Desde mi batalla con H'El las cosas han ido bien, algunos malechores que cometen crímenes, algunos de los prisioneros de fort rozz, nada del otro mundo, mi vida cómo Kara Danvers en el trabajo normal, con muchas órdenes por parte de Miss Grant, he de admitir que después de que Diana me dijera que tuviera cuidado con Miss Grant porque ella sabe mucho me sorprendió, pero era de esperarse una reportera de su calibre no puede dejar ningún cabo suelto.
De hecho después de que Diana se fue de la ciudad Miss Grant me tiene bien vigilada en el trabajo, aveces se me es complicado salir para llevar acabó mi debes como Supergirl si no fuera por James o Winn no sé qué haría.
Las cosas con Lena van de las mil maravillas, me siento tan plena con ella a mi lado, oficialmente ante el ojo público como Kara Danvers soy la novia de Lena Luthor.
Cuando salieron las primeras fotografías de las dos juntas inmediatamente Miss Grant me pidió una exclusiva, en parte gracias a que soy novia de Lena puedo salir a luchar contra el crimen y Cat ya no me vigila tanto, pero aún así tengo que tener cuidado.
2 AÑOS Después
Quién lo diría que Miss Grant descubriría que Wonder Woman es Diana Prince, cuando Cat descubrió la identidad de ella fue fácil que diera con la de Flash, Superman, la mía pero la que más le costó fue la de Bruces y cuando por fin supo la identidad de él no pasó mucho tiempo para recibir una visita de Batman, es claro Diana tuvo que rescatarla de lo que sea que Bruces tenía planeado hacerle.
Hoy es un día importante para mí tengo planeado pedirle matrimonio a Lena, estoy muy nerviosa.
Tengo todo preparado para esta noche. Llego en mi traje de Supergirl al edificio de L-Corp, utilizo mi visión de rayos X para ver qué está haciendo Lena, desciendo por su balcón suavemente para no hacer ruido alguno, entro sigilosamente hasta llegar detrás de su silla.
—Buenas noches señorita Luthor–susurro en su oído, Lena salta en su silla, volteando a verme–
—Supergirl!! A qué debo tu visita a mi oficina
—Vengo por usted señorita Luthor, me ha mandado su novia Kara para llevarla a un lugar especial
—Vaya así que te ha enviado mi novia y se podría saber cuál es ese lugar especial
—Es una sorpresa, si le dijera ya no sería sorpresa, venga vamos
—Esta bien pues vamos a la sorpresa
Tomo a Lena en mis brazos y salgo volando de su oficina, la llevo al lugar más apartado y alto de toda Nacional City, en el centro del lugar hay una mesa preparada con una cena para dos, bajo lentamente cerca de donde se encuentra la mesa, Lena se queda sorprendida por el lugar y más por la preparación de la mesa, me voltea a ver para saber que estamos celebrando, la tomo de sus mejillas para besarla lentamente, me separo de ella por la falta de aire.
—Kara que celebramos hoy, acaso se me ha pasado alguna fecha importe
—No, en absoluto, hoy no celebramos nada, solo quería cenar contigo a la luz de las estrellas en un lugar alejado del ruido y con una bella vista de la ciudad
—Pues si que me has sorprendido con tan bello detalle amor
—Ven, siéntate, disfrutemos de la velada
La cena transcurrió de una forma muy amena, Lena me contaba su día y yo le contaba el mío, platicamos un poco de cosas triviales, después de unas cuantas copas decidimos ir al departamento de Lena, entramos por el balcón de su sala, abracé a Lena por la espalda besando su cuello, le susurré en su oido.
—Amor mío me concedes un baile
Lena se separó de mi y puso el reproductor de música, se acercó de nuevo a mí y comenzamos un baile suave, sin prisas.
—En serio cariño estás segura que no celebramos algo
Paro de bailar y veo a Lena de forma intensa, tomo sus manos y las beso.
—Lena cuando te conocí no llevaba mucho tiempo siendo Supergirl y a pesar de que te oculte mi identidad tú supiste descubrirla, sé que no hemos pasado por buenos momentos cada vez que mi vida peligra como heroína pero eso no quita que somos felices una al lado de la otra, ya hay pasado dos años que tenemos una relación y lo que puedo decir es que ya no me basta con solo ser la novia de la CEO Lena Luthor, quiero más por lo que esta noche con el corazón en la mano y mostrando mis sentimientos te pregunto Lena Luthor ¿Te casarias conmigo?
Saco de mi bolsillo una caja de color rojo me arrodilló y abro la caja mostrándole a Lena el anillo de compromiso.
Unas cuantas lágrimas caen por las mejillas de Lena, toma mi rostro con ambas manos para besarme, sonríe en el beso y sin separarnos me contesta.
—Si Kara, Si si si me quiero casar contigo
Me levando cargando a Lena en mis brazos doy una vuelta con ella, al bajarla me separo de ella y le pongo el anillo, no me dejan de temblar las manos, la vuelvo a besar.
El resto de la noche celebramos en la habitación nuestro compromiso.
ESTÁS LEYENDO
(SUPERCORP) HUMAN
FanfictionEn esta historia se hablará sobre los comienzos de Kara Danvers y como poco a poco se va adaptando a vivir en la tierra. Algunas cosas me baso en lo que he leído en internet de Supergirl, de los cómics, de la serie, etc, otras cosas son imaginación...