Han pasado unos días desde que encontré al kryptoniano en fort rozz, sigue inconsciente como si estuviera en coma.
Estos días no he tenido mucho trabajo como Supergirl, es como si todos los alienígenas simplemente hubieran desaparecido de la tierra, por lo que me he tomado el tiempo de pasar algún tiempo con Lena, hoy me siento preparada para confesarle a Lena lo que siento por ella, como llegue a este punto pues muy fácil sentí unos celos incontrolables hace unos días cuando James beso a Lena de una forma improvista, desde ese momento me decidí por confesarle a Lena que es lo que siento.
Llego a L-Corp, saludo a la secretaria de Lena, entro a la oficina de ella, pero me encuentro con James abrazando a Lena, ella poniendo sus manos en su pecho, se miran fijamente, lo único que puedo hacer en ese momento es suspirar y contener las ganas que tengo de llorar, notan mi presencia ya que mi celular comienza a sonar.
—Hey Kara
—Kara entra toma asiento
Salgo de mi ensimismamiento cuando vuelve a sonar mi celular, contesto sin mirar quién es
—Danvers
—Kara a desaparecido el Kryptoniano
—Como que ha desaparecido
—No se como paso simplemente desapareció
—Voy para allá
Cuelgo la llamada, por un monto mi mirada choca con la de Lena, ella lo puede notar, me siento tan rota, solo creí que Lena sentía los mismo que pero me he equivocado, ella está con James, sin decir nada me doy media vuelta, pasando por el escritorio de sus secretaria dejando en el la caja de Donuts que traía, llego a las escaleras de emergencia con una opresión en el pecho, me cambio por mi traje para llegar a la azotea para dirigirme al DEO.
Llego al DEO, donde me recibe mi hermana Álex y Hank, me explican que tenían al kryptoniano en una de las camillas donde monitoreaban su estado cuando solo desapareció, lo buscaron por todas las instituciones y revisaron las cámaras, pero solo se desvaneció de la camilla, como si se hubiera teletransportado.
Recorrí toda Nacional City en busca de este kryptoniano sin tener resultado alguno, por lo que decidí ir al Santuary para ver si podía obtener información de él, cuando llegue a mi fortaleza comencé con una investigación exhaustiva, como que otras naves habían salido de Krypton en el momento en que éste estaba muriendo, teniendo como resultado que solo mi nave y la de Kal fueron las únicas que salieron, entonces solo pensé en que naves pudieron salir de Krypton días antes, por lo que pude obtener de información fue que una nave que fue enviada por Jor-El con un kryptoniano llamado H'El.
H'El era un explorador espacial que trabajaba para mi tío Jor-El y Lara, cuando mi tío se dio cuenta que Krypton estaba muriendo mando a su más fiel compañero en una nave en busca de un planeta que nos pudiera acoger antes de la inminente destrucción del nuestro planeta, H’El no sólo consideraba a Jor-El y Lara cómo unos compañeros si no que eran como sus padres ya que lo recibieron en su momento con los brazos abiertos, prometiendo a mi tío que encontraría un lugar para poder proteger la historia y el conocimiento de Krypton entre las estrellas.
Pero las cosas no salieron como estaban planeadas, la nave de H'El se le perdió el rastro, hasta el día de hoy en que vuelve aparecer H'El.
Salgo del Santuary y me dirijo al DEO, para informar todo lo que se sobre H'El, después de pasar por el DEO, dar una última vuelta por Nacional City y pasar por CATCO, decidí ir a casa caminando desde el trabajo algo que no suelo hacer ya que siempre dependo de mis poderes, otra cosa que tampoco suelo hacer es escuchar música por lo que en esta ocasión acompañe mi camino con un poco de esta, por un instante me sentí humana como muchas veces me decía Kal-El que con cosas tan rutinarias podían hacer esa diferencia.
Cuando entré a mi departamento me quedé helada había alguien parado en el balcón, me acerque lentamente hasta llegar a unos cuantos pasos de esa persona.
—¿ Quién eres? y ¿Cómo entraste a mi departamento?
La persona que estaba parada enfrente de mi dio la vuelta, fue grande mi sorpresa al ver quién era—Kara por fin llegás, estaba tan preocupada por ti, saliste tan rápido de mi oficina sin decir nada y trate de llamarte pero no contestabas mis llamadas, tu hermana me dijo donde tienes la llave de repuesto por lo que no dude ni un instante en venir a verte. Tenemos que hablar Kara.
—De que tenemos que hablar Lena
—De todo, quiero decirte que me encantaron las plumerias que me enviaste esta tarde junto con la nota que venía con ellas, también los Donuts, eres tan dulce, quiero aclarar que no estoy con James, nunca lo estuve, no me interesa en lo más mínimo, cuando entraste a mi oficina él había tratado de besarme, no se lo permiti, después de que te fueras de esa forma hablé con él, le dije que solo tengo ojos para una única persona y esa eres tú Kara, cuando se fue James, te busqué, mi secretaria me había dicho que te habías ido por las escaleras por lo que supuse que aún seguirías en el edificio, baje a recepción pero me dijeron que no te habían visto aún salir, por lo que tuve que revisar las camaras de seguridad para saber en qué piso estabas grande fue mi sorpresa al ver que mi dulce Kara es Supergirl
Quedé en shock Lena lo sabía, como pude ser tan irresponsable, es claro que en un edificio como este tienen cámaras hasta en los baños.
—Sabes Kara desde hace un tiempo ya sospechaba sobre tu identidad, todas esas veces desapareciendo de forma extraña para que inmediatamente apareciera Supergirl, además tus lentes no esconden mucho tu identidad
ESTÁS LEYENDO
(SUPERCORP) HUMAN
FanfictionEn esta historia se hablará sobre los comienzos de Kara Danvers y como poco a poco se va adaptando a vivir en la tierra. Algunas cosas me baso en lo que he leído en internet de Supergirl, de los cómics, de la serie, etc, otras cosas son imaginación...