ENCUENTRO

1.6K 111 56
                                    

《Narra Peter》

Efectivamente Ned me hizo un sin fin de preguntas, como:

-"¿Puedes poner huevos?"

-"¿Cómo puedes orinar con eso?"

-"¿Conoces a Capitan América?"

-"¿Hasta donde llegan tus telarañas?"

-"¿Me puedo poner la máscara?"

Y unas cuantas expresiones como:

-"¡Dios mi mejor amigo es El hombre araña!"

-"Si fuera tu me pondría en un edificio y me lanzaría mis telarañas"

-"Me voy a desmayar"

Y una pregunta muy rara:

-"¿Te gusta tu compañera de equipo?"

-"¿Te parece sexy?"

A lo cual repondí un rotundo "No"

Ned se fué a su casa. Me quité el traje, lo enrollé y lo metí abajo del colchón de mi cama.

Me arropé y dormí pacíficamente.

...

Todo esta oscuro, me levanté, pero no llegaba a ver nada.

Sentí una presencia atrás de mí, volteé rápidamente y ví a Gwen tirada en el piso sollozando en posición fetal, me acerqué rápidamente.

Peter: ¡¿Gwen!? ¿Estas bien? Soy spaidy.

No obtuve respuesta solo más sollozos...

Agarré su mentón para que me viera a los ojos, no tenía su máscara, pero no reconocía su rostro, esos ojos entre verde y azul un color aqua hermoso, esas pequeñas pecas que adornaban su rostro, tenía una belleza impecable.

Ella se acercó lentamente hasta chocar nuestros labios, suaves y dulces labios, agarré su cabeza entre mis manos, nuestras lenguas pidieron paso, se movían lentamente, poco a poco ese beso tierno se convirtió en uno salvaje, sentía calor, nos estabamos acostando en el suelo, pero sentí un vacío para luego despertarme bruscamente.

Peter: Mierda.

Tenía un bulto en mis calzoncillos.

Me levanté de la cama y fuí directo al baño a tomar un baño de agua fría, era la solución más fácil.

Me cambié, guardé mi traje en mi mochila y fuí directo al Instituto.

Estaba en el metro escuchando "The Fall"
De "Half•alive".

Movía la cabeza de un lado a otro taradeando la movida canción.

Voltéo a ver a un lado y miro una cabellera pelirroja despeinada levemente, que meneaba la cabeza y daba pequeños toques al barandal al ritmo de la canción que escuchaba en sus auriculares, su silueta se me hizo reconocida, claro, la amiga de Ned, Natasha.

Decidí no ir la a saludar, posiblemente no me recuerde y tampoco creo caerle bien desde la última vez que la ví.

...

El metro paró y me dispuse a bajar, iba pasando entre la gente buscando salida, la veo a lo lejos y sin más me dirijo a ella.

Cuando estaba cerca sentí algo hirviendo caer en mi pecho, me quejo rápidamente y miro quién provocó eso, era Natasha...

Nat: Ou lo siento... ¿Eres el amigo de Ned, cierto?

Peter: sí, y gracias por tirarme el café encima.

No Soy Una Chica Normal (Peter Parker Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora