Ya de mañana en la casa Loud.Lori: buenos días hermana.
Leni: hola hermana -mientras se peinaba y se maquillaba-
Lori: no te oí pararte ¿porque te arreglas tan temprano?
Leni: me estoy preparando para un evento algo especial, digamos que no pude dormir de la emoción jeje.
Lori: te comprendo, saber que hoy no habrá bromas de Luan.
Leni: si hoy Luan es la menor de las preocupaciones.
Lori: bueno me voy a dar una ducha antes de que lo haga Lynn, ya sabes cómo deja el baño después de usarlo.
Al momento que toca la perilla la rubia sintió una descarga eléctrica que la obligó a retroceder.
Lori: ¡pero que!
Leni: quizá nuestro sistema de seguridad nos salió muy corriente -mientras da una risa muy ahogada-
Lori: ahhh pásame los guantes.
Al momento de ponerse los guantes la hermana mayor sintió una gran picazón en las manos haciendo que los aviente al piso.
Lori: ¡AAAH! esto tiene el nombre de Luan en todos lados, esta vez está en muchos problemas.
Lori logra derribar la puerta y encuentra al resto de la familia con el ceño fruncido, para su sorpresa el cuerpo de ellos estaba cubierto de harina, pintura, tenían pegado algunas cosas al cuerpo, algunos golpes y lo que parecía rastros de una explosión.
Todos estaban enfrente de la puerta de la comediante y la rockera de la familia, Lola logró abrir la puerta con una patada.
Todos: ¡¡¡Luan!!!
Al abrir la puerta notan que Luan no estaba en la cama.
Luna: ¡pero qué demonios!
Linn sr: ¿¡donde está tu hermana!?
????: HMHMMMM.
Al volver a ver la cama de Luna notaron que Luan estaba amordazada y pegada justo debajo de su colchón de su hermana
Luna: hermana ¿cómo llegaste ahí? -levantándose de su cama para ayudarla-
Luan: no lo se, solo desperté así.
Lola: eso no me importa -mientras agarra de la camisa a Luan-
Rita: pensé que hablamos de esto, que hoy no habrían bromas jovencita.
Luan: ¿pero de que hablan?
Lynn: hoy me desperté y todos mis balones estaba pegado en mi.
Lucy: los pies de mis murciélagos tenían pintura rosa, mancharon todas mis cosas de rosa.
Luan: primera. Les dije que hoy no habría bromas, segundo ¿cómo lo haría si estoy atrapada? y tercero ¿porque me haría bromas a mí misma?
Lisa: tiene un punto.
Lola: me estás diciendo que La única persona que hace estás cosas no es responsable de lo que pasó hoy, ¡hoy! el día de las bromas -Mientras todas veían con furia a Luan-
Luan: oigan les juro que yo no hice nada ¿verdad señor cocos? -mientras levantaba la mano y hacia como si hablara- ¿señor cocos?
Leni: mira aya esta -señalado el armario-
Rápidamente Luan se levantó y fue hacia el pero antes de llegar al armario piso una pequeña cuerda, ella se dio cuenta al notar que uno de los tambores de su hermana caía hacia ella y en ese preciso instante lo esquivo.
ESTÁS LEYENDO
No tan Leni
FanfictionTodas las decisiones por inconscientes que sean siempre te llevarán a un resultado. Este es un giro tras el episodio Driving miss hazy (el examen de conducir de Leni) donde gracias a las instrucciones falsas de la hermana mayor Lori, Leni sufre un t...