La busqueda

4.1K 329 2
                                    

Kara se niega a creer en Superman y mostrándose poco interesada en permanecer en la Tierra, Kara decide recuperar su nave.

A su regreso a Siberia, ella descubre que su transporte estelar ha desaparecido. Un hombre llamado Simon Tycho le envía un mensaje por medio de un holograma que la guía a una estación espacial en la que pone a prueba sus capacidades al someterla a numerosos ataques. Asustada y enfurecida por esta traición, Kara lucha en su camino a través de la estación espacial y finalmente, llega a su nave.

A medida que se acerca a ella, se da cuenta de que la nave tiene incrustada kryptonita como consecuencia de su escape de la destrucción de  Krypton, Kara inmediato experimenta un gran dolor.

Tycho entra en la habitación y la arresta, Kara se despierta en una cámara de éxtasis y es rescatada por uno de sus enemigos, un hombre llamado Jacobs que no aprueba lo que está haciendo su empleador. Jacobs es asesinado por Tycho por ayudarla y ella toma represalias, destruyendo su estación espacial y recuperando la piedra del sol kryptoniana que Tycho le había robado de su cápsula. La piedra fue lamentablemente dañada.

Después de la destrucción de la estación espacial Kara decide ir con Kal-El, el único que puede ayudarla en ese nuevo planeta.

(SUPERCORP) HUMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora