09

5.1K 370 41
                                    




—¡Mierda!

—Ariana... no digas groserías frente a Raven...

—Lo siento es que... guau - La actriz abrazó a la morena con emoción —¿Entrarás a la misma academia? - Preguntó con la misma emoción, Camila le acababa de decir que regresaría a estudiar.

—No estudiaré para ser actriz.

—Pero ese era tu sueño... - Habló desanimada.

—Era... tú lo has dicho, las cosas han cambiado... Tengo que ver por el futuro de Raven, estudiaré una carrera que me permita darle un futuro seguro a mi hija.

Después de hablar con Lili esta la motivo a que estudiara lo que ella quisiera, había muchas oportunidades que no podía desaprovecharlas y la rubia tenía razón aun estaba a tiempo y no toda la vida sería la asistente de su mejor amiga.

—Está bien... si eso es lo que quieres sabes que te apoyaré en todo Mila - Camila sonrió con agradecimiento.

—Estudiaré los fines de semana, no descuidaré el trabajo contigo - La morena rasco su nuca.

—Descuida.. estamos al final de la primera temporada, estos meses serán de entrevistas y esas cosas puedo con eso - Camila asintió y no dijo nada más —Promete que vas a enfocarte en tus estudios.

—Si mamá

—¿Ari es tu mamá? - Camila soltó una carcajada ante lo dicho por Raven.

—Parece ¿verdad? Es que está tan vieja... ¡Oye! - Se quejó cuando Ariana la golpeó.

—¡ABUELITA!

—¡RAVEN! - Ariana la reprendió y Camila se soltó a reírse.

Un par de días más y terminaría su tormento, dejarían de grabar por un buen tiempo lo que significaba que no vería más a Lauren quién se había empeñado en hacerle la vida imposible como en los viejos tiempos.

Lauren prácticamente la acosaba, le robaba besos como niña pequeña más cuando Lili estaba cerca, ella pensaba que Lili y la morena tenían un romance y no es como si Camila lo haya negado, debía admitir que le gustaba ver a Lauren detrás de ella, le encantaban sus celos pero eso nadie tenía que saberlo.

Camila se había decidido a olvidar a Lauren y unos meses lejos de ella ayudarían bastante.

Un par de semanas más tarde la morena había optado por estudiar Leyes a lo que Ariana se burló y le dijo que eso era aburrido que no duraría mucho tiempo, Camila la fulminó con la mirada y no le respondió nada, aquello había sido como un reto para ella y Camila jamás perdía un reto o apuesta. Había sido aceptada en UCLA estudiaría por las noches, tenía todo planeado y había conversado con Raven acerca de como regresaría su niñera, por suerte la pequeña comprendió que todo era lo mejor para ellas.

—No puedo aceptarlo.

Le dijo la morena a Lili quién le estaba ofreciendo una beca del setenta por ciento en UCLA ¿Cómo la había obtenido? No lo sabía pero no podía aceptar aquello.

—Me recibí con honores ahí, ellos vieron tus notas yo no hice nada más que ofrecerles la idea de que te otorgaran la beca, por favor... - Lili tomó su mano —Aunque sea piénsalo ¿Sí?

—Tú y Raven siempre se salen con la suya - Dejo caer sus hombros resignada —Lo pensaré ¿Está bien eso para ti? - Asintió para después abrazar a la morena.

—Te lo mereces... eres un increíble ser humano, déjate consentir aunque sea una vez... - Camila se sonrojó por la cercanía de la rubia.

—¿Por qué quieres ayudarme?

Estrelladas - Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora