Mientras tanto en el cuarto de Lisa.Lisa: bien unidadez fraternalez, zupongo que ahora todoz estamoz prezentez.
Lucy: todos menos Lynn y Leni.
Lisa: bien cazi todoz. zupongo que tendré que explicarlez la zituazion dezpuez.
Lola: sólo ve al punto Lisa.
Lisa: en ezo iba. Como ya zabemoz nueztra hermana Leni zufre de tranztorno de identidad dizoziativo, uzualmente ezto tendrá un tratamiento únicamente por terapia, zin embargo, graziaz al golpe del aczidente ezte ocaziono una inflamazión en la parte frontal de zu zerebro, lo que puede eztar cauzando continuaz identidadez.
Lincoln: ¿¡dices que habrá más!?
Lisa: en efecto.
Luna: ¿entonces que hacemos chica?
Liza: primero que nada hay que buzcar un pziquiatra para que le ayude a nueztra hermana.
Lincoln: creo que yo me puedo encargarme de eso, llamaré a Clyde para que me diga el número de la doctora Lopez. Según el, ella es psicóloga y psiquiatra.
Lisa: ezo ez algo conveniente, en eze cazo zeguiria el zegundo pazo. obzerbazion y familiarizazion.
Lana: ¿y eso que es?
Lisa: como ya dije el golpe eztá afectando directamente a ezte tranztorno, tenemoz que ver cuantaz identidadez tiene y procurar que no zufra reaczionez fuertez, ezto incluye zonidoz fuertez, impactoz o zorprezas. Ergo Luna no podraz tocar instrumentos de percuzion o uzar amplificadorez.
Luna: supongo que tendré que ser acústica de nuevo.
Lisa: Lana y Lola no podrán pelear zerca de Leni.
Lana y Lola: ¿nos tendremos que llevar bien?
Lisa: en efecto. Luan ze acabaron laz bromaz para nueztra hermana o zerca de ella, te limitaraz a lo verbal.
Luan: creo que mis chites seran como el goulash de papa siempre habrá de sobra jajaja ¿entienden?
Lisa: Lucy tendremoz que ponerte algo para evitar zorprender a nueztra hermana yo zugiero cazcabelez.
Lucy: suspiro. Esto será incomodo.
Lisa: Lincoln tu no incluiraz a Leni en tuz extrañoz planez, todoz zabemoz que avezez se pueden tornar en algo... Dezaztrozoz.
Lincoln: no todos son tan malos ¿o si? -todas asintieron con su cabeza-
Lisa: y Lori tú junto con nueztraz unidadez parentalez cuidaráz a Lili de que no le aviente algo o llore muy cerca de ella.
Lori: creo que puedo hacer eso.
Liza: por mi parte dejare de hazer experimentoz con quimicoz volatilez. Debo zeñalar que en cazo de que eztemoz en prezenzia de otra de laz identidadez de Leni devemoz tratarla como zi fuera una de nozotraz, laz rezpueztaz negativaz podrían empeorar la zituazion.
Todos acordaron los términos que su hermana menor les asigno.
Lisa: bueno con ezto concluye la junta de hermanoz, ahora zi me dizculpan ire con Lynn a dezirle que no puede hazer deportez de contacto en la caza.
La pequeña genio salió de su habitación y las hermanas también. Más tarde llegaron los padres los cuales se enteraron después por Lori lo que ella había hecho y de ls situación de su hermana, ella fue castigada por lo que hizo y tuvo prohibido el contacto con sus amigos y con Boby, también le quitaron su teléfono y laptop y los vendieron, sin embargo la reacción de ella fue más calmada ya que esta se esperaba algo como eso.
Más tarde en la el cuarto de las mayores.
(Tock tock)
Leni: Lori ya te dije que en estos momentos quiero estar sola.
Lynn: no soy Lori... ¿puedo pasar?
La puerta se abre permitiendo que la deportista pase.
Leni: hola.
Lynn: hola.
.
.
.
.
Lynn: iré al punto me quiero disculpar por cómo te trate. Ya sabes el día que me enoje contigo.Leni:¿ ¿cuál de todos?
Lynn: ya sabes el día de juegos cuando estabas arriba de la mesa y el día después de ese.
Leni: ohh ya, no recuerdo muy bien.
Lynn: si ya se Lisa nos platicó de... Tu situación.
Leni: ¿todos lo saben?
Lynn: toda la familia excepto Lili.
Leni: oh ya veo.
Lynn: si, yyy sobre la disculpa.
Leni: oh si, no lo haré.
Lynn: ¿¡QUÉ!?
Leni: no lo haré hasta que te disculpes con Lori.
Lynn: de nuevo ¿¡QUÉ!? Estamos hablando de Lori ¡por su culpa ahora estas así!
Leni: Lo sé aún sigo molesta con ella por eso.
Lynn: ¿entonces por qué quieres que me disculpe?
Leni: por el golpe que le diste.
Lynn: si pero ¿por qué quieres que me disculpe por el golpe?
Leni: estuve pensando y me di cuenta... Puede que ya no pase mucho tiempo con ustedes por las otras Lenis y me gustaría que cuando esté con ustedes las vea a todas y que estemos bien, además somos hermanas lo queramos o no nos tenemos que llevar bien.
Lynn estaba retenido sus lágrimas al comprender lo que quería su hermana, ahora comprendida mejor como era su punto de vista, una cosa era compartir la casa, el cuarto, las cosas y eso, pero compartir la vida, tu conciencia, tu tiempo.
Leni: entonces ¿lo harás?
Lynn: si hermana -mientras se acerca a darle un abrazo- lo haré por ti.
Luego de eso Lynn y Leni salieron para encontrartse con su hermana.
Luna: papa y mama te quieren ver en la sala.
Las dos chicas bajaron y vieron que además de sus padres se encontraban otros miembros de la familia.
Lynn sr: hija siéntate
Leni: de acuerdo -tomando asiento-
Rita: hija tu padre y hemos estado hablando y te llevaremos a un psiquiatra.
Leni: ¿es uno de esos que leen las mentes?
Rita: no cariño eso es un psíquico, un psiquiatra es una persona que revisará tu cabeza y te ayudará con tu problema.
Lincoln: hable con Clyde y me dio el número del suyo, por lo que me dice es muy buena.
Leni: ¿entonces eso es bueno, no?
Lisa: ez correcto hermana, zi tienez colaborazión con ezto tuz nivelez de avenzez aumentarán un 45%.
Leni: emmm entonces creo que es bueno.
Rita: una cosa mas no podrás ir a la escuela.
Leni: ¿¡Qué!?
Lynn sr: es lo mejor en estos momentos no sabemos lo que pueda pasarte si tienes un problema en tu escuela.
Leni: ¡pero mis amigos!
Rita: ellos podrán visitarte si quieren.
Lynn: tómalo como unas vacaciones hermana.
Leni: oh entonces creo que esta bien.
Lynn sr: bien entonces esta decidido hija -el padre nota que su hija estaba mirando al otro lado- entonces todo bien.
Leni:....
Lynn: ¿Leni?
Leni: oh, si bueno si es todo iré al patio a jugar basquetbol perdedores.
Lynn: oh no.
Lisa: ya empezamoz.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
No tan Leni
FanfictionTodas las decisiones por inconscientes que sean siempre te llevarán a un resultado. Este es un giro tras el episodio Driving miss hazy (el examen de conducir de Leni) donde gracias a las instrucciones falsas de la hermana mayor Lori, Leni sufre un t...