20

4.6K 739 323
                                    

Mes 1 

Día 30

**********

Sam elevó una ceja mientras miraba como la señora hacía un dibujo de Scott.-Estás quedando hermoso aunque siempre lo haz sido.

-Calla Sam, intento mantenerme serio.

-Scott, amor, tú no puedes ser serio.

Scott bufó.-Si puedo serlo.

La señora sonrió mientras seguía dibujando.

-Toc-toc.

-¿Quién es?

-La vaca que interrumpe.

Scott levantó una ceja.-¿La vaca que interru....-

-¡Muu!

-Eres...-Scott se rió.-Idiota.-Se secó una lágrima que se le cayó por reírse mucho.-Sam, te odio.

-No, sé que me adoras.

-El dibujo está listo, chicos.

Scott tomó el dibujo, sonrió.-Es hermoso, tiene mucho talento, es increíble.

-¿Cuánto es?-Sam sacó su billetera.-De verdad, es muy hermoso.

-Oh, no es nada, chicos. Es un regalo para ustedes, en verdad hacen una buena pareja.

Sam sonrió.-Muchas gracias.-Estiró su mano a Scott.-Vamos, tú y yo tenemos una cita.

-Correcto.-

Ambos comenzaron a caminar por el parque.

-¿Sam?

-¿Si?

-¿En verdad quieres esto? ¿Ya sabes, la cita?

Sam miró a su novio.-Scott, quiero tener un montón de citas contigo.-Besó su mano.-Ahora vamos.

-Yo sólo te diré que comeré como cerdo.

-Y ese eres tú y me encanta.

*****

Harley elevó una ceja al ver a Gwen y Peter corriendo hacia él y Quill.-¿Qué les pasó?

-Pues, nos persiguió un mesero del lugar donde estábamos y tuvimos que escondernos en cualquier lugar.-Gwen se rió.-Al menos no nos atraparon.

-¿Qué cosa les enseñamos a las pobres personas que ven esto?-Quill se rió.-Somos un mal ejemplo.

-Yo no quería. Gwen me obligó a salir de ese lugar sin pagar.

El menor elevó una ceja.-¿Por qué?¿Que es tan importante para salir de un lugar sin pagar mientras te sigue uno de sus meseros y además me llamas a mí?

Peter suspiró.-Wade.

-Oh, joder.-Harley lo miró. Sabía lo que quería decir Peter con esa mirada.-¿Cómo se supone que ayude en esto?

-Necesitamos buscar los lugares que tengan que ver con sexo.-La rubia sonrió.-Sólo eso.

-¿Cómo podría saberlo?-Harley se rió.-No vengo casi nunca a esta ciudad y menos vendría para buscar algo relacionado al sexo.

Quill sonrió.-Una tienda de sex-shop.-Apuntó a Peter y éste asintió.-Conozco la mejor de esta ciudad.

-¿Por qué no me sorprende?-Harley mira al mayor.-¿Algo que deba saber de ti? ¿Te pone lo de dominar a alguien o te pone los disfraces?

-No me quejaría si es que llegó a verte con algún disfraz.

-Idiota.-El menor bufó.-Bien, vamos a buscar al idiota de tu ex novio, Peter.

"Compartiendo Casa con Conocidos & Desconocidos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora