Leni: ¡¡RAYO!!Lori: ¡Haaa qué! -gritó la rubia mientras se levantaba de la cama-.
Leni: ¿dónde estoy?, ¿co...cómo llegué aquí?
Lori: -mientras bosteza- papa te trajo aquí mientras dormías.
Leni: ¿papa? Espera ¡¿y Lincoln?!
Lori: creo que sigue en cama y yo que tú le devolvía ese muñeco, sabes bien como se pone cuando no duerme con el.
En ese momento Leni ve sus manos y efectivamente tenía el muñeco de Lincoln, su cara parecía preocupada como si hubiera echo algo malo.
Leni: Lori ¿que fue lo que...
Lori: ¡Leni ya viste que día es¡, tenemos que apurarnos y tomar todas las preocupes hay que prepararnos para mañana!-mientras sale corriendo de su cuarto-
Leni:...... pasó?
Mientras tanto en el cuarto de los padres.
Rita: cariño mañana será el día, tenemos que convencerla
Lynn sr: lo sé amor pero crees que quiera.
Rita: tiene que, es por su hermana si no la podemos convencer tenemos que obligarla, ya oíste al doctor tenemos que tratar a Leni con cuidado.
Lynn sr: lo sé hablaremos con ella.
Mientras tanto los padres subían al corredor directo a una de las puertas que estaban cerca del baño mientras veían como sus hijas corrían de un lado para otro. Poco a poco abrieron la puerta y hay estaba su hija sentada.
Luan: holaa padres -estando sentada en su silla de bufón junto a su gato-
Lynn sr: hija tenemos que hablar.
Luan: y dime de qué quisieras hablar-con una sonrisa siniestra en el rostro-.
Rita: Luan.... Tienes que cancelar el bromapocalipsis.
Luan: jajajajajaja buena esa -la comediante se percató de la cara seria de sus padres y comprendió que hablaban enserio- esperen ¿es enserio?
Rita: lo siento cariño pero tienes que hacerlo.
La cara siniestra de Luan se esfumaba y en su lugar había preocupación.
Luan: pero ¡no pueden pedirme eso!, el día de las bromas, es lo mío lo hacemos desde que yo era una niña ¿es por lo que les hice el año pasado con la van?
Lynn sr: hija no se trata de eso es por Leni.
Luan: ¿ella que tiene que ver?
Lynn sr: recuerda lo que dijo el doctor, aunque Leni esté aquí todavía está...sensible.
Luan: entonces t.. Trataré de no hacerle bromas a ella.
Rita: Luan tu sabes que Leni es una chica muy distraída, a diferencia de tus hermanos ella nunca ha sido capaz de esquivar tus bromas, dime que crees que le pasaría si algo pesado le cae en la cabeza, o se resbala y se golpea.
ESTÁS LEYENDO
No tan Leni
FanfictionTodas las decisiones por inconscientes que sean siempre te llevarán a un resultado. Este es un giro tras el episodio Driving miss hazy (el examen de conducir de Leni) donde gracias a las instrucciones falsas de la hermana mayor Lori, Leni sufre un t...