Llegamos a la fortaleza de la soledad donde se llevaría acabo parte del plan de H'El para poder a Krypton
—Kara en esta botella se encuentra la ciudad de Kandor que es donde está el Cristal Quantum, el que nos ayudará a regresar a Krypton a lo que era
—Y como se supone que vamos a sacar de Kandor el cristal
—Con mis poderes Kara, haré que puedas ingresar en Kandor
H'El me teletransporta a Kandor para poder recuperar el cristal, no sabía que el pudiera teletransportar personas.
Cuando le entrego el cristal, H'El me dice que tenemos que ir a donde se encuentra su nave la cámara estelar, que es la que nos devolverá a Krypton.
La fortaleza de la soledad es atacada por la liga de la justicia, Batman y Superman luchan contra H'El.
Yo soy atacada por Flash y Wonder Woman.
—Kara soy yo Barry tu amigo, no te dejes convencer por H'El sobre sus planes, solo va a destruir la tierra no lo puedes permitir
No hago caso a lo que él me dice y le doy un puñetazo en la cara que lo manda volando por la fortaleza, voy hacia el y lo tomó del cuello, golpeándolo repetidas veces en el rostro, siento un golpe en el estómago que me lanza lejos de Flash, me paro y vuelvo a sentir otro golpe, veo que la causante de esto es Wonder Woman, las dos nos miramos y salimos corriendo ella me golpea en la cara y yo en el estómago, salimos disparadas por diferente lados pero volvemos a la lucha.
Después de un tiempo me encuentro de rodillas enfrente de Wonder Woman, ella me tiene atada con su lazo, todo se vuelve confuso, no sé que está pasando.
—Kara debes detenerte volver en si, H'El solo te está utilizando para sus planes
—No entiendo que sucede
—H'El uso sus poderes mentales en ti para convencerte que lo ayudes con sus planes de reconstruir Krypton
—No eso no es posible
Comienzan a llegar imágenes de mi encuentro contra H'El, el dolor de cabeza es insoportable, solo siento como el lazo de Wonder Woman ya no está en mi cuerpo, cuando levantó la mirada veo como H'El se vuelve a transportar, dejándonos a todos en la fortaleza de la soledad.
Llegamos al DEO donde se encuentra Lena, al verme corre hacia mí, pasa sus manos por mis heridas tratando de evitar hacerme daño, veo en su mirada preocupación, angustia y tristeza, me acerco a ella y la besó, Lena pasa sus brazos por mi cuello intensificando el beso, nos separamos por falta de aire y ella pega su frente a la mía.
—No vuelvas hacer que me preocupe de esa forma, sentí mucho miedo de que algo te pasará
—Lo siento tanto cariño
Me separo de Lena para ver a los demás, tenemos que tener un plan para destruir a H'El.
—Kal-El que tienes en mente para detener a H'El
—En la fortaleza de la soledad contaba con un pedazo de Kryptonita que no servirá para detenerlo
—Crees que funcione Superman
—Tiene que funcionar es un Kryptoniano como Kara y yo
—Pero tiene más fuerza y otros poderes que ustedes no tienen, tú mismo lo viste se teletransporto, y controlo la mente de Kara
—Espero que funcione la Kryptonita
Después de planear quienes iríamos a enfrentar a H'El y como lo venceriamos, Winn se encargó de buscar la Cámara Estelar de H'El, su nave se encontraba en el parque de Nacional City.
Me separé de los demás, tomé la mano de Lena y fui a un lugar apartado.
—Tengo que ir con ellos Lena, la tierra está en peligro si no detenemos a tiempo a H'El
—No quisiera que fueras amor, tengo temor de que te pase algo
—No me pasara nada Lena, recuerda soy la chica de acero
—Entonces prométeme que regresaras a mí, que no te pasará nada
—Lo prometo cariño
Algo en mi interior me decía que tal vez no pueda cumplir esa promesa a Lena, pase mis manos por su cintura y la bese con pasión, demostrando en ese beso todos mis sentimientos.
Al separarme de ella no pude contener que una lágrima resbalara por mi mejilla, la limpie antes de que Lena se diera cuenta, la bese una vez más para luego marcharme.
—Regresa pronto a mi Kara
ESTÁS LEYENDO
(SUPERCORP) HUMAN
FanfictionEn esta historia se hablará sobre los comienzos de Kara Danvers y como poco a poco se va adaptando a vivir en la tierra. Algunas cosas me baso en lo que he leído en internet de Supergirl, de los cómics, de la serie, etc, otras cosas son imaginación...