17 (Parte 2)

5.5K 334 39
                                    




Camila se encontraba en la oficina de Ellen llevaba más de media hora esperando por ella.

Palpó el bolsillo delantero de su campera y saco la pequeña cajita negra de terciopelo la abrió para encontrarse con un sencillo pero precioso anillo de compromiso, sonrió con gracia. En su garganta se formó un nudo. Se hubiese echado a llorar si no fuera por qué Halsey había entrado a la oficina llevándose el mundo por delante como siempre.

—¿Y esa cara? ¿No te dieron anoche? - Ashley se inclinó para besar sus mejillas —¿Que tienes? - Pregunto preocupada quedándose de rodillas frente a ella.

—Nada... - Camila cubrió recelosa la pequeña caja con ambas manos.

—¿Que tienes ahí? - Sonrió divertida.

—¿Un pene? - Ambas se soltaron a reír —Nada que te interese.

—Muéstramelo - Halsey trataba de abrir sus manos —Camila deja de ser infantil...

—Que indecente eres... no me pidas esas barbaridades Nicolette - Halsey la fulminó con la mirada para después implementar mas fuerza a sus ataques haciéndole cosquillas a la morena.

—Ya carajo... - Halsey se sentó a horcajadas en sus piernas pero sin tener mucha proximidad —Vi que estás en todas las redes sociales con Lauren...

—Ella dio a conocer nuestra relación anoche... quítate de encima - Gruñó.

—Que aguafiestas eres...

—Cabello.

Camila empujó a Halsey haciendo que esta cayera al suelo, cuando se giró tragó saliva pesadamente al ver a su novia con ojos chispeantes llenos de furia.

—"No tengo nada con ella es solo una compañera de trabajo" - Cito las palabras de la morena que siempre repetía cuando la encaraba —¿Que significa esto?

—Amor... esto suena cliché pero no es lo que parece... esta idiota estaba molestándome... - Lauren clavo su mirada en Halsey quien miró ofendida a la morena.

—¿Tú no sabes respetar mujeres ajenas? - Halsey alzó una ceja viéndola con indiferencia.

¡Ay, mierda! Camila se repetía internamente.

Nada bueno podía salir si su chica discutía con Halsey aquella mujer no tenía pelos en la lengua no tenía filtros no le temía a nada ni nadie.

—Usted no puede estar aquí señorita Jauregui... usted no es parte de esta agencia así que... - Espeto Halsey con burla mientras se colocaba a un lado de Camila quien tragó en seco por la cercanía y la mirada de la ojiverde —Cami y yo tenemos asuntos que tratar a solas...

—Ashley para ya - Camila se alejó de ella frunciendo el ceño —Me vas a meter en problemas... y no

—Tú solita te has metido en problemas Cabello... me has estado viendo la cara de tonta con esa todo este tiempo... - A Lauren se le cortaba la voz pero por los celos—¿Te gusta tener muchas mujeres a tus pies? - Camila trataba de acercarse a su novia aunque temía por su vida —¿Por que me pediste que fuera tu esposa anoche? ¿Para tener a una idiota segura?

—Mi amor no... yo jamás te engañaría... - Camila estaba desesperada por qué le creyese.

—Yo no soy lesbiana - Hablo Halsey un poco avergonzada por qué lo estaba ocasionando —Esa idiota te ama con locura todo el jodido tiempo esta hablando de ti como si fueras la luna misma... - Camila aprovechó la distracción para abrazarla con fuerza aferrándose a su torso como niña pequeña —Ella y yo no tenemos nada solo una bonita amistad... no quise ocasionar problemas... y si fuera lesbiana me fijaría en ti no en Camila, estás buenísima... - Eso ocasionó la risa de Lauren y el gruñido molesto de Camila.

Estrelladas - Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora