Mes 2
Día 18
********
Habitación Bruce
6:30 AM
Bruce gruñe cuando lo empujan y luego siente a alguien acostándose a su lado, lentamente abre los ojos, no se sorprende al ver a Tony a su lado.-Tony, ¿Qué haces aquí?
-Me sentía solo.
-¿Qué no duermes con Steve?-Notó como la mirada de su amigo bajó y supo que habían problemas.-¿Qué sucedió? ¿Debo golpearlo? No creo que lo dañe mucho porque es como más musculoso que yo, pero haré lo que sea por mi amigo.
Tony hizo un puchero y dejó caer su cabeza en su pecho. Bruce hizo una mueca, se dedicó a pasar su mano por el cabello de su amigo.-Él no quiere vivir conmigo.
-¿Dijo eso?
-No quiere tomar una decisión precipitada o lo que sea. ¿Por qué no lo haría? Llevamos once meses juntos, Bruce, lo nuestro está increíble.
Bruce intentó pensar en una forma de decir su opinión sin que su amigo se enojara.-Mira, puede que él...-
-¿Te vas a poner de su lado?-Tony lo miró enojado.-Eso no se hace.
-Tony, cállate.-Bruce suspiró.-Tienes que pensar que él se comprometió con esa chica a los 6 meses y fue un error, su relación se vio afectada además está lo que pasó con Barnes y todo eso, es entendible que no quiera cometer un error y que su relación no se vea afectada de esa manera, eso demuestra que le importa lo que tienen, así que no hará nada para que se vea afectado eso.
Tony asintió.-Entonces, ¿No quiere terminar conmigo?
-¿Terminar? Ese hombre te ama y te diré algo, algún día seré el padrino de tu boda con él.
-¿Crees que nos casaremos?
Bruce se rió un poco.-¿Quieres apostar?
-La mitad de mi empresa para ti si nos casamos.
************
Comedor
12:23 AM
Charles dejó una taza de café frente a su novio.-Es tu favorito con un poco de leche y mucha azúcar, cariño.
-Gracias, Charles. ¿A qué se debe esta muestra de amor?
-Sólo quiero que veas que te quiero.
Erik elevó una ceja mirando a su novio.-Charles, haz estado toda la mañana haciendo estas muestras de amor, no es raro viniendo de ti, pero nunca es tan exagerado. Así que, habla.
-Bien.-Charles se sentó a su lado.-Lo que pasa es que quería tenerte feliz para cuando te enteres de algo y así no te enojes tanto.
-¿Qué es eso?-El menor no respondió nada, simplemente agachó su mirada.-Charles.-Colocó sus dedos en la barbilla del castaño para elevar su rostro.-¿Qué pasa, amor?
Charles dejó caer su cabeza en su pecho.-Es que... ¿Odias a Logan? Sé que no se ha comportado de lo mejor con tu hijo, pero...-
-También es tu hijo, él mismo lo dijo.
-Yo...-El castaño sonrió un poco.-Bien, sé que ha sido malo con nuestro hijo... wow, nunca pensé que diría eso.-Se rió un poco.-El punto es que sé que Logan ya entendió lo que hacía mal, está arrepentido y sé que ama a Peter, Erik, así que no sé, me preguntó si ellos volvieran a estar juntos, ¿Tú estarías enojado?
Erik llevó su mano al cabello de su novio.-Con esto que estás diciendo, ¿Me quieres decir que ellos ya están juntos no?
-Eh...-
-Se supone que deberé actuar sorprendido cuando Peter me lo diga ¿No?
Charles lo miró y asintió.-Si, no quiero que sepa que ya te lo dije. Se supone que yo sólo debía tenerte feliz.
-Bueno, eso lo haces siempre.
************
Patio
3:23 PM
Sif miró confundida a Loki que caminaba alrededor de Jane, llevaba alrededor de unos 2 minutos haciendo eso.
-¿Loki?
-Calla.
Jane se mordió el labio.-Me siento demasiado observada.
-¿Vestido largo o corto?
-Largo.
-No será blanco.
-¿Por qué no?
Loki rodó los ojos por la estúpida pregunta.-No le daré un vestido blanco a alguien que ya fue usada, Foster. Dudo mucho que no tuvieras sexo con tu novio.
-Loki, eso es antiguo.-Sif se rió.-Ahora cualquiera usa blanco y tienen a veces como 5 hijos, aunque ya di la verdad, ¿Por qué no quieres hacerlo blanco?
-Es tan típico ese color, me gusta hacer cosas que sobresalgan, Sif. Si quisiera ser igual que el resto, no sería tan famoso. El punto de la moda es hacer cosas originales y que dejen al mundo con la boca abierta.
Jane sonrió.-¿Alguna vez haz hecho un vestido de novia?
-No, pero esta es una buena forma de experimentar y tener más conocimiento de esto, Foster. Haré que el mundo envidie tu vestido de novia.
-Gracias por hacerlo, pensé que no te agradaba.
El pelinegro la miró.-No lo hacías porque pensé que le coqueteabas a Thor, pero luego Fandral me dijo que te ibas a casar y de pronto me pareciste más agradable.-Loki se rió de las caras de las dos chicas.-Necesito hacer unos bocetos para tu vestido y para el vestido de la fiesta también, tengo los colores ideales para ello.
Sif sonrió al verlo entusiasmado.-¿Tú vas a diseñar tu traje cuando te cases? Si es que algún día lo haces.
-¿Crees que me vestiría con algo que yo no hubiera creado, Sif? ¿Y porque dudas de que me casaré?
-No dudo, es sólo que nunca haz mostrado interés en eso.
-Sólo es un papel que firmar, pero si mi novio lo quiere, podría hacerlo.
Jane sonrió.-Eso es tierno de tu parte.
-Si dicen sobre esto, les mataré.
***********
Habitación de Logan
5:34 PM
-Vente a vivir conmigo.
Peter lo miró con una ceja alzada.-¿Estás ebrio?
-No. Sólo me parece una buena idea, estamos juntos hace tiempo y sería mucho mejor que estar yendo a tu casa siendo recibido siempre por tu padre que me mira como si quisiera matarme.
-Eso fue los primeros meses, pero con lo que ha pasado aquí, es probable que vuelva a recibirte así.-El platinado se rió.-Aún no quiero decirle que estoy contigo, me daré un discurso sobre porque es una mala idea y que debo dejarte.
-No lo sabes, Peter.-Logan besó su frente.-pero, ¿Lo harías? ¿Venirte a vivir conmigo? Sé que quizá puedas querer pensarlo o...-
-Por supuesto que viviremos juntos, no tengo nada que pensar.
Logan negó.-No sé porque pensé que lo harías. Eres la clase de persona que sólo hace algo sin pensarlo mucho. Lo cual varias veces hace que las cosas terminen mal.
-Pero, con un aprendizaje, amor.-Peter sonrió.-Además si las cosas fueran a terminar mal, lo harán aún cuando me lo piense mucho y sé que tú y yo nos encargaremos que funcione. Una cosa, yo le diré a mi padre de que estamos juntos de nuevo y tú le dirás sobre esto.
-¿Sabes que no importa cual de las dos le diga, él igual me odiará?
-Lo sé, pero tenemos a Charles de nuestro lado. Como mi nuevo padre debe apoyarme a mí y no a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
"Compartiendo Casa con Conocidos & Desconocidos"
Fiksi PenggemarAu Avengers "Un nuevo reality comienza y los chicos están adentro otra vez, pero las cosas no siempre serán tan fáciles y divertidas. Aunque ¿Qué puede salir mal?" Segunda Parte de "Compartiendo Casa con Desconocidos"