—Camz... - Jadeó —Nos van a descubrir.—Nadie viene nunca por acá.
Camila volvió a atacar el cuello de Lauren intentando colar sus dedos bajo la falda de cuero que llevaba Lauren aquel día, cuando por fin lo logró sintió lo húmeda que estaba sus bragas eran un desastre e inclusive sus jugos comenzaban a escurrir por los muslos cremosos de Lauren.
—Joder... que caliente estás - Camila mordió un poco su cuello haciéndola jadear.
—Mierda Camila... Follame - Demando para después tratar de bajar los pantalones de la morena.
Camila apoyo el cuerpo de la ojiverde contra un estante viejo de aquel almacén, Lauren se giró y ofreció su trasero como si se tratara de un tributo, cuando Camila sacó su miembro de los pantalones no perdió tiempo y se acercó a la intimidad de la ojiverde burlándose de ella paseaba la cabeza de su pene de arriba hacia abajo por toda su húmeda vagina.
—Mmh... - Camila no esperaba que Lauren se hubiese enterrado sola su miembro, mierda Camila no se esperaba que prácticamente Lauren se estuviera follando sola.
La ojiverde subió un pie al estante para darle facilidad a Camila quién entendió la indirecta y salió de su ensueño tomándola de las caderas para impulsarse dentro de ella enterrándose con fuerza en una sola estocada, la morena espero algunos minutos para que Lauren se acostumbrara a la invasión en su vagina y a decir verdad ella también tomó un respiro pues sentía que con esa única penetración se iba a correr, una vez que controló sus impulsos de correrse comenzó a cogérsela con frenesí. Camila llevó una mano a la boca de Lauren tratando de callar los gemidos y gritillos que estaba soltando, no quería ser descubierta por alguien del equipo de grabación y correr el riesgo a que su pene doliera el resto del día.
Lauren mordió la palma de su mano lo que hizo la escena mas caliente.
—No.. no te corras dentro ¡Aah! - Habló tanto como su excitación se lo permitió —¡Más duro!
Sus deseos eran ordenes para Camila, llevó sus movimientos con más fuerza logrando que el sonido del choque de sus pieles fuese mas alto. Las penetraciones de Camila tenían a la ojiverde al borde y fue cuestión de unas estocadas más para que Lauren temblara por el orgasmo que estaba experimentando.
—Para... - Camila seguía con las penetraciones buscando su liberación. Su respuesta fue soltar un gruñido.
El ultimo mes habían estado teniendo sexo en cada lugar que se pudiera, habían regresado de las pequeñas vacaciones y tal parecía que todo era color de rosa en su relación a escondidas o eso pensaban ellas por que hasta el director de cámaras se había dado cuenta de que ellas estaban en una relación y no es como si no las hubiesen pillado ya un par de veces follando en el almacén donde ahora se encontraban. Lauren había convertido a la morena en una adicta al sexo o al menos su pene lo era pues siempre que la ojiverde estaba cerca él estaba con la cabeza en alto listo para la acción.
—Lauren... - Hablo jadeando —Ponte de rodillas - Demandó.
Obediente lo hizo, otra cosa que amaba de Camila era la manera tan bestial en que la tomaba la mayoría de las veces.
Camila tomó en un puñado su largo cabello azabache y cepilló la cabeza de su polla en los gruesos labios de la ojiverde para después enterrarse en su cavidad y comenzar a follar como loca su boca, a Lauren le fascinaban los ruiditos que la morena hacía cuando follaban, le encantaba escuchar como jadeaba cuando estaba a punto de correrse justo como ahora. Ahuecó las mejillas de Lauren y le enterró su polla hasta el fondo haciendo que se tragara su esencia.
ESTÁS LEYENDO
Estrelladas - Camren G!P
Fanfic•Algunas personas nacen con estrella, otras... Estrelladas.