Todos los miembros de la casa Loud se encontraban ansiosos de ver a su querida hermana, cada uno tenía en sus manos regalos para dárselo a Leni y celebrar de que ella estaba bienLuna: no puedo esperar a verla chicos.
Lana: si, yo sólo quiero llegar y abrasarla.
Carls: wof wof.
Lana: shhh carls, no deben de verte aquí.
Lucy: Leni estará feliz de oír los poemas que le escribí.
Lola: estará más que feliz de ver el vestido y los nuevos lentes que le compramos Lori y yo.
Lynn sr: tranquilas hijas, el doctor dijo que en unos momentos nos dejaran ver a Leni.
Luan: y hablando del rey de Roma.
Dr: buenas tardes veo que llegaron temprano.
Rita: tan pronto llamaron fuimos...
Dr: ¿corriendo?
Rita: de echo empujando nuestra camioneta se descompuso de nuevo.
Dr: oh entiendo, bueno antes de empezar debo pedirles que cuando la vean no sean muy bruscos, al parecer está muy distraída y parece que le cuenta entender algunas cosas.
Luan: eso suena a nuesra Leni.
Dr: si, en cualquier caso no estamos muy seguros de que fue lo que los golpea le causaron así que tengan sus precauciones.
Todos: de acuerdo.
Fue entonces que el grupo de 12 personas entraron a la habitación de aquella chica que tanto ansiaban ver desde hace dos semanas, al abrir la puerta lo que vieron fue a una chica de 16 años que estaba acostada con vendas en la cabeza y algunos moretones en la cara y los brazos también parecía tener algunos cables en el brazo y pecho qué parecían monitorear su ritmo cardiaco, entonces todos se acercaron y gritaron
Todos: ¡¡LENI!!
Lori: hermanita-mientras corre a abrasarla- te extrañé tanto y lo siento tanto por favor perdóname
Lincoln: ¡me da tanto gusto verte no tienes ni idea de cuánto nos hiciste falta!
Lana: ¡mira quiénes más vinieron!- sacando las mascotas-
Luan y Lucy: te hicimos un cartel.
Lisa: hermana te he creado un aziztente perzonal en lo que tu cuerpo ze encuentra en recuperación.
Lynn: mira te compre unas pequeñas pesas para que vuelvas a recuperar tu fuerza después de estar todas esas semanas en la cama.
Luna: cool mientras haces eso ten- le muestra el disco que le compro- es la banda de chicos que tanto te gusta.
Rita y lynn sr: estamos tan felices de que ayas despertado Leni.
Leni:¿¿Le... Leni??
Enseguida la niña genio temió por lo peor.
Lisa:¡¡oh no tiene pérdida de memoria!!
Lynn sr:¿¿hija no nos recuerdas??-con un tono de preocupación-
Lincoln: ¿Leni?
Leni: Leni... Leni.. Lenn ¡¡oh ya recuerdo soy Leni y ustedes son mis papas-señalándolo- y ustedes mis hermanos.
Todos: ¡¡¡LENI!!! -abrazándola con mucha felicidad y alegría-
Mientras tanto el tiempo pasaba y ya se hacia de noche.
Lynn sr: bueno chicos se hace tarde y hay que dejar descansar a su hermana.
Todas: haaaaa.Rita: niños Leni ya debe de estar muy cansada ¿¿no es cierto Leni??
Mientras tanto Leni no respondía y parecía tener la mirada perdida, como si estuviera mirando un punto fijó frente a ella.
Lori:¿Leni?
Leni:..........
Lori: ¿estás bien?
Leni:oh... si estoy bien solo... Creo que tuve una laguna mental jaja creo que estoy cansada.
Lynn sr: bueno ya la oyeron su hermana tiene que descansar.
Uno por uno se fueron despidiendo de su hermana que ahora estaba despierta después de tantos días estuvo dormida, siendo Lori la ultima en despedirse.
Lori: descansa hermanita,mañana te veré.
Leni: descansa -mientras Lori sale del cuarto y cierra la puerta-
Leni se quedó mirando aquella puerta por un rato.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Leni: Literalmente no es como si pudiera ir a otro lado.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
No tan Leni
FanfictionTodas las decisiones por inconscientes que sean siempre te llevarán a un resultado. Este es un giro tras el episodio Driving miss hazy (el examen de conducir de Leni) donde gracias a las instrucciones falsas de la hermana mayor Lori, Leni sufre un t...