Han pasado algunos meses desde que regrese a Nacional City, todo se a complicado, ya que los criminales más peligrosos de la galaxia que se encontraban encerrados en fort rozz han decidido aparecer y declararme la guerra, ya que soy hija de Alura la mujer que los condenó a esa prisión por el resto de sus pútridas vidas, eso según la palabras de Hank.
Que puedo decir entre las cosas que han pasado últimamente las que más destacan son que han intentado matar estos criminales a Lena o a Cat, poniendo en tela de juicio sobre si realmente los alienígenas merecemos que se nos de asilo en la tierra para poder vivir, no es fácil para las personas creer en nosotros y eso lo puedo entender ya que cada dos por tres la ciudad es atacada por un alienígena.
Pasando a otros temas mi relación con Lena es buena, ella me cataloga como su única amiga, ya que como no la juzgo por ser una Luthor aparte de que no le temo, eso para ella es algo que valora mucho.
Pero yo como me siento con esto, la verdad no lo sé ya que al inicio yo también la veía como una gran amiga, una persona que quiere hacer la diferencia, que desea cambiar lo que es el apellido Luthor pero al pasar de los días todo a cambiado, cada vez que estoy cerca de ella siento cosas que no podría explicar tan fácilmente, mi corazón late de forma desenfrenada, mi respiración cambia volviéndose errática, me sonrojo fácilmente con sus comentarios, cada vez quiero pasaras tiempo con ella, aveces siento como si Lena supiera quien soy.
Recibo una llamada de Álex, mientras vuelo sobre la ciudad vigilando que todo está en orden.
—Kara hemos detectado actividad en fort rozz
—Alex eso es imposible, lleva fort rozz mucho tiempo abandonada
—Deberias ir a ver qué es esa actividad
—Esta bien Álex voy de inmediato
Llegue a las afueras de fort rozz, inspeccione el área por si encontraba algo extraño, luego me adentre, fui recorriendo cada centímetro de esta cárcel como lo suelo hacer cada dos semanas, al llegar a la zona de comando me encontré con una persona en el suelo, me acerque de forma cuidadosa, el sujeto estaba inconsciente, lo volte en el suelo, que de en shock, no lo podía creer, el es un kryptoniano, el torso lo tenía desnudo pero en el pecho llevaba el símbolo de la casa de El, llevaba un pantalón con el que usa Kal en su traje y una tipo capa en la cintura y unas botas rojas, sin dudarlo un segundo más lo lleve al DEO.
ESTÁS LEYENDO
(SUPERCORP) HUMAN
FanfictionEn esta historia se hablará sobre los comienzos de Kara Danvers y como poco a poco se va adaptando a vivir en la tierra. Algunas cosas me baso en lo que he leído en internet de Supergirl, de los cómics, de la serie, etc, otras cosas son imaginación...