Capitulo 17

333 23 0
                                    


Después de varias canciones el público y la banda estaba muy eufórica por el concierto que dieron.

Sam: ¡Luna eso fue asombroso, tu hermana es asombrosa!

Luna: ¡lo sé chica fue fantástico!

Sam: deberíamos salir los tres más seguido ¿porque no vamos al cine el sábado?

Luna: no creo Leni tiene que ir ese dia al psiquiatra.

Sam: bueno entonces solo nosotras dos y luego podemos salir a comer.

Los ojos de Luna se iluminaron y su cara se ruborizó no podía creer lo que sam le decía.

Luna: s.. Si seguro -en este momento las dos chicas se abrazan- "gracias Leni" -mientras veía como su hermana saludaba al público con una pose de rock-.

Leni estaba recibiendo aplauso y fotos departe del público mientras estos subían las fotos y videos del concierto.

Mientras tanto en la casa Loud, un albino entra al cuarto de sus hermanas mayores.

Lincoln: hola Lori has ¿visto a Leni? Es que no la encuentro.

Lori: tu deberías saberlo ustedes dos literalmente no se separan últimamente, además ¿para que la quieres? -respondiendo mientras veía  su teléfono-.

Lincoln: pues estaba haciendo palomitas por estaba jugando con ella, pero luego discutí con Luna y después ya no encontré a Leni.

Lori: no lo sé hermano puede que ella este.... ¿¡En el mall!? -Lori se queda viendo con gran sorpresa su teléfono y ve que sus hermanas están en facebook-

Lincoln: ¿¡QUÉ!? Déjame ver eso -Lincoln corre junto a su hermana para ver su teléfono y ven a sus dos hermanas cantando- ¡ella se llevó a Leni, después de salirme con el discurso moral! ¿¡me hace esto!?

Lori: ¿de que hablas?

Lincoln: de nada -se va furioso de la habitación-.

Lori: "algo está pasando y yo voy a descubrir que es".

Más tarde en la casa Loud, todos estaban en la sala viendo televisión mientras sus padres compraban la comida.

Luna: hola chicos llegamos.

Lori: hola.

Luna: chicos no van a creerlo tengo una cita con Sam este sábado.

Todas las hermanas gritaron de la emoción y fueron todos menos Lincoln quien se quedó de brazos cruzados en el sofá.

Lola: hiiiiii ¡cuéntanos lo que pasó!

Luna: bueno fui al mall con Leni para mi concierto, fue increíble debieron verlo Leni cantó junto conmigo, en fin gracias a Leni Sam se emociono y acordamos una cita para el sábado.

Las hermanas de nuevo gritaron de lo bueno que le había pasado a si hermana.

Lori: ¿entonces Leni te ayudó?

Leni: si, aunque no recuerdo bien lo que pasó estoy contenta por ella, iré a hacerle un vestido para su cita- la rubia sube a su cuarto pero al ver las hermanas a lado de las escaleras estaba su hermano con el ceño fruncido-.

Lincoln: Luna me permites un momento.

Luna: emm no lo se hermano -mostrándose nerviosa-.

Lola: no estorbes Lincoln tengo que ver que peinado le voy a hacer para su cita.

Lincoln agarra a su hermana rockera y la lleva al cuarto de sus padres.

Todas: ¡OYE!

Lincoln: solo será un momento -mientras cerraba la puerta con una sonrisa forzada-.

Finalmente los dos hermanos estaban solos, Luna sentía nervios mientras que Lincoln se veía enojado  ninguno dijo nada  hasta que el alvino habló.

Lincoln: Luna ¿porque hiciste eso?

Luna: tranquilo hermano solo es una cita.

Lincoln: sabes que no hablo de eso, ¿porque te llevaste a Leni?

Luna: como tú dices no tiene nada de malo, además es mi hermana también puedo pasar tiempo con ella.

Lincoln: Luna esto es serio ¿qué hubiera pasado si en ese concierto ella saltaba al público y se golpeaba?

Luna: eso no pasaría yo sé cuidar de mi hermana.

Lincoln: oye escucha.

Luna: no, tú escucha, ambos estamos haciendo algo.... Similar a lo que hicimos con Lili pero no está mal, hoy vi a Leni divertirse cómo nunca y me di cuenta de que ella nos necesita y nos llevamos bien.

Lincoln: aja y eso fue antes o después de que Leni fuera Leni.

Luna: también nos divertimos cuando ella era ella y parecía que ella estaba feliz por lo que la Leniluna hizo a diferencia de las otras veces.

Lincoln: -el chico de un gran suspiro- está bien, bien, te voy a dejar que Leni esté contigo, solo no le digas a nuestras hermanas.

Luna: está cool hermano, digo no siempre encuentras a una hermana le gusta lo mismo que a ti no?

Los dos hermanos terminaron de hacer su acuerdo sin embargo en otra parte de la casa se encontraban 9 hermanas en el baño escuchando a travez de la ventila.

Lori: ¡entonces eso estaban tramando!

Luan: Lili parece que tienes competencia jajajaja ¿entienden? Pero ya enserio ¿otra vez?

Lola: siii, lo que la gente hace por tener a alguien que le guste lo mismo y que le vaya bien por eso.

Tras esas palabras de la princesa las hermanas se vieron entre sí.

Lori: emmm si ¿qué bajo no?

Lynn: jeje si ¿quién haría eso?

Luan: si verdad, oh Lori creo que deje mi.... Cojín ruido en tu cuarto iré por el.

Lori: no, no hermana yo iré por el.

Lana: ¿qué clase de hermana sería si yo no voy por el?

Lynn: No yo iré por el.

Las hermanas se vieron otra vez y corrieron al cuarto donde se encontraba Leni.

Leni: ¿qué esta...?

Todas: ¡Leni! -comenzaron a hablar al mismo tiempo-

Las hermanas se acercaban mas y mas poniendo nerviosa a su hermana hasta el punto que sentía que iba a desmayarse hasta que una voz las paro.

Lynn sr: niños llegamos, prepárense para la cena.

Con eso las chicas bajaron y Luna y Lincoln salieron de la habitación. Abajo Leni fue la primera en bajar y sentarse, al momento de que Lincoln y Luna se iban a sentar junto a su hermana son derribados por sus otras hermanas

Luna y Lincoln: ¡OYE!

Lori: lo siento pero esta vez quiero sentarme junto a mi hermana.

Lola: a mí también me gustaría.

Lana: no, yo quiero.

Luego de eso los hermanos empezaron a pelear haciendo que sus padres les llamaran la atención.

Rita: ¡ya paren con esto, solo tomen una silla y siéntense!

Los chicos obedecieron rápidamente a su madre mientras se miraban con enojo entre ellos.

Leni: esto se está poniendo raro.

Continuará...

No tan LeniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora