Abrí lentamente los ojos, viendo negro totalmente.
Traté de moverme pero estaba atada en el suelo.
Unos pasos pequeños se acercan a mí.
-¡Hey!, ¡niño huerfano, creo que ya despertó!- una voz un poco chillona se escuchó a un costado mío.
-Ya, ya voy rata- otra voz se presentó, junto con pasos más ruidosos.
-Oigan, no se si me quieren matar o algo así, pero, ¡No repiro con esta mierda en mi cabeza!- dije tratando de llamar la atención de estas dos "Personas".
-Bien, Bien.- dijo la voz más gruesa, tocó mi cabeza, tratando de quitarme el saco que se encontraba en la misma.
Cuando la quitó completamente pude ver a un hombre con pelo castaño y tez blanca. El mismo que me sacó volando de la nave de Thanos.
-¡Hola Gwen!- Me dijo con cierta emoción de su voz.
-Ah, ¿Hola?- le respodí confundida, no solo por el hecho de que no sabía su nombre, sino que atrás de él estaba la carabana que peleó con Thanos minutos antes.
-¿Qué tal?- me dijo el chico de lo más tranquilo, mientras seguía acostada en el suelo.
-¿Sabes? Estaría mejor si me explicaran que carajo hago aquí.- le dije con ironía, tratandome de parar.
-oh claro, se me olvidaba eso.- el castaño me extendió la mano, pero al percatarse de que mis muñecas estaban atadas, me sostuvo de los hombros levantándome.
-bien, me presento, soy Peter Quill, Star-Lord.- me sonrió y guiñó un ojo.
-Ella es Gamora.- Señaló a una chica de piel verde y cabello morado, como había dicho antes, de raza Zen Whoberi. La chica meneó su cabeza en forma de saludo, yo le sonreí de respuesta.-la rata qu- Quill fué interrumpido por el mapache que intentaba presentar.
-wow, wow, no soy una rata, soy Rocket Raccoon, un gusto linda.- dijo este con voz chillona.
-Igual- le respondí con una sonrisa un poco incómoda, no ds de todos los días que un Mapache te salude.
-Bueno ya, el arbolito que vez ahí, es Groot.-el mismo dijo "Yo soy Groot" de respuesta.
-Y por último- Quill señaló al más grande del grupo.
-Drax el destructor- dije recordando las muchas veces que lo mencionó en la nave.
-Así es-Quill se posicionó detrás de mí y comenzó a desatar mi muñecas.
-¿Qué ocurrió?- preguntó sentándose enfrente de mí, seguido por los demás chicos de su grupo y por mí.-Es decir, ¿Por qué estabas ahí? ¿Cómo empezó todo?
-Pues... en Forest Hills...- Ellos me miraron extrañados. -En Queens- ellos asintieron sonriendo al entender a que lugar me refería.-Bien, ahí vivo, hace tiempo formo parte de los vengadores, la unión más grande de Héroes-
-Yo soy Groot.-dijo el arbolito sentado junto a mi.
-¡GROOT! santo Dios, tus modales. -le dijo Rocket regañandolo como una mamá, eso me causó gracia.
-¿Qué dijo?-pregunté con una sonrisa.
-Oh no, no querrás sab...-Quill fué interrumpido por Drax.
-Dijo que eras ardiente. -el máa grande me dijo eso acompañado de una risa burlona al ver como mi sonrisa desaparecía.
-Ouh bien, ignoremos eso.- Me moví con incomodidad. -Como decía... Formo parte de Los Vengadores, y todo iba bien, trabajaba sola y era la heroína del vecindario, hasta que en una misión, en donde estaban robando un banco, había un chico, un chico con los mismos poderes que yo, o bueno en su mayoría, éste chico, Spider-Man, por orden de Stark.-fuí nuevamente interrumpida.
-¿¡Tony!? ¿¡Tony Stark?!- Preguntó nuevamente Quill.
-El mismísimo.- palmeé mis palmas en mis muslos, con un tanto de fustación.
-Ay santo cielo.- dijo este con entusiasmo y me prestó más atención.
-En fin, Stark ordenó que este chico, Spaidey que fuera mi compañero y que juntos teníamos que parar la misión de...Thanos y Loki.-me quedé en silencio, pensado en lo que me había dicho Thanos, mi padre, ¿en qué se pudo haber involucrado? ¿Y, porqué hay una conexión? Todo, todo eso es raro.
-¡hey! Gwen.-llamaron mi atención, salí de mis pensamiento y presté atención a lo que me decían.
-¿Y Loki? ¿Dónde estaba? -preguntó rocket.
-Ouh bueno, él, Técnicamente Thanos, lo mató.- dije aún desconcertada.
-Carajo- Drax se agarró de la cabeza.
-¿Si no lo logran? ¿Qué pasará con ustedes?- por primera vez hablaba Gamora.
-bueno, estamos fuera de los Vengadores.- encogí los hombros.
-Yo soy Groot- dijo de nuevo Groot.
-¿Habló de mí?- pregunté ahora un poco más seria.
-oh no, no, dijo mierda.-me respondió Rocket, y procedió a reía. Aún me pregunto como le entienden.
-Está en la pubertad discúlpalo.- me dijo Quill.
-descuida, estoy acostumbrada.- le dí una sonrisa cálida.
-y... ustedes, ¿Cómo me encontraron? ¿Quién los contactó?-pregunté a los chicos. mientras la Mantis me daba una taza de té, le agradecí con un "Gracias " casi en susurro.
-Por Stark, nos dijo que tenía una misión para nosotros.- Gamora me vió. Cada vez que lo hace siento una vibra, una vibra extraña.
-Sólo... ¿Para Salvarme?- pregunté de nuevo.
-No exactamente-me respondió por vez primera la mantis.
-¿A qué te refieres?-fruncí el ceño.
-Algo grande viene....- Gamora me miró seria.
-¿Hablas de...?- le dije mirándola a los ojos, sentía una vibra en ella.
-Así es...-
_____________________________________________
Lo prometido es deuda....
ESTÁS LEYENDO
No Soy Una Chica Normal (Peter Parker Y Tu)
RandomHola, soy Natasha Norman. Bueno, no se pueden imaginar más que una adolescente de Queens, con crisis de identidad, problemas de amor (o falta de, más que nada) y un poder que ni siquiera ella puede controlar. Natasha Norman, una adolecente cualquie...