《Narra Nat》
Al escuchar eso di un pequeño salto del susto, voltié y me encontré a Thor recargado en la pared viendome, llevaba puesto unos jeans obscuros y un buzo gris, se veía bastante bien si no digo mucho.
Nat: ah..-me giré pero recorde que estaba llena de golpes, así que volteé rápidamente- No sabía que estabas aquí, pensé que no había nadie.-hablé sin mirarlo realmemte nerviosa-
Thor: volteate -me ordenó- (no voltee) ¡volteate! (No lo hice)
Sentí como una mano me agarró el hombro y me hizo girar, al estar completamente volteada pude ver el rostro de Thor mirandome detalladamente el rostro.
Thor: ¡qué demonios! ¿qué te pasó? ¿quién rayos te hizo esto? -exclamó fuertemente-
Nat: eso no import.. -me interrumpió-
Thor: claro que importa, pero te tenemos que curar eso. - me agarró de la mano y me llevó a la camilla que se encontraba ahí, me senté en ella, el caminó y agarró los utencilios necesarios para curarme, cuando regresó se sentó a mi lado y comenzó a curar mis heridas.
Thor: y... me vas a decir quien demonios te lastimó -preguntó-
Nat: ...unas chicas del instituto...
Thor: ¡oh! Bien.. la próxima no te dejes, eres fuerte puedes con ellas.
Nat: gracias eso ayu.. ¡auch!
Thor: lo siento -me miró fijamente a los ojos y yo igual, se sentía raro- ¿qué tal vas con el chico araña eh?
Nat: ¿hablas de la "misión"? -dije haciendo comillas con mis dedos-
Thor: eso mismo...
Nat: pues... ahora que lo dices no hablamos nada, solo le dije que podía sola. ¡Rayos! -me golpee la frente con la mano- ¡ah, mierda! Me dolió.
Thor: eres muy tierna -me tomó del mentón-
Loki volverá lo más pronto posible, esta vez nosotros les salvamos del pellejo, pero la próxima es su turno, claro, si no quieres morir.Nat: -reí- eso ya me quedó claro -afirmé-
Thor: listó -dejó el algodón al lado de el el-
En ese momento se escucho un ruido, entonces me quité la ropa dejando ver mi traje, y me volví a sentar.
Se prguntarán ¿por qué te pusite el traje? Pues... si otra apuesta perdida con Scott, creo que me volví adicta a las apuestas, en fin la apuesta consistía de tener el traje siempre cuando esté en la torre. Aunque eso practicamente me ayuda , pero bueno no es el tema.
Me volví a sentar y Thor estaba adelante mío ( tenía la máscara, esta solo cubría mis ojos y naríz, creo que se verán los golpes).
Volvimos a escuchar el ruido así que me puse el antifaz rápidamente.
《Narra Peter》
Después que golpearon a Nat.
Me iba a hacercar a ayudar a Nat, pero ella se levantó sola, me sorprendí bastante, es decir estaba molida a golpes.
Salió del instituto, me dió mucha intriga, así que la quise seguir, "quise" porque cuando salí no había rastro de esta, pero ya que estaba fuera del instituto decidí ayudar a la sociedad.
Fuí hasta un callejón me quite la ropa, y de mi mochila saqué el traje, me lo puse y pegue mi mochila al contenedor de basura que estaba al lado mio.
Fui columpiandome poco a poco, rescaté una bicicleta, ayudé a una anciana y de recompensa me dió un churro, lo mejor
Sin duda.Después de comemerlo llamé a Happy, sin respuesta entonces decidí ir a la torre vengadora a ver si hay alguien y si me encuentro a la "super chica" que por cierto aun no se si nombre, para trabajar juntos como dijo el señor Stark si no, estamos fuera de los vengadores.
Al llegar entre pero parecía que no había nadie, vi salir una luz de un cuarto así que me acerqué y pude ver a Thor y alguién más que estaba enfrente de el, estaban muy cerca, al ver detenidamente a la persona que estaba enfrente de Thor visualizé a la "super chica" tenía unos moretones en el rostro, al ver eso sentí algo raro no se como describirlo, quería acercarme más, pero al hacerlo por accidente bote un cuadro que estaba colgado.
Ellos se voltearon y me vieron.
《Mierda》
Hola de nuevo
Me sientó muy feliz porque la historia tiene ¡114 visualizaciones!, y agradezco el tiempo que le dan a esta historia.
¡No olviden votar!
¡Nos vemos luego!
ESTÁS LEYENDO
No Soy Una Chica Normal (Peter Parker Y Tu)
RandomHola, soy Natasha Norman. Bueno, no se pueden imaginar más que una adolescente de Queens, con crisis de identidad, problemas de amor (o falta de, más que nada) y un poder que ni siquiera ella puede controlar. Natasha Norman, una adolecente cualquie...