En estos diez años que han pasado casi no he utilizado mis poderes, la última vez que los utilice fue hace 4 años cuando fui a Themyscira a visitar a mis hermanas amazonas, me sentí tan viva en ese momento, sentir mis poderes y como el sol me llenaba de energía sin lugar una sensación inolvidable.
Actualmente trabajo como asistente personal de Miss Grant la mujer más poderosa de Nacional City, lo único que puedo hacer por el momento es solo encajar en este lugar llevando una vida rutinaria y ordinaria.
-Kara mi vuelo sale a Ginebra en dos horas vengo a despedirme, te llamaré cuando llegue a Ginebra
-Ten un buen viaje Alex, estaré esperando tu regreso
Hoy es uno de esos días en los que no tengo nada que hacer, hace unos días tuve una cita la cual no salió como esperaba por lo que decidí dejar por un tiempo de lado las citas, me encuentro en mi departamento comiendo pizza y viendo una serie en la televisión, de un momento a otro hacen un corte al programa para poner un reporte noticiero.
-Señore telepectadores la imágenes que mostraremos a continuación pueden dañar su suceptibilidad por lo que pediremos que lo tomen con calma, el vuelo 284 con destino a Ginebra se encuentra callendo en picada los motores del avión se han incendiado
Es el vuelo de Álex por lo que salgo corriendo de mi departamento, en cuestión de unos cuantos intentos logro emprender vuelo, voy a toda velocidad hasta llegar al avión, logrando estabilizarlo, por una de las ventanillas del avión Alex me logra ver, yo me apresuró para llevar el avión lo más pronto al lago de Nacional City, cuando salgo del agua y subo al avión la gente que está dentro me comienzan a tomar fotos, simplemente sonría a Álex y emprendo vuelo de regreso a mi departamento.
Había pasado tanto tiempo desde que había usado mis poderes que aún siento la adrenalina en mi cuerpo, había olvidado cómo se sentia volar, fue tan maravilloso.
Alex entra a mi departamento, corro hasta ella y la abrazo
-Como te encuentras Alex, estás bien
-Si estoy bien y tú Kara
-Estoy genial, por fin volví a usar mis poderes, se siente tan bien
-Kara no vuelvas a usar tus poderes, te has expuesto y ha sido peligros e irresponsable de tu parte, alguien pudo a verte identificado
-Pero Alex es que no lo entiendes yo lo que quiero es ayudar, ser como mi primo, salvar gente, para esto es que me enviaron a la tierra para hacer grandes cosas
-Si tomas ese camino Kara no habrá vuelta atrás, solo sigue con tu vida y no uses tus poderes
-Sera mejor que te vayas Alex ahora
No podía entender que Álex no me pudiera entender y aceptar mi decisión de querer ser como Kal-El y me prohibiera usar mis poderes.
ESTÁS LEYENDO
(SUPERCORP) HUMAN
FanfictionEn esta historia se hablará sobre los comienzos de Kara Danvers y como poco a poco se va adaptando a vivir en la tierra. Algunas cosas me baso en lo que he leído en internet de Supergirl, de los cómics, de la serie, etc, otras cosas son imaginación...