misma forma.
-Y... este chico, ¿Le interesas?- preguntó en un tono curiosos el chico.-No lo creo, nunca he sido buena para demostrar sentimientos y esas cosas, siempre la termino cagando- respondí fácilmente, tenía muy en claro que las relaciones y afecto no son lo mío.
-¿Demuestras tu afecto con odio?- y más claro no podía estar.
-Exactamente Spidey- Este chico entiende rápido. -Es inteligente y le gusta la fotografía, sus padres fallecieron pero su tía es un amor- Enserio, Peter Parker me traía hecha un queso.
El aura de Spidey cambió por una más nerviosa y tensa.
《Peter Parker》
Bien, calma. No solo porque eres fotógrafo, huérfano y que vivas con tu tía no significa que te conozca o que seas el enanorado de Gwen. Es absurdo.
Pero aún así eso no me detiene a curiosear.
-Vaya...- Hablé después de un rato. -¿Has hablado con él?- pregunté.
-Sí, no han sido mis mejores conversaciones pero poco a poco voy progresando.- Ella respondió cansada. -Una vez le dí mi sudadera- se encogió de hombros.
Oh mierda... A mi me regalaron una sudadera. ¿Quién lo hizo? Mi pequeño subconciente me interrrogaba.
Claro, Norman.
-Hey Spidey, ¿Estás bien?- Gwen interrumpió mis pensamientos.
-Sí, sí. Disculpa- le contesté rápido intentando reincorporándome. -Hmm, Gwen... ¿Te gustaría, qu-que nos miremos? Ya sabes, el rostro.- pregunté nervioso. Ya era hora de vernos.
-Tú, tú ¿estás seguro?- Gwen no se quedaba atrás, el nerviosismo invade a estos dos adolecentes.
-Sí- con seguridad respondí.
-Bien- Gwen se paró y me extendió la mano para ayudarme a levantarme. -Listo, a la cuenta de tres- cuando los dos estabamos frente a frente Gwen tocó su máscara.
-Uno...- comenzé a contar.
-Dos...- Gwen me siguió.
-¡TRES!- los dos gritamos y nos giramos para quitarnos la máscara.
-Volteate- Me ordenó Gwen.
-Los dos.-
-Bien, bien... ¡Ahora!-
Los dos giramos y yo aún con los ojos cerrados solo pude escuchar un grito.
-¡¿PARKER?!- y esa voz no la podía confundir con nadie más.
El rechinar de la puerta indicando que estaban abriéndose, seguido por un "Ouh" de El señor Stark confirmaba mis sospechas.
Estás en la mierda Peter Benjamin Parker...
ESTÁS LEYENDO
No Soy Una Chica Normal (Peter Parker Y Tu)
RandomHola, soy Natasha Norman. Bueno, no se pueden imaginar más que una adolescente de Queens, con crisis de identidad, problemas de amor (o falta de, más que nada) y un poder que ni siquiera ella puede controlar. Natasha Norman, una adolecente cualquie...