Superman llevo a Kara con su nueva familia los Danvers. Kal-El, sabía que su prima estaría bien con ellos, aprendería como a ser una buena persona, lo que necesitaba en esos momentos Kara era de una familia y no estar lidiando con criminales como lo hacía el, ya que consideraba que su prima aún era muy joven para eso, con el tiempo se vería si ella dispuesta a volver a llevar el traje de batalla con el emblema de la casa de El.
—Kal-El porque no me puedo quedar contigo
—Kara a pasado un año desde que llegaste a la tierra, ahora que ya puedes controlar tus poderes gracias al tiempo que pasaste con las amazonas es momento de que aprendas a vivir con los humanos, aun no es tu momento de luchar como superhéroe, tienes que tener una infancia, una familia como yo la tuve
—Kal me da miedo todo esto, es desconocido y no me agrada y si estás personas no me aceptan
—Eso no pasará Kara, ellos te protegerán te enseñarán y te enseñarán lo que es ser un humano, si te quedas conmigo nunca sabrás que es eso, no quiero que pierdas esta oportunidad de descubrir lo que es tener personas que te aman y que te protegerán.
Mi primo Kal-El quería que tuviera una infancia como él la tuvo estilo humana, de esa forma me dejó con los Danvers que me acogieron y me aceptaron rápidamente, ya que con anterioridad ellos como científicos ayudaron a mi primo a descubrir y aceptar sus poderes.
Los Danvers tienen una hija y al momento de conocerla tanto ella como yo sabíamos que las cosas cambiarían y que no volverían a ser las misma otra vez.
Cuando cumplí los 15 años ya tenía viviendo con los Danvers un año, pasaron cosas que simplemente en ese momento no podía entender cómo que un día agentes del DEO se llevaron a Jeremías Danvers mi padre adoptivo, si Jeremíah no trabajaba con ellos su líder Hank Henshaw me llevaría con ellos y me ma tendrían en custodia, por lo que Jeremíah acepto ya que él le había prometido a mi primo que tendría una infancia y una familia.
Cuando tenía 16 años un día llego Henshaw con la noticia de que Jeremíah había muerto en un operativo, Alex y Eliza quedaron destrozadas por la perdida de Jeremíah. Aveces no puedo dejar de pensar que si los del DEO me hubieran llevado con ellos Jeremíah no estaría muerto y todo el dolor y sufrimiento que pasaron Alex y Eliza se hubiera evitado.
Así que para no causar más angustia y problemas a las personas que me quieren preferí mantener un perfil bajo, por el momento era más que suficiente tener un solo héroe en las calles, pero eso no quita que aún quería ayudar salvar vidas, hacer cosas extraordinarias como me lo había dicho mi madre Alura cuando era niña.
ESTÁS LEYENDO
(SUPERCORP) HUMAN
FanfictionEn esta historia se hablará sobre los comienzos de Kara Danvers y como poco a poco se va adaptando a vivir en la tierra. Algunas cosas me baso en lo que he leído en internet de Supergirl, de los cómics, de la serie, etc, otras cosas son imaginación...