Mi jefa Miss Grant había bautizo a la heroína de Nacional City como Supergirl, al inicio si me molestó un poco ya que sentía que me despreciaba como heroína pero creo que no suena tal mal.
Han pasado unos días desde que pasó lo del avión, en los cuales he ayudado a la policía a detener criminales y algunos otros problemas.
Era de noche y estaba volando a un edificio para apagar un incendio, me encontraba cerca del lugar, cuando de un momento a otro siento como se me clavan unos dardos de kryptonita a mi cuerpo, simplemente todo se volvió negro.
Cuando desperté a la primera persona que veo es a Henshaw, me encontraba en el DEO, después vi a Álex, no me podía creer que ella trabajará para el DEO, trato de tocar mi mano pero no sé lo permiti, cuando me soltaron me dijeron que era un peligro para la ciudad que ellos se encargaban de mantener a raya a los alienígenas como yo, que no era necesaria mi ayuda y que regresara mejor a trabajar como asistente a CATCO.
Me mostraron mi nave en la que había llegado a la tierra y la que estuve buscando en su momento cuando Simon Tycho la había tomado, creí que se había perdido mi nave para siempre, que no la volvería a encontrar, me acerque a mi nave y la toque suavemente pasando mis dedos por donde debería de ir la piedra del sol kryptoniana, todo paso tan rápido mi nave se activo y empezó a dar vueltas por toda la instalación del DEO y luego salió disparada, saliendo por el techo de las instalaciones.
Hank Henshaw se acercó a mí muy enojado tratando de comprender que sucedía.
—Que has hecho
—Nada solo la estaba tocando y se activo sola
Henshaw mando a sus agentes a investigar a donde había ido mi nave, yo solo pude voltear a ver a Álex
—Sera mejor que me vaya, no queremos que tu jefe me encierre de por vida en alguna celda
—Kara espera solo trata de entender esto
—Que quieres que entienda, me has ocultado que trabajas para la DEO y no dudo ni por un instante que ellos te hayan reclutado por mi
—No te creas tan importante Kara, me reclutaron por mis conocimientos en bioingeniería, haciendome una experta en alienígenas
—Me voy
Después de salir del DEO y volar un poco por los cielos de Nacional City, me encontré con Kal-El, me sorprendió tanto que estuviera aquí, que no pude evitar abrazarlo
—Kal tanto tiempo sin verte, que haces aquí
—Hola Kara, he visto las noticias y veo que te estás desempeñando bien como superhéroe, pero aún así ha pasado tanto tiempo desde que usaste tus poderes que no puedes tener control de ellos, es por eso que he venido para llevarte aún lugar para que entrenes y así puedas volver a tener control y evitar dañar a las personas.
ESTÁS LEYENDO
(SUPERCORP) HUMAN
FanfictionEn esta historia se hablará sobre los comienzos de Kara Danvers y como poco a poco se va adaptando a vivir en la tierra. Algunas cosas me baso en lo que he leído en internet de Supergirl, de los cómics, de la serie, etc, otras cosas son imaginación...