15

4.9K 340 50
                                    




Camila Cabello quién era solo sonrisas y despreocupación ahora era semblante serio y distraída. Es que aquella noticia no le había traído alivio como al resto, le había traído un sabor amargo y tristeza difícil de explicar.

"Negativo"

Camila al igual que a Clara se les había borrado la sonrisa.

"Será para la próxima... tal vez la vida no quería que mi nieto fuera de ella"

Espetó Clara con desagrado logrando la irritación de mas de uno.


La gran fiesta de Raven había llegado, la pequeña rubia se veía radiante luciendo un precioso vestido de princesa, modelando como verdadera reina, entre los invitados se encontraban Lili, algunos compañeros del equipo de grabación, Verónica y un chico el que parecía ser su nuevo novio lo que era gracioso para Camila pues ella decía que Verónica era más lesbiana que Lauren y Ariana juntas, los padres de Lauren también se encontraban en el lugar habían traído regalos como para que Raven jugara en el instituto, los señores Jauregui habían exagerado pero la sonrisa de la pequeña rubia todo lo valía, y por muy increíble que pareciera Dinah estaba invitada.

Dinah había pasado una hora en estado de shock y es que estar rodeado de celebridades no le pasaba a cualquiera.

—Bueno ya, ¿Que tienes? - Ariana preguntó a la morena mientras se sentaba cerca de la piscina —Llevas más de una semana así.

—No tengo nada, ¿Por que debería tener algo? - Gruñó.

—Si no estuviese enterada de tu amigo allá abajo diría que estás con la regla enserio, no te aguantas ni tu misma.

—Déjame en paz.

"Que mierda" Susurró Ariana para si misma luego que Camila se pusiera de pie y soltando incoherencias al aire.

—¿Dónde está Camila?

—Adentro - Señaló con su cabeza la entrada trasera de la enorme casa —¿No han follado? - Lauren se sonrojó —Camila está de un humor terrible...

—Lleva semanas así... pensé en hacer que se le olvidara con sexo pero ella no quiere - Dijo ofendida.

—Que olvidara ¿qué?

—Mis padres están de visita en Los Ángeles... hace un par de semanas pasada no me había sentido bien tenía mareos y vomitaba - Ariana sonrió intuyendo de que se trataba —Mis padres creyeron que estaba embarazada y mi padre pensó que engañaba a Camila - Reviró los ojos al recordar como su padre se mostró ofendido defendiendo a la morena, eso hasta que se enteró de la condición de Camila y en ese momento quiso matarla por embarazar a su pequeña —Mi madre quería hacer una fiesta - Ariana la vio confundida —Lo sé, odia a Camila pero "Ya se están haciendo viejos y no le interesa de quién sea su nieto" ¿Puedes creerlo?

—No creo que odie a Camila ¿Quién puede odiar a Camila? - Lauren le dio la razón.

—El punto es que, cuando llegó Camila mi padre se puso cómo loco en verdad casi la mata - Se estremeció al recordar la carita asustada de su morena —Y le soltó que yo estaba embarazada así como si nada - Ariana chilló emocionada —No estoy embarazada, Ariana.

—Ay - Ariana hizo pucheros y sus ojos reflejaban tristeza.

¿Todo el mundo deseaba que estuviese embarazada? Tal parecía que sí.

—Camila me llevó directo al laboratorio para estar seguras, me ignoro por completo cuando le dije que no estaba embarazada - Suspiró —Y ahora está así... el resultado salió negativo, una parte de mi estaba emocionada pero por otro lado sabía que era demasiado pronto y que... no estoy lista aún.

Estrelladas - Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora