46

4.2K 629 341
                                    

Mes 3

Día 15

******** 

Patio

10:12 AM

Pietro tembló un poco al sentir el viento, si no se había abrigado lo necesario, es sólo que quería un tiempo para él solo y poder dejar salir todo lo que lleva aguantando estos días, es tan difícil ver a Clint y no correr a él para que lo abrace o para quedarse viendo una película infantil o esas de acción que él tanto ama, sabe que podría hacerlo, pero no podría estar cerca de él y no actuar como si las siguieran de la misma manera.

-Toma.-Saltó al oír la voz de alguien más, al levantar la mirada se encontró a Peter con una taza en sus manos y una manta en la otra.-Hace demasiado frio para estar aquí, pero si quieres estar aquí deberías tener al menos estas cosas ¿No crees?

El platinado agradeció que el menor no dijera sobre sus ojeras, sobre las lágrimas en sus mejillas o sobre su aspecto decaído.-Gracias.-Tomó la taza de café dándole un sorbo. Sintió como el castaño dejaba caer la manta en sus hombros.-¿Quieres sentarte? Podemos compartir la manta, es grande.

Peter se sentó a su lado tapándose un poco con la manta.-¿Puedo preguntar que haces aquí? Es bastante temprano para ti y el día no está muy lindo.

-Creo que está como yo. Se ve triste.

-Pietro, sé que cuanto duele una separación. Puedes hablar conmigo de lo que sea, si no quieres hablar de él, podemos encontrar otro tema de conversación, no lo sé. Puedo decirte cuando sufro con la Universidad.

-Oh. Recuerdo cuanto sufría yo con ello.-Pietro soltó una leve risa.-Claro, todo hasta que me echaron de ese lugar.

-¿No haz pensando en estudiar de nuevo?

-Si de hecho he hablado de eso con mi hermana. Me gustaría estudiar en algún lugar de Europa, cualquiera. Así podría ir a recorrer los lugares cercanos de donde termine estudiando, pero no lo hice porque siempre algo me detenía aquí y además no quiero dejar a Wanda sola.

Peter bostezó, su cabeza cayó en el hombro del mayor, rió un poco al notar que el menor tenía sueño aún.-Lo siento. Me quedé despierto toda la noche leyendo un libro de ciencia.-Después de decir eso no se movió, pero no lo importó.-Deberías hacerlo, tu hermana sabe cuidar de ella misma, lo ha demostrado, Pietro. Eres joven porque no ir a una aventura así además, ya no hay nada que te amarre aquí ¿No?

-Si, tienes razón.

***********

Habitación de Loki

11:23 AM

Thor gruñó al sentir como Loki se movía en la cama, él sólo quería seguir durmiendo, pero no podía con el menor moviéndose sin importar si lo despertaba o no.-Loki, basta.

-Es mi habitación. Si quieres seguir durmiendo ve a la tuya.

El castaño rodó hasta dejar su cabeza en el regazo del pelinegro.-¿Por qué debes despertar tan temprano?

Loki se rió un poco al oír su voz tan adormilada. Llevó su mano al cabello de Thor, pasando sus dedos por el.-Porque soy una persona que debe empezar su día temprano, mi amor, sabes eso.-Besó su frente.-Ahora, hazme el favor y cállate.

-Puedes ser tan tierno y mandón en una sola frase, increíble.

-Así me amas.

-Si lo hago, excepto cuando andas de coqueto aunque a veces ni lo intentas y aún así parece que coquetearas. ¿Cómo es posible eso?

"Compartiendo Casa con Conocidos & Desconocidos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora