ÉL - DE NUEVO

2.2K 159 32
                                    

[NARRA NATASHA]
Ahí estaba el chico que me había robado el corazón una vez...

Thor.

Sí aunque nunca se lo quise decir por miedo, lo cual ahora lamento pero admitamos es mucho mayor que yo...

Tony: y Nat ¿qué querías preguntar? -dijo mirandome-

Nat: pues donde empiezo..... ¿QUIÉN DEMONIOS ES EL? -dije señalando al chico- ¿POR QUÉ NO ME AVISASTE? ¿QUÉ CARAJOS HACEMOS AQUÍ? Y ¿ POR QUÉ LOKI ME PERSIGUE? y muchas más dije más tranquila.

Spaidy: wow...

Tony: veamos vamos por orden... EL ES TU NUEVO COMPAÑERO Y NO ACEPTO UN NO POR RESPUESTA, PORQUE NO NECESITAS SABER SOY EL JEFE..

CAPI:( capitán américa) ¡hey! Pensé que era yo -dijo interrumpiendo-

Tony: no soy yo, siempre a sido así, ESTAMOS AQUI PORQUE TENEMOS OTRA MISIÓN, Y LOKI TE PERSIGUE PORQUE QUIERE TUS PODERES AL CIEN PORCIENTO COMO SIEMPRE LO HA QUERIDO PERO AHORA DE VERDAD LO QUIERE LOGRAR Y PARECE QUE NO VIENE SOLO- cuando terminó suspiro cansado- ¿Está biem?

Thor: tranquila pequeña te acostumbrarás -dijo-

Spaidy: es decir que ahora somos compañeros - dijo Resumiendo todo-

Tony: pero... Como prueba tendrán que enfrentarse a Loki juntos

Nat: ¿Ahora? Y ¿si nos pasa algo?

Tony: pues ahí entramos nosotros y no ahora, ya tenemos todo controlado, y si no hacen significará que no estarán en los vengadores - dijo desafiante-

Spaidy: oiga jefe no es justo acabo de entrar, además a ella es a la que buscan.

Nat: es cierto.. Es decir nos es justo que nos saques si no lo logramos, tu sabes que trabajo mejor sola.

Tony: ni modo la decisión ya esta tomada ¡ADIOS ENGENDROS!

Y el chico y yo salimos diparados hacia arriba saliendo de aquel lugar.

Vaya un nuevo compañero... -pensé-

No Soy Una Chica Normal (Peter Parker Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora