Stephen bajó de su auto, una vez más volvía a esto, después de 8 meses decidió venir a otro reality y al parecer los demás también vendrían, se había enterado de ello por el anticuado grupo de Whatsapp, aún no sabía porque había accedido a estar en el.
Ya abajo estiró su brazo para ayudar a la otra persona dentro del auto, una mano más pequeña que la suya se posó en su mano.-No tenias que hacer esto, lo sabes.
Harley salió tomando su mano, sabía que los demás los estaban mirando.-Harley, sólo cállate. No hice nada.
-Nada más que irme a buscar a Tennessee.
-Lo cual no fue nada.
El menor se rió.-Como siempre el rico humillando al pobre.
El pelinegro sonrió.-Pobre, tienes 3 personas pendientes de ti.
-Y sin hacerles ningún favor sexual, soy un ganador.
-Ahora que estaremos juntos en este lugar, no me negaría a un favor sexual.
Harley lo empujó.-Calla.
-Lo que quieras.-Strange cerró la puerta y caminó hasta el maletero de donde su maleta y la de Harley.-Su equipaje, joven.
-Gracias, anciano.-El menor le guiñó un ojo y caminó hasta Peter.-Hey. ¿Cómo estás? ¿Todo bien? Ya sabes, tu ruptura con...-Apuntó con su cabeza hacia donde estaba Wade.-¿Y?
-Todo bien. Quiero decir, no terminamos por nada malo.
-Es jodido que cuando estaban en lo mejor él tuviera que irse a España por su trabajo, pero aquí está de nuevo y quizá...-
Peter lo interrumpió.-No. Una vez que esto termine, él volverá a irse y no quiero una relación a distancia, Harley, esas duelen demasiado.
-Bien.-Asintió.
Un nuevo auto llegó y de ahí se bajó Quill junto a Gamora.
Harley hizo una mueca al verlos juntos. Estaban juntos hace dos meses, si Quill se lo había contado, al parecer ella fue a uno de sus conciertos y comenzaron a pasar tiempo juntos, fueron a cenar, a bailar, a otros conciertos, se comenzaron a gustar, terminaron juntos. Si, no iba a decir que no estaba feliz, Quill no tenía parejas formales casi nunca y sabía que Gamora era una chica increíble, le haría bien a él. Lo sabía.
Pero, dolía.
-¿Estás bien?
El menor asintió.-¿Te dije que mi mamá ya está caminando un poco más?
********
Tony bajó de su auto, sonrió mirando a los demás, se sacó sus lentes de sol.-Estamos de vuelta, cariño-Miró a su novio.-¿Feliz?
-¿Por encerrarme 4 meses a tu lado? Si, se podría decir que sí.
El castaño cerró la puerta y caminó hasta el rubio.-¿Te he dicho lo sexy que es que te volvieras tan confiado al decirme esas cosas? Steve, haces que me den ganas de comerte por completo.
-Una lástima que estemos aún afuera.
-Descarado.
-Creo que eso eres tú.
-Lo soy.-Tony le guiñó un ojo y caminó hasta cierto pelinegro.-¿Por qué ese puchero adorna tu bello rostro?
Loki rodó los ojos la oír esa voz.-No diré que te extrañé.
-Pero, lo hiciste.-Canturreó.-Lo sé.
El pelinegro lo recorrió con la mirada.-¿Es mi idea o es que estás un tanto más musculoso? ¿Cómo sucedió eso? Tu mayor ejercicio es firmar documentos.
ESTÁS LEYENDO
"Compartiendo Casa con Conocidos & Desconocidos"
FanfictionAu Avengers "Un nuevo reality comienza y los chicos están adentro otra vez, pero las cosas no siempre serán tan fáciles y divertidas. Aunque ¿Qué puede salir mal?" Segunda Parte de "Compartiendo Casa con Desconocidos"