Leni: ¡auch!... ¿dónde? - la rubia se encontraba despertando de la cama mientras veía con dificultad a su alrededor- ¿mi cuarto?Mientras la rubia trata de poner su cabeza en orden esta noto que cerca de ella había una personita que le estaba poniendo lo que parecía ser una gasa en su cabeza.
Lisa: ya eztá, con ezo debería baztar.
Leni: ¿Lisa?
????:¿porqué lo hiciste? -mientras una persona que no podía aclarar con su vista hablaba desde la puerta-
????: ¿porque hiciste eso?
Poco a poco lograba aclarar con sus ojos a esa persona.
Leni: ¿Lori?
Lori se acercó a su hermana de una manera que nunca había visto, esta parecía aun más dominante que cuando está a cargo y solo la veía con una expresión de enojo y seriedad.
Lisa: Lori recuerda que nueztra hermana ya rezibio un golpe, no nezezita otro -decía de manera calmada-
Lori: eso no importa literalmente ayer fue uno de mis peores días ¡de todos, en especial Luan!
Leni: ¿ayer?
Lori: ¿¡es enserio, te olvidaste de todo lo que hiciste ayer!? ¡Esto es el colmo!
Lisa: Leni zufrio un impacto por el guante de Luan debió zufrir una ligera perdida de memoria temporal.
Lori: eso no es pretexto para lo que hizo, yo... Luan... -se pone una mano en la cara para evitar ver a su hermana- no puedo con esto ni siquiera té puedo ver - furiosa se va y azota la puerta y se va-
Leni: ¿qué fue lo que pasó?
Lisa: yo puedo dezirte.
Lisa comenzó a explicar todo lo que pasó ayer, desde las bromas que pasaron cuando despertaron, el golpe de Luan y lo que pasó mientras estaba inconsciente. Con cada evento que contaba, la cara de Leni reflejaba horror.
Lisa: luego Luan te golpeó con un guante de broma dejándote inconziente y debido a tu eztado médico nueztraz unidadez parentalez prozedieron a caztigar a nueztra hermana.
Leni: ¡oh no! No no no, no pude hacer eso ¿porque lo hará?
Lisa: lo dezconozco pero la zituazion actual ez que todoz eztan enojadoz contigo. Yo en tu lugar con el intento de recuperar tu zoziabilidad con nueztra familia zugiero que te diszulpez con elloz.
Leni: espero que puedan perdonarme y esperó que tú también me perdones hermanita.
Lisa: lo haré hermana, pero veo variaz pruebaz y experimentoz en tu futuro.
Luego de esa platica con Leni, Lisa junto a los demás miembros de la familia en la sala exceptuando a Luan quien se negaba a salir de su cuarto.
Leni: oigan yo sólo quiero disculparme yo reamarte no se que fue lo que pasó.
Luna: es enserio ¿¡tienes idea de lo triste y molesta que esta Luan!?
Lynn: ¡estuvo llorando toda la noche!
Lucy: ese muñeco era como su alma gemela.
Lola: ¡sin mencionar que nos hiciste bromas a todos nosotros!
Lana: ¡salí volando de la cocina al patio!
La discusión crecía y crecía al punto de que todos hablan al mismo tiempo aumentando el ruido pero este paro cuando se escuchó un crujido que provenía de las escaleras.
Luan: es tu culpa -dijo la joven comediante quien tenía los ojos irritados y un aspecto desordenado cómo si se hubiera acabado de levantar-
Leni: Luan yo... solo..
Luan: ¡No! -golpeando la pared- Tú sabías que ese muñeco era importante para mi, tu sabías que el día de las bromas significaba mucho para mi, y me castigaron por eso.
Leni: yo... Perdóname esque yo no recuerdo.
Luan: ¡HAAAA! justamente eso es lo que mas me molesta de todo esto, ¡tu no puedes sentirlo realmente porque no recuerdas lo que hiciste!
La crítica hacia la rubia por parte de toda la familia volvió a comenzar, pero en ese momento Leni finalmente no pudo más y exploto.
Leni: ¿¡TU CREES QUÉ ESTO ME HACE FELIZ!? -decía con lágrimas en los ojos dejando a todos callados- ¡fui una persona horrible y ni siquiera sé porque, ya nunca lo sé!, Por lo que me dicen ustedes sufrían y yo solo reía ¡DIOS MIO PORQUE HARÍA ESO! ¡Soy la peor persona y ustedes no paran de recordármelo!
Con eso Leni salió corriendo llorando a su cuarto dejando abajo a su familia que al final pensaron que fueron muy duros con Leni, sobretodo Luan quien después de oír las últimas palabras de su hermana se dio cuenta que ella hacía lo mismo todos los años sin considerar lo que hacía su familia.
Lincoln: wow esto.... Estuvo muy mal.
Lori: creo que nos pasamos con ella.
Lana: nunca la había visto así de mal.
Lisa: zi nunca. "¿ella dijo ya nunca lo zé?
Más tarde en el cuarto de Leni.
(tock tock).
Leni: ¿quién es?
Lisa: zoy yo ¿puedo pasar?
Leni no dijo nada así que su hermanita solo entró.
Leni: ¿que quieres?
Lisa: no ez de zorprenderze que tu comportamiento ez muy inuzual dezde el día que zalizte del hozpital.
Leni: lo se - decía de manera deprimida-
Lisa: lo que máz me intriga es lo que dijizte.
Leni: lo sé, soy la peor.
Lisa: negativo, ez zobre ya no zabez porque hazez ezaz cozaz, Explicame tu punto.
Leni: bueno la primera vez fue la noche cuando regrese del hospital por alguna razón cuando desperté enzima de la mesa y todos ustedes estaban viéndome, luego fue el día de la tormenta en un momento estaba corriendo con Lincoln y al siguiente instante estaba en cama y finalmente ayer estaba buscando algo en el refrigerador y luego te vi a ti en mi cuarto -Mientras Lisa tomaba notas en una pequeña libreta de lo que pasaba-
Lisa: ya veo, mmmmm creez que puedaz ir a mi cuarto para tomarte unaz radiografíaz.
Leni: ¿unas que?
Lisa: unaz fotoz.
Leni: oh, bueno supongo que las fotos me pueden poner de buen humor.
Luego Leni y Lisa fueron a su cuarto donde Lisa procedió a sentar a Leni con una cámara gigantesca frente a ella para luego tomar fotos.
Lisa: muy bien creo que baztara con ezo.
Leni: ¿es todo?
Lisa: afirmativo en unoz minutoz te llamaré.
Luego de eso Leni se va extrañada de lo que pasó mientras Lisa veía las imágenes que pasó.
Lisa: ¡¡¡OH ZANTA MADRE DE...!!!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
No tan Leni
FanfictionTodas las decisiones por inconscientes que sean siempre te llevarán a un resultado. Este es un giro tras el episodio Driving miss hazy (el examen de conducir de Leni) donde gracias a las instrucciones falsas de la hermana mayor Lori, Leni sufre un t...