Las semanas pasaban y la vida en la casa Loud era cada día mas pesada. Para empezar el problema de Leni se complicó aun mas ya que las personalidades de la rubia aumentaron de 3 a 9 de estas, aunque estos episodios eran menos frecuentes debido a las restricciones que la familia tenía, sin embargo esto fue otro inconveniente para la familia ya que para ellos les era muy difícil de dejar ocasionando problemas y mas aun de ver cómo mientras Leni sufría de estos episodios ella si podía hacer lo que ellos no, lo que al cabo del tiempo provocó una junta de hermanos urgente.Mientras tanto en el cuarto de Las gemelas donde se escuchaba mucho escándalo y todos los hermanos estaban menos Leni y Lincoln.
Lori: ya guarden silencio.
Lola: no puedo, me estoy volviendo loca mujer, ¿¡tienes idea de lo que es tener que soportar a alguien que siempre le corta el cabello a sus muñecas y no poder hacer nada!?
Lana: huyy porque también es tan fácil lidiar con tus perfumes con olor a gases de princesa -Lola aprovecha de que Leni no estaba y ataca a Lana-
Luan: no quiero alborotar la situación pero tienen razón, me duele la cara de tantos pastelasos que Leni me ha lanzado cuando es mas... Yo.
Luna: eso no es nada fue al lugar donde iba a tocar con mi banda y subió al escenario para interpretar tocar y terminó rompiendo mi guitarra.
Lucy: yo ya no puedo tener estos cascabeles, mis amigos me están empezando a llamar gatita negra.
Lili: waaa popo.
Las discusiones aumentaban en ruido hasta que Lori tuvo que sacar su silbato para callarlas.
Lori: chicas basta, miren todas sabemos que estás semanas han sido difíciles, pero solo tenemos que esperar a que los medicamentos y sus terapias para que esto termine ¿no lisa?
Lisa: yo no dije ezo.
Todas: ¿¡QUÉ!?
Lisa: de momento tengo 3 hipóteziz de lo que pazaria, una zi la hinchazón baja, Leni tendría maz probabilidadez de que vuelva a zer la de antez, doz es que la hinchazón realmente ezte inhibiendo un poco el problema y trez es que ezta no baje.
Luna: No es bueno.
Lana: ¿significa que estaremos así para siempre?
Lori: tengan paciencia, solo hay que encontrar un punto medio de todo esto -la chica ve a sí alrededor- oigan ¿dónde está Lincoln? Él siempre tiene un plan raro.
Lynn: no lo sé probablamente esté con Leni últimamente lo he visto casi todo el día con ella.
Lola: si.. -de modo pensativa- de echo creo que él es el único que no se ha quedado desde semanas.
Luna: ¿creen que esté planeando algo?
Luan: quizá está incestando algo Jajajaja ¿entienden?
Todas: ewwwww.
Lori: aunque esta situación me da una idea.
Luan: wow no creí que te lo tomaras enserio.
Lori: eso no Luan, me refiero a otra cosa, recuerdan la fiesta de mamá que intentamos hacerla sin Leni.
Lana: si, usé mis mejores chicles para nada.
Lori: bueno ese día Lincoln se encargaba de avisarnos si venía Leni, podemos hacer eso, nosotras haremos lo de siempre y cuando Leni venga Lincoln nos puede avisar y volveremos con las precauciones.
Lynn: es una gran idea.
Lori: ¿todas de acuerdo? -todas asintieron- bien entonces solo hay que avisarle, Luna tu ve.
ESTÁS LEYENDO
No tan Leni
FanfictionTodas las decisiones por inconscientes que sean siempre te llevarán a un resultado. Este es un giro tras el episodio Driving miss hazy (el examen de conducir de Leni) donde gracias a las instrucciones falsas de la hermana mayor Lori, Leni sufre un t...