01

10.3K 472 186
                                    





—No entiendo como dejan entrar a los fanáticos hasta acá - Susurro una latina curvilínea a una ojiverde malhumorada quien había sido derribada por una chica esbelta que tenía aspecto como si se acabara de despertar.

—¡No me toques! -Chilló cuando las manos morenas intentaron ayudarla a ponerla de pie —Largo de aquí antes de que llame a seguridad ¿Cómo te colaste? - Alzó la voz Lauren Jauregui de 26 años, la actriz sensación del momento, famosa por su papel protagónico en la saga "The Science" —¿Estás sorda?

—¿Y tú eres tonta? - Una mosca podía colarse en la boca de la ojiverde pues abrió tanto sus labios del asombro que le causó esa respuesta tan corriente de "La fanática" - No soy ninguna fanática y si lo fuera seguro que no sería tuya, loca.

—Acaba de llamarte loca, Lauren.

—Escuche muy bien todo lo que ha dicho, Verónica- Hablo entre dientes, está de más decir que estaba algo... furiosa.

—Lamento el retraso... - Ariana Grande. Cantante, actriz y modelo hacía acto de presencia- Hola Lauren, Verónica... - Saludó con un par de besos y abrazos - Veo que ya tuvieron la desdicha de conocer a Camila.

—Yo también te quiero Ariana...

—Chicas ella es Camila Cabello, mi asistente personal - El horror en las caras de Lauren y Verónica no pasó desapercibido por ninguna de las otras dos chicas - No me vean así... Es una imbécil pero es la mejor imbécil de todo Estados Unidos, y como asistente personal claro - Se escuchó un gruñido que provenía de la morena a la cual atacaban.

—No me interesa, solo mantenla alejada de mi se me puede pegar su mal gusto - Examinó sus botas desgastadas, su pantalón rasgado y por último su franela decolorada que parecía haberla sacado de la caridad —O alguna enfermedad con solo tenerla cerca - Se estremeció ante la mirada de aquella morena.

—Si mantente alejada no se me vaya a caer el cerebro y correr el riesgo de quedar tan estúpida como tú, ojiverde hueca.

—¡Mira tú i...

—¡Ya basta! - Habían colmado la paciencia de Verónica.

—Gracias Vero - Sonrió Ariana - Camila por favor compórtate y Lauren.. solo ignórala que vamos a pasar mucho tiempo juntas y no queremos que nadie salga lesionada.

Ariana Grande y Lauren Jauregui serían las próximas protagonistas de una pequeña serie con temática LGBT, habían acordado esta reunión para hablar sobre los detalles o algunos desacuerdos que tuviesen con respecto a la historia que se desarrollaría claro está que el desacuerdo estaba entre una morena despreocupada y una ojiverde histérica.

Un par de horas y discusiones más tarde las cuatro mujeres salieron de aquel estudio. Los rostros de Lauren y Camila hablaban por sí solos, estaba más claro que el agua que no se soportaban.

—Las invito a comer - Habló Ariana.

—Yo no iré a donde ella vaya - Dijo Lauren viendo con desprecio a la morena quien solo reviro los ojos. 

—Por mi mejor, tampoco soportaría ver tu rostro con cirugías por más tiempo.

—Lauren, en verdad te amo pero estoy apunto de matarte estoy muriendo de hambre y tus peleas infantiles con esa me están poniendo de mal humor - Lauren alzó su ceja derecha ¿Que se creía Verónica? Era su asistente personal nada más —Además no tenemos tiempo de ir a otro lugar, tienes una entrevista en hora y media.

Estrelladas - Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora