Despertar de Supergirl

2.6K 231 3
                                    

Lo último que recuerdo es como la Kryptonita se incrustaba en el pecho de H'El, siento mi cuerpo pesado, abro los ojos acostumbrándome a la luz que entra por la ventana, estoy en una de las habitaciones del DEO, me incorporo lentamente en la cama, me quitó los cables que me monitorean, veo mi traje en una silla me acerco hasta donde está la silla para poderme poner mi traje.

Necesito salir de aquí me siento asfixiada, a cada movimiento que doy me siento más débil, salgo de la habitación y me dirijo al balcón del DEO, escucho como las personas comienzan a gritar para saber dónde estoy.

—Kara que haces

—Siento que estoy muriendo Alex, tengo que ir al sol

Es lo último que le digo Álex antes de lanzarme por el balcón, creí que tendría suficiente fuerza para volar pero no, estoy cayendo en picada, derrepente alguien me agarra, volteo para ver quién es.

—Kal-El, el sol, llévame al sol

Cada vez que nos acercamos al sol voy recuperando mis fuerzas, me suelto de Kal y vuelo hasta el sol, me fundo en su interior, siento como lo que quedaba de Kryptonita en mi cuerpo sale de mi interior, recupero mi fuerza, mi respiración vuelve a la normalidad, nunca me había sentido tan bien como ahora.

Salgo del interior del sol y vuelo de regreso a la tierra, llego hasta donde está Kal, lo abrazó tan fuerte como puedo.

—Kal-El gracias me haz salvado la vida

—¿Como te encuentras Kara?

—Como nueva, puedo sentir que mi cuerpo tiene más fuerza que antes

—Vamos al DEO para que te revisen y asegurarnos que ya no tienes Kryptonita en tu sistema

Regresamos al DEO, todos están esperando por nosotros, veo a Lena y corro abrazarla.

—Kara!!!!

Levantó a Lena del suelo y doy una vuelta con ella en mis brazos, me inevitable besarla, ella responde a mi beso, pasa sus manos por mis mejillas intensificando el beso, me separo de ella por la falta de aire, pegó mi frente a la de ella.

—Regrese cariño

—Crei que te perdía, no vuelvas hacer eso

—Nunca me vas a perder mi amor

La vuelvo abrazar, dejando que Lena llore su tristeza en mi hombro, no me separo de ella, escucho a Clark decirle Álex que me revise para confirmar que no queden rastros de Kryptonita en mi cuerpo, veo a Lena a los ojos y ella solo asiente, me separo del abrazo y tomo su mano para que me acompañe mientras mi hermana me revisa.

Estando en su laboratorio, no puedo contenerme más por preguntar qué ha pasado en este tiempo.

—¿Cuánto he dormido?

Lena es la que se encarga de contestar

—Unos tres días amor

—¿Que sucedió con H'El?

—Murio, cuando le clavaste el trozo de Kryptonita en el pecho comenzó a morir, y antes de que tú perdieras el sentido le atravesaste el corazón con la Kryptonita, pero tú larga exposición a esta te envenenó, Batman hizo un antídoto, el cual fue eliminando la Kryptonita de tus sistema, pero por lo visto aún quedaba algo en el.

—¿Dónde están los demás?

—Batman regreso a Gotham, Flash también regreso a su ciudad, Wonder Woman está ayudando a la ciudad a reconstruirla junto con tu primo

—¿La cámara estelar?

—Superman la destruyó, la mando al centro del sol, ya no queda nada de esa nave

—Kal destruyó la cámara estelar

—Te encuentras bien Kara

—Si solo que todo ha pasado tan rápido que aún no lo asimiló buen

Lena me vuelve abrazar, suelto un largo suspiro, creí que moriría en esos momentos en la batalla pero ahora me encuentro aquí con la mujer que amo, en mi hogar.

—Lena te amo, tú eres mi hogar, a tu lado me siento como una persona normal, ahora entiendo lo que Kal-El me decía que tenía que ser más humana, porque junto así me siento

—También te amo mi vida, bienvenida a casa –Lena me besa lentamente y yo acarició su rostro grabando en mi mente cada centímetro de su piel–

(SUPERCORP) HUMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora