Era una tarde normal en la casa Loud donde en las habitaciones se escuchaba música a todo volumen, risas, gritos, una que otra explosión causada por químicos y muchas discusiones. Todo eso pasaba mientras que abajo habían dos integrantes de esa familia discutían sobre cierto asunto que tenían pendiente.Lori: hmm hay estás ¿no vas a querer que te lleve a la tienda de cómics? y hojas de lavanda no lo olvides.
Lincoln: no gracias creo que esperaré a leni con su nueva licencia.
Lori: pff no lo logrará.
Lincoln: yo creo que si.
Lori: nohh yo me aseguré de eso.
Lincoln: ¿espera que?
Lori: nada.
Lincoln: oh no lori vas a decirme lo que hiciste o encogeré tú suéter favorito de boby en la lavadora.
Lori: ¡no alto!, esta bien le di instrucciones falsas a leni para que falle en el examen de conducir.
Lincoln: ¿¡que tu que!?
Lori: lo hice porque si ella tiene su examen de conducir nadie me necesitara y mi habitación quedará sucia.
Lincoln: ¿¡estás loca mujer, que pasa si por tus malas instrucciones ella tiene un accidente!?
Lori: no lo había pensado, vamos.
Más tarde en la escuela de manejo.
Lori: hola disculpe buscamos a Leni Loud.
Recepcionista: ¿Leni Loud? Déjeme buscar hmmm... Qué raro se supone su examen tenía que acabar hace treinta minutos -decía con extrañeza-.
El tiempo pasaba los minutos parecían eternos y seguían sin saber nada de su hermana mientras ambos chicos sentían una gran preocupación que iba aumentando pero la que mas se veía mal era Lori la cual se veía que aguantaba sus ganas de llorar.
Lori: "todo es mi culpa, todo es mi culpa, porque tuve que ser tan egoísta, porque siempre me comporto así leni puede estar lastima o peor... Tranquila lori tienes que actuar bien, preocuparas mas a lincoln si te ve asi y..."
En eso es interrumpida por la televisión que se encontraba en la recepción lo que veían era un canal de noticias.
Reportera: estamos aquí en la calle roble en royal woods donde hace unos minutos ocurrió un choque brutal entre varios vehículos, se cree que hay por lo menos 6 heridos y se cree que un muerto.
Eso dejó en blanco a ambos chicos .
Lincoln:Lo..Lori... Tú crees que.....-decía el peliblanco con lágrimas en los ojos-.
Lori: Lincoln sube al carro iremos al hospital.
Mientras tanto en la casa loud.
Lola: ¿porque tardan tanto?
Luna: se paciente hermana no deben de tardar tanto.
Luan: así es aunque leni pase su examen no creó que pase a segunda jajaja ¿entienden?
Todas: aaaaahh.
Luan: pero ya enserio a mí también me preocupa, por cómo la entrenamos debió de pasar y volver hace horas.
Lana: si, incluso en los exámenes que reprobó se tardaba menos en llegar a la casa.
Lucy: hablando de conductores ¿dónde está Lori?
Luna: supongo que salió por Leni.
Lynn: se acabó le hablare a Lori para ver porque se tardan tanto -con tono malhumorado-.
Lynn agarró el teléfono y comenzó a llamar, sin embargo al momento de que tomaron su llamada la voz de Lori era apenas audible.
Lynn: Lori es...espera... habla bien no puedo entenderte -contestó de manera enojada-.
En ese momento la casa loud enmudeció y se pudo oír claramente la respuesta de la hermana mayor.
Lori: ¡¡ES LENY ELLA ESTÁ EN EL HOSPITAL!!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
No tan Leni
FanfictionTodas las decisiones por inconscientes que sean siempre te llevarán a un resultado. Este es un giro tras el episodio Driving miss hazy (el examen de conducir de Leni) donde gracias a las instrucciones falsas de la hermana mayor Lori, Leni sufre un t...