Capitulo 5

687 34 11
                                    



Habían pasado unas cuantas semanas desde que la chica amante de la moda había despertado y cada día la familia la visitaba durante 15 minutos debido a que el tiempo de visitas que tenía el hospital no era mucho, hasta que un día fue dada de alta.
Contentos con esto los padres llevaron a su hija a la casa donde la esperaban sus hermanos.

--------------Flashback---------------

Dr: bien pueden llevarse a su hija y aquí tiene una lista de los medicamentos que necesita, unos son para disminuir el dolor de los golpes y otros son para su cabeza, creemos que tiene ciertas hinchazones en su cerebro pero con esto se quitarán.

Lynn sr: muchas gracias doctor no tiene idea de cuanto le agradecemos.

Dr: si no hay de qué después de todo ese es mi trabajo pero bueno señores loud se pueden llevar a su hija.

-----------fin del Flashback------------

Ya estando frente a la puerta de la casa
Leni abre la puerta y se encuentra con todas sus hermanas que la rodeaban y abrazaban.

Todas: ¡¡LENI!!

Luna: que bueno que te hayas recuperado sister.

Lucy: me alegra que hayas vuelto.

Lincoln: nos asías falta hermana.

Lori: si literalmente hay muchas cosas que quiero hacer contigo.

Leni: wow gracias chicos, saben el hospital era más calmado y callado tengo que acostumbrarme de nuevo a esta casa.

Luan: bueno eso será pan comido-mientras saca un pastel apuntó de arrojarselo-.

Todos: ¡espera Luan!

Luan: oh cierto esté no era para eso -se detiene para evitar lanzarlo-.

Leni: oh gracias Luan, bueno hay que comerlo.

Toda la familia se sentó en la mesa y comieron el pastel de bienvenida de su hermana y luego se fueron a la cama. Sin embargo a media noche.

Lori: "rayos ese pastel estaba muy seco, ya tengo sed creo que iré por un baso de agua".

En ese momento la mayor se sienta en la esquina de su cama apuntó de pararse cuando siente que hay alguien mas, era su hermana Leni la cual estaba sentada en la cama mirando a un rincón donde estaban las cosas que su hermana Lynn le regalo.

Lori: ¿Leni?

Leni:.....

Lori: ¿pasa algo?

Leni:......

Lori:"supongo que el pastel también le seco la boca" ¿quieres un vaso de agua?

Leni:......

Lori: te traeré uno.

Enseguida lori bajo por el vaso de su hermana y ella para luego subir.

Lori: aquí tienes hermanita.

Lori se dio cuenta que su hermana se había vuelto a dormir.

Lori: "supongo que le volvió a dar sueño y se le olvido" -puso el agua junto al estante y se volvió a acostar-    " o quizá fue solo mi imaginación" buenas noches hermanita.

Y en la mañana.

Lori:-bostezo- buenos días hermanita.

En eso nota que su hermana no estaba en cama.

Lori:¿Leni?... "Quizá se está bañando"

Más tarde en la fila del baño en donde solo estaban lucy, lynn y lincoln.

No tan LeniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora