Capitulo 2

769 41 2
                                    



Mientras tanto en el hospital de Royal Woods, dos chicos estaban en la recepción abrazados, sus ojos estaban hinchado y rojos, llevaban mucho tiempo esperando a que les dijeran algo sobre la situación de su hermana.
Mientras tanto a lo lejos se oían varias pisadas y murmullos que se acercaban cada vez más y más.

Todos: ¡¡Lori/Lincoln!!

Lori: ¿cómo llegaron aquí?

Luna: llamamos a nuestros papas, les contamos lo que nos dijiste, luego llegaron y nos fuimos en taxi.

Rita: ¡que fue todo eso de que Leni está hospitalizada!

Lynn sr: ¿¡qué fue lo que pasó!?

Lisa: ¿cuál ez zu zituacion medica?

Lola: quiero verla.

Lili: ¡buaaaa!

Lincoln: ¡¡paren por un segundo!!

Todos callaron mientras Lori tomó respiración para intentar explicar lo que había ocurrido.

Lori: miren sólo sabemos que hubo un accidente y por lo que sabemos encontraron 6 heridos y.... (Con pesadez y angustia) un muerto.

Lynn: ¿¡qué!?

Luan: ¿estás diciendo qué ella puede estar.... muerta?

Lucy: no... No puede ser.

Mientras tanto los padres habían caído de rodillas llorando por la situación en qué la que su hija Leni se encontraba, era una situación difícil de procesar.

Dr: disculpe alguno de ustedes es familiar de uno de estos pacientes
-Mientras le entrega una lista de nombres-.

Lynn sr: ¡si! De ella Leni Loud.

Dr: pues primero que nada déjeme decirle que esta se encuentra en operación, su cuerpo sufrió un menor daño al que esperábamos algunos golpes, una costilla rota y su brazos y piernas tienen unas leves fracturas, sin embargo su cabeza fue la que sufrió un mayor daño considerable provocando varios golpes y tiene una leve hemorragia cerebral... Es una operación complicada.

Por un lado los loud estaban aliviados al saber que leni no era la persona que había fallecido pero aun asi no pudieron dejar de preocuparse sobre la situación en la que se encontraba Leni.

Rita: ¡oh dios mío! - Rita cae sentada a una silla poniendo sus manos en los ojos y llorando nuevamente-.

Dr: tranquila señora los cirujanos son de los mejores que tenemos sólo hay que esperar.

El tiempo pasaba y la familia esperaba entre sollozos y silencio, mientras todos estaban sumidos en tristeza en especial una la cual la carcomía el dolor y el arrepentimiento. Acabo de varias  horas el doctor sale de aquella habitación que tenía un letrero arriba que decía emergencia.

Dr: señores Loud.

Rita y Lynn sr: si??

Dr: debo informarles que hemos acabado con la cirugía, pero su hija aún sigue en un estado delicado y no sabemos qué clase de repercusión pudo tener esté accidente hasta que desperté, de aquí en adelante solo ella es la que puede hacer algo mientras tanto sugiero que vayan a casa y descansen.

Lynn sr: ¿¡cómo quiere que descansé sabiendo que mi hija esta en tales condiciones!? -En ese momento una mano en su hombro lo detuvo-

Rita: Lynn... cielo...

Mirando el padre de familia noto que todos se veían muy mal se veían cansados y con los ojos rojos desde su esposa hasta la pequeña de 4 años menos Lili que no entendía bien lo que pasaba a su alrededor

Lynn sr: dé acuerdo... Niños.. Solo.. suban al carro.

Los niños obedecieron tras oír esas palabras que reflejaban la tristeza del padre.

Y fue así como por primera vez en esa van no hubo ningún tipo de sonido de aquella familia que era conocida por todos de ser la mas escandalosa de aquel pueblo.

Continuará...

No tan LeniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora