Capitulo 6

559 32 9
                                    



Era de mañana y todos los hermanos Loud se estaban alistando para ir a la escuela.

Rita: niños apúrense y vístanse, en 15 minutos estará el desayuno.

Lori: enseguida bajamos.

Leni: auch, auch, ahh.

Lori: Leni ¿ahora que sucede?

Leni: no lo se -se comienza a sobar los hombros- me duele todo el cuerpo.

Lori: debió ser de todo el ejercicio que hiciste ayer.

Leni: ¿lo hice?

Lori: si y no entiendo, literalmente pasaste en cama por varias semanas y de un día a otro haces ejercicio como loca.

A lori por un momento le extraño que olvidara todo lo que hizo ayer pero ella sabía que Leni siempre alguien que se distraía con facilidad.

Leni: creo que recuer.. Auch auch -esta vez el dolor provenía de su cabeza-.

Lori:  ¿¡Leni estás bien!?

Leni: si, si, no te preocupes.

Lori: ¿estás segura? porque puedo llamar a mamá y...

Leni: no, no, estoy bien Lori no te preocupes.

Lori: de acuerdo entonces solo bajemos a desayunar.

Ya todos los Loud se encontraban abajo desayunando.

Lana: ñam, ñam estos panqueques están deliciosos.

Lucy: pásame otro quiero probar esta nueva mermelada qué hice para que parezca sangre.

Lola: ewww que asco Lucy ¡quita su sangre de la mesa!

mientras tanto Lynn comía furiosamente sus panqueques.

Lincoln: ¡wow Lynn! No te vayas a comer un dedo.

Lynn: ¡no es mi culpa, hoy tengo un gran partido y siempre antes de un partido tomo mi licuado de proteínas pero gracias a Leni ya no tengo!

Leni: ¿gracias a mi?

Lynn: ¡Haaaa ¿no entiendes?! -gritaba con furia- gracias a ti puede que no tenga energía para mi partido, gracias a ti perdí mi racha de ganadora y si hoy pierdo ¡será tu culpa!

Lynn sr: ¡Lynn Loud que fueron esos gritos! -mientras el padre salía de la cocina para ver qué pasaba-.

Enojada Lynn se levanta y se sube a su habitación.

Lana: wow si que está furiosa.

Leni: me pregunto ¿qué fue lo que hice para que se comportará así conmigo?    -decía con un tono deprimente mientras miraba hacia abajo- pero siento  que tiene razón.

Lincoln: un consejo Leni, nunca le sigas la corriente a Lynn si te trata de echar la culpa. Nunca -mientras que la miraba de una manera muy seria- además ya sabes cómo se pone antes de un partido.

Luna: tiene razón hermana, todo lo que pasé será únicamente responsabilidad de Lynn.

Leni: creo que tienes razón, gracias chicos.

Mientras todos terminaban de desayunar, la madre de 11 veía su reloj y apresuró a sus hijos.

Rita: chicos preparen sus cosas, en 5 minutos nos vamos y lleven un paraguas se ve que va a llover mucho.

Después de ese aviso de su madre todos comenzaron a juntar sus cosas y luego subieron a la camioneta para ir a la escuela y dejarlos en sus respectivos lugares.

Ya luego de eso el alvino entró a clase para encontrarse con su  mejor amigo.

Lincoln: hola Clyde

Clyde: hola Lincoln listo para otro medio día de escuela.

Lincoln: -rompiendo la cuarta pared- puede que no lo sepan pero el entrenador Pacowski estuvo en el accidente de el día del examen de Leny.  No sufrió tantas heridas pero decidió usar un mes y medio para "recuperarse" aunque de antemano Clyde y yo sabemos que realmente se fue a una playa, por eso cada que nos toca deportes la señorita Dimartino lo sustituye, nos deja salir antes.

Clyde: estos días han estado tan tranquilos.

Lincoln: si en especial hoy, si salimos temprano quizá no nos agarre la lluvia.

El día siguió su curso, las clases eran normales y los chicos sólo tenían que esperar el recreo y luego deporte para salir de la escuela.

Lincoln: vaya las clases de la señorita  johnson siempre se me hacen eternas.

Clyde: si menos mal que ya acabo. Y dime amigo ¿qué trajiste de comer?

Lincoln: traje mis sándwiches de.... -al momento de abrir su lonchera descubrió que algo andaba mal- ¿ensalada, dedos de pescado y yogurt? ¡Esto es malo, me dieron la comida de Leni!

Clyde: ¿qué tiene de malo puedes comer eso también no?

Lincoln: no lo entiendes Clyde mis papas esconden la medicina que no le gusta a Leni en su comida.

Clyde: eso es malo.

Lincoln: tengo que ir a entregárselo.

Clyde: ¿porque no llamas a Lo... Lo... Lo... Ejem.. a tu hermana para que se lo lleve?

Lincoln: deje el teléfono en la lonchera Dios ¿¡qué niño deja su teléfono en la lonchera!?.

Clyde: rayos y no traje el mío, según mis padres traer el teléfono todo el día cerca puede dañarte. Y ¿qué vas a hacer?

Lincoln: tendré que ir a la escuela de Leni.

Clyde: ¡pero su escuela está a más de media hora de aquí!

Lincoln: no tengo opción, tengo que ir con ella y si puedes cubrirme te lo agradecería amigo.

Clyde: no hay problema hermano.

Continuará...

No tan LeniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora