A lo largo de mi vida he tenido muchos despertares, algunos han marcado mi vida haciendo que de un giro de 180° y este es uno de ellos.
Nunca imaginé en mi vida que podrías despertar junto a la persona que amo, pero me he equivocado ya que el día de hoy me encuentro a lado de la mujer que amo, Lena.
Después de una noche apasionante donde nos demostramos cuanto nos amamos, es en estos momentos donde me doy cuenta que feliz soy.
Llevo aproximadamente unos 5 minutos despierta, en los cuales me he dedicado a observar a esta bella mujer que se encuentra acosta sobre mi pecho, pasando mis dedos por su cabello o sus hombros.
Ahora es cuando comienzo a comprender a Kal y Alex cuando me dicen que debería de llevar una vida más como humana, sentirme así, sería así el vivir sin poderes, el despertar todos los días junto a Lena, el ir a CATCO, para por la tarde regresar a casa y pasar un rato agradable con Lena o con mi hermana, no me molestaría llevar una vida así, pero eso no sería posible ya que soy Supergirl más sin embargo no quita el hecho que si puedo encontrar un equilibrio entre mi vida cómo heroína y mi vida como humana.
Siento como Lena se mueve a mi lado, besando mi hombro para luego acariciar mi pecho, bajo la mirada para encontrarme con su intenso más verde, me acerco a ella para rosar nuestros labios, ella intensifica un poco más el beso, nos separamos para contemplarnos por unos instantes.
—Buenos días cariño
—Buenos días a ti cielo
—Me gustan tus ojos Kara, me pierdo en ese cielo azul
—Y yo en tu mirada penetrante
—Tenemos que hablar y poner en claro esto Kara
—Lo se
—Como te dije a noche no me interesa James ni nadie más que solo tú, desde hace algún tiempo que se que eres Supergirl Kara y no dije nada porque no quería presionarte, sé que soy una Luthor y que muchos no confían en mí o mi familia pero te puedo asegurar que nunca te haría daño a ti o a tu primo, yo solo esperaba el momento en que tú decidieras contarme tu secreto, pero ayer te vi tan rota cuando me viste con James que tuve miedo de perderte, es lo que menos quiero que pase cariño el perderte por miedo a no decirte lo que siento, Te amo Kara y voy hacer todo lo que esté en mi mano para estar a tu lado.
Ver esa determinación en Lena me lleno el corazón de tanta dicha, no puedo negar que cada día que pasa más me enamoro de ella.
—Te amo Lena y tampoco quiero perderte
Pase mi mano por su mejilla y la bese tan lento como pude sintiendo cada centímetro de su boca, al separarnos pegue mi frente a la suya.
—Siempre estaré a tu lado Lena
Después del desayuno Lene me acerco a CATCO, nos despedimos con un beso y con la promesa que nos veríamos por la tarde.
Cerca del mediodía recibí una llamada del DEO
—Supergirl hemos encontrado a H'El, está en el parque de Nacional City
ESTÁS LEYENDO
(SUPERCORP) HUMAN
FanfictionEn esta historia se hablará sobre los comienzos de Kara Danvers y como poco a poco se va adaptando a vivir en la tierra. Algunas cosas me baso en lo que he leído en internet de Supergirl, de los cómics, de la serie, etc, otras cosas son imaginación...