NOTA DEL AUTOR
Hola a todas esas personas que me empezaron a seguir, las que leen está historia, comentan y dejan una bonita estrella en alguno de los capítulos, se les agradece la oportunidad que le dan a esta historia y más que nada el tiempo que se toman por leerla, sé que escribo capítulos cortos pero me di cuenta que solo así puedo escribir y poderle dar una secuencia y seguimiento a mi propia historia, además de que las ideas fluyen más rápido así como la historia, la gran mayoría de los capítulos serán cotos y aveces algunos largos dependiendo de mi inspiración, si se dan cuenta suelo publicar más de un capítulo al día y es por lo mismo de que son ideas cortas y concretas se me hace más fácil que pueda escribir más.
Sé que tengo algunas o muchas faltas de ortografía pero es porque todo lo escribo desde el celular, así que mi corrector del teléfono me hace malas pasadas, se también que tengo muchas muletillas y no saben cómo trato de cambiar eso, también sé que luego algunas oraciones no tienen congruencia pero trato de corregir todo eso, soy novata escribiendo así que por eso me esfuerzo mucho para poderles ofrecer capítulos decentes en lo que cabe.
Ahora voy aclarar algunas cosas que considero que tendrán dudas, desde mi descripción de esta historia dije que me iba a guiar por el cómic, la serie y lo que he leído en internet de cada uno de los personajes y vaya que si lo he hecho antes de escribir un capítulo me la pasó investigando, viendo vídeos o incluso películas para poder hacer lo más cercano a lo posible una historia que vaya con lo que ofrece la serie de Supergirl.
Sinceramente hay muchas cosas de la serie que no me gustan, como que están llevando muy rápido la relación de Maggie y Alex no la desarrollan al máximo y dejan cosas muy en el aire.
Otra cosa que no me gusta es que James Olsen se quiere hacer el héroe porque según el con su personalidad de Guardián dejará de vivir a la sombra de Superman y Supergirl a mi ver el siempre va a vivir a la sombra de ellos, porque sin Superman el no sería nada más que solo un fotógrafo, para mí el no es un héroe solo quiere llamar la atención, tampoco me gusta que se la pasé hechandole en cara a Kara que Lena por sé una Luthor a la de afuerza tiene que ser mala, carajo no porque tu hermano o tu papá o alguien te tu familia sea malo, tu tienes que serlo, no he terminado la segunda temporada de Supergirl pero he visto vídeos e imágenes que más adelante James sale con Lena eso se me hace garrafal y una doble moral por parte James que primero le hecho basura a Lena y me la pasó reclamando a Kara que me acepte como super héroe y que su amistad con Lena es mala para más adelante salir con ella, la verdad con todo respeto que pedo con eso en que pinche mundo vivimos como para tragarnos eso, yo si mandaría directo al infierno a James siento tanto Kara como Lena.
Pero bueno yo no soy dueña ni de la serie y menos de los personajes, otra cosa que no me gusta es que no explotan en su totalidad a los personajes como Cat, a Lucy, a J'ONN entre otros, Mon-El está así como que vamos a ver si funciona o no, no me gusta esa actividad que le pusieron de patán y que cada vez es más patán, a ver se supone que es un patán cabron y que al irse volviendo héroe se le tiene que ir quitando lo patán no que sea más patán, si ese es el caso ya vuelvanlo malo o saquenlo de la serie pero que se decidan que carajo es Mon-El.
Bueno ya sacando un poco de lo que no me parece de la serie regresamos al tema de que algunas cosas o casi todo no es porque me guíe de la serie, son más del cómic, tomo la idea principal y la voy moldeando a mi gusto hasta que quede como quiero, el personaje de H'El es del cómic y realmente no muere como tal con la Kryptonita si no que Supergirl es ayudada por la liga de la justicia, superboy y Superman para enfrentarlo y H'El les da una golpiza para no olvidar y si al final lo vencen gracias a las dimensiones y la Kryptonita, cosas como esa las omito, las cambio para que la historia tampoco sea tan larga.
No pienso escribir una historia de muchos capítulos de hecho ya se acerca el final de esto, tampoco es que me la viva escribiendo la vida o las aventuras de Supergirl ni que fuera esto un cómic, así que ya la voy acabar cuando no se, cuántos capítulos tampoco sé pero si sé que ya queda poco, voy a escribir otras historias una que tiene que ver con esta historia y la segunda voy a tratar de hacerla lo más fiel a la serie de TV pero ya saben voy a cambiar las cosas que no me gustan y va ser rápida la historia como está.
Sé que está historia es Supercorp y sé que Lena no tuvo mucha participación pero soy nueva en esto así que me disculpo mucho si es que no cumplí con sus espectativas en estos capítulos que sigue si meteré más a Lena para obvio cumplir con el Supercorp, además tenía que llevar acabó que esa relación de Kara y Lena fuera rápida porque considero que de acuerdo a la personalidad de las dos tienen que llevarse acabó las cosas de forma rápida.
Una cosa más hace unos días estaba viendo Supergirl la segunda temporada en específico el capítulo en que es el juicio de Lillian Luthor donde está en el estrado Metalo y se le ocurre a este tipo atacar a medio mundo, no se si se dieron cuenta que cuando Metalo empieza atacar todos salen corriendo y lo que es Lena, Álex y Kara se van a un extremo de la habitación para cubrirse de los ataques de Metalo, entonces Metalo sale de la habitación con Lillian y está Álex le dice a Kara que vaya detrás de ellos y Kara se quita los lentes, prácticamente se cambia su ropa de Kara a Supergirl ahí mismo y la misma Lena se encuentra a no más de un metro de ellas. A lo que voy como los productores de la serie se les pudo pasar ese detalle y más aún seguir con ese cuento ya mal hecho de que Lena sigue sin saber quién es Supergirl, carajo no soy ciega porque se tratan de burlar de nosotros los televidentes con esos errores tan garrafales y absurdos, que acaso no ven los capítulos después de que los terminan para ver este tipo de errores que a mí ver no deben de existir, y gracias a este error pienso hacer una tercera historia pero primero voy a realizar las dos primeras ideas que ya tengo.
Bueno si más me despido de ustedes y una vez más les agradezco su tiempo, les mando una saludo a estas personas en especial que son las que se dedican a votar, comentar y estar a la espera de las actualizaciones.
HarukaSama76
Driactonz
Kw-2812
MaquiGamer
MaryHaoran
DianaCamacho5
Supersupergurl002
Otro_lugar_1998Un saludo y hasta la próxima actualización.
Tenga un excelente día
ESTÁS LEYENDO
(SUPERCORP) HUMAN
FanfictionEn esta historia se hablará sobre los comienzos de Kara Danvers y como poco a poco se va adaptando a vivir en la tierra. Algunas cosas me baso en lo que he leído en internet de Supergirl, de los cómics, de la serie, etc, otras cosas son imaginación...