Luego de que Lisa analizó los datos que obtuvo de su hermana mayor, esta decidió hacer una junta familiar para decirles a todos la situación a la que se iban a enfrentar.Lisa: ¿dónde ze encuentran nueztraz unidadez parentalez?
Lincoln: se fueron al super mercado, van a tardar en llegar porque recuerda que ahora tiene que ir al que está del otro lado del pueblo.
Lisa: bueno zupongo que ezto ze convirtió en una junta de hermanoz.
Lori: espera ¿no falta Leni?
Lisa: prezizanente de ezo quería hablar a todoz uztedez, ella zera notificada de lo que hizimoz en la junta cuando termine.
Las hermanas se empezaron a sentir mal porque pensaban que Leni no había llegado por lo que pasó sobre la discusión de hace unos momentos.
Lisa: bueno para empezar loz he zitado a eztá reunión debido al comportamiento inuzual que ha tenido nueztra hermana -en eso saca algunas notas y las radiografías y se las muestra- ezto quizaz lez pueda explicar.
Luna: emmm chica, nosotros no entendemos absolutamente nada de esto.
Lisa: déjenme explicar, eztaz zon laz radiografiaz que zacaron el día del accidente cómo pueden notar el lóbulo frontal y el lóbulo temporal están notablemente hinchadoz -saca otras radiografías- estaz zon laz imágenez que le acabo de zacar y cómo pueden ver ahora están aparentemente normalez a exepzion de ezte punto -señalando su pizarra- ezta anormalidad ze encuentra prezionando entre amboz lóbuloz ezto provoca algo zimilar al Traztorno de identidad dizoziativo.
Las hermanas sólo se quedan viendo confundidas.
Lisa: pff desorden de identidad múltiple.
Todas las mayores: ¿¡QUÉ!?
Lori: ¿literalmente estás diciendo qué mi hermana tiene diferentes personalidades?
Lola y Lana: no entiendo.
Lisa: en ezte traztorno el zujeto prezenta cambioz de actitudez de un momento a otro zin embargo ezte al momento de volver en zi olvida todo lo que hizo al momento de que cambia la actitud.
Las hermanas escucharon horrorizadas a Lisa al entender lo que está había explicado.
Lincoln: ¿entonces Leni no es... Leni?
Lisa: zólo por momentoz, al momento de la nueva identidad aparentemente ze zigue llamando Leni pero ezta adopta nuevaz actitudez y perzonalidazez. Díganme ¿han notado de quienez zon eztaz perzonalidadez?
Lynn: somos.... nosotros -tratando de digerir lo que decía su hermana-
Lisa: en efecto y por los acontecimientoz puedo dezir que ezta perzonalidad puede dezpertar de manera ezpontanea, aunque algo que la impacte o imprezione también puede hezerlo, como el rayo, el paztelazo o el golpe.
Lynn: ahora entiendo por qué se puso así el día de juegos.
Lincoln: y el día de la tormenta.
Luan:..... -ella solo se quedó mirando triste hacia abajo-
Lucy: esto es peor de lo que pensaba.
Luna: espera, espera chica, por lo que nos dices del accidente en la cabeza lo causo, pero nosotros también hemos golpeado la cabeza con las peleas y los pasatiempos que tenemos ¿porqué no nos paso lo mismo ?
Lisa: en primera, ez diferente el la gravedad del golpe de ella al que alguna de nozotraz hayamos tenido y en zegunda, normalmente ezte tranztorno no zolo tiene que ver con una alterazion fizica ze trata de una pzicopatología por lo que debió zer una claze de trauma emozional o pzicologico anterior al aczidente.
Lana: ¿trauma?
Luna: se refiere a que le hicieron algo malo.
Lynn: ¿dices que alguien le hizo algo malo a nuestra hermana? -mientras apretaba los puños y los dientes-
Lola: no creo, no puso nada de eso en su diario.
Todos pusieron un ceño fruncido a su hermana menor.
Lola: digo lo hubiera puesto.
Lisa: zi quizá fue algo unoz diaz antez de aczidente ¿o no Lori?
Lori: ¿¡Qué!? -en ese momento Lori y Lincoln abrieron los ojos como platos-
Lisa: por la actitud que haz tenido dezde el aczidente zeñala el típico comportamiento de culpa y maz marcado que el de nozotraz por el intento de hazer que nueztra hermana aprenda a conduzir.
Lori: emmmmm yo...
Lucy: ¿Lori?
Lola: -mientras la agarra de la camisa de manera que la hace estar de rodillas- ¡¿qué hiciste mujer?!
Lori: yo s..solo me sentí mal por tratarlos mal y hacer que Leni aprendiera a conducir yo solo....
Lisa: Lori -mientras la miraba con seriedad y algo de enojo- zi queremoz ayudar a tratar a Leni debemoz zaber que fue lo que pazo.
Lori se quedo en silencio hasta que una mano tocó su hombro.
Lincoln: Lori... Por favor... diles.
Lynn: decirnos ¿que?
Lori: -mientras toma aire- de acuerdo. La noche antes de ese examen de conducir yo sabia que si ella lo obtenía ustedes no me necesitarían para nada
así que yo.... yo -la rubia no pudo terminar y comenzó a sollozar-Lola: ¡ya dinos qué fue lo que hiciste!
Lori trataba de decirlo pero era imposible entenderla.
Lincoln: ella... Puso una grabadora con instrucciones falsas mientras Leni dormía para que fallara en su examen.
Todas se petrificaron al oír lo que su hermano dijo.
Lynn: ¿es cierto? -mientras esta se paraba enfrente- ¿es cierto Lori?
Lori no dijo nada.
Lynn: ¡¡LORI!!
Lori: s... si -en ese momento la chica sintió un fuerte golpe en la cara-
Lincoln: ¡¡Lynn que haces!! -corriendo a ayudar a su hermana-
Lynn: ¡por su culpa Leni estuvo en el hospital y ahora ESTO!
Lincoln: Lo se yo también me sentí enojado con Lori por lo que hizo pero golpearla no resolverá nada.
Lucy: espera ¿tu lo sabías?
Lincoln: emmm puede que si.
Luna: ¿¡y porque no nos dijiste nada!?
Lincoln: porque siempre se entrometen y lo empeoran todo, solo mira el ojo de Lori.
Lola: ¡ella se merece eso y mas! ¡Y por supuesto que nos entrometemos, ES NUESTRA HERMANA LA QUE ESTÁ EN EL HOSPITAL!
Luna: Ok, Ok tranquilos chicos, ahora lo que importa es que hacer con Leni, luego veremos qué hacemos con Lori.
Luan: bien y ¿que hacemos ahora?
Lisa: bueno lo primero ez explicarle a Leni zu zituazion por lo que por razonez que aun no comperndo creo que lo mejor zeria que Lori ze lo dijera.
Lori: ¿yo?
Lucy: es lo menos que puedes hacer para intentar redimir tu mortal alma.
Luna: enfrenta las consecuencias hermana.
Lori: lo se... yo le diré a Leni.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
No tan Leni
FanfictionTodas las decisiones por inconscientes que sean siempre te llevarán a un resultado. Este es un giro tras el episodio Driving miss hazy (el examen de conducir de Leni) donde gracias a las instrucciones falsas de la hermana mayor Lori, Leni sufre un t...