22

4.4K 327 23
                                    




FINAL

Parte 2.



El reloj marcando los segundos le tenía con los nervios de punta, cada tic toc martilleaba en su cabeza cómo taladro. Eran cerca de las tres de la mañana cuando Camila abandonó la casa y de eso hacia siete horas.

Había llamado a Ariana y no estaba ahí, además, se entero de la discusión que habían tenido.

Llamó a su madre con suerte y Camila había ido con ella a desahogarse o algo similar pero no fue así.

Llamó a Lili esperando encontrarla con ella, pero no obtuvo suerte.

Llamó a Dinah y luego de que terminara de gritar en la bocina del teléfono le dijo que no estaba ahí.

Estuvo cerca de perdirle a Dinah que le diera el número de "Barbara" pero desistió, en el fondo no quería llamar y darse cuenta que Camila había corrido a sus brazos.

—Necesitas relajarte Laur... - Su madre acariciaba su espalda —Las niñas se están poniendo nerviosas también.

—No debí dejar que se fuera, ¿Y si le paso algo? - Lauren pasaba su mano por el cabello constantemente.

—Las malas noticias llegan rápido - Lauren miró con incredulidad a su madre —Lo siento... estoy también preocupada por ella - Clara Jauregui desvió la mirada —Cuando la vea seré yo misma quién le borre la sonrisa de estúpida que tiene.

Lauren sonrió a medias.

Su madre jamás admitiría el cariño tan grande que sentía por Camila.

Una hora más tarde había dado una ducha a las tres niñas y a ella misma, ojalá el agua hubiese relajado un poco la tensión que sentía en todo su cuerpo pero, no fue así.

—¿Lauren? - Camila asomaba un poco su cabeza en la habitación. Un profundo sentimiento de alivio sintió hasta la punta del cabello. Camila estaba bien —¿Podemos hablar?

—Más tarde - Respondió sin siquiera mirarla.

—Tiene que ser ahora, ¿Podrías cambiarte? - Lauren reviró los ojos.

—¿Mi pijama no te pone dura? - Camila jadeó para luego carraspear la garganta.

—Quiero que te pongas tu vestido favorito, iremos por allí a comer.

Tal parecía que a Camila le encantaba ser la última en tener la palabra y salir corriendo dejándola tirada. La ojiverde suspiró con nostalgia, seguramente aquella sería la última vez que comerían cómo pareja, trato de olvidar el dolor en su corazón con dificultad. Cuando bajó las escaleras Camila estaba en medio de una discusión a murmureos  con su madre, seguro que le estaba diciendo lo mucho que la "odiaba".

Raven estaba muy concentrada con un videojuego en el teléfono de Camila mientras que las gemelas dormían plácidamente en el sofá.

—¿Camila trato de estropear tu cabello? - Le preguntó divertida a la pequeña rubia quien tenía un triste intento de coletas. Cuando la ojiverde quiso arreglar el desastre la morena la frenó.

—Déjala así - Lauren notó cómo la mirada de Camila recorría cada centímetro de su cuerpo —Ese no es tu vestido favorito, pero de todas formas te ves hermosa - Sonrió y Lauren quiso corresponderle, quiso.

—No creo que sea una ocasión especial... - Susurró. Camila sonrió incomoda.

Una vez afuera luego de que Camila se encargo de asegurar las sillas para las bebés y Lauren de asegurar a Raven en el asiento medio partieron hacia el lugar "Por allí" según Camila, el momento era muy incómodo, nunca había pasado por tanto ni siquiera cuando recién conoció a Camila y está la había estado atacando cada cinco minutos.

Estrelladas - Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora