Mes 3
Día 2
****
Habitación de Everett
3:42 PM
Everett miró con una ceja alzada al pelinegro.-¿Es la única manera que se te ocurre para conocer a alguien?
-¿Acaso hay otra mejor manera de conocer a alguien, Everett? Además el juego de las preguntas es un clásico.
-Si tú lo dices, entonces estaré conociendo mejor a mis detenidos cada vez que les haga preguntas ¿No?
Stephen sonrió al notar la leve sonrisa en el otro.-Pueden tener hasta algo en común.
-Como el hecho de que intentamos que nadie se enteré de lo que somos en realidad.
-Lo sé. Entonces, primera pregunta, si pudieras aprender a hacer algo nuevo ¿Qué sería?
-Interesante pregunta, quizá podría ser, aprender a tener algo de tolerancia con los demás, debo entender que hay personas muy idiotas a mi alrededor ¿No?
El pelinegro se rió un poco.-Eres increíble, cualquier otra persona diría "un nuevo idioma" "un deporte o algo así" pero tú no.
-¿Tu mejor recuerdo de la infancia?
-Tengo muchos. Tuve una buena infancia, Everett, las cosas estaban bien entre mi hermano y yo, éramos unidos, así que siempre estaba junto a él, pero las cosas cambiaron para mí cuando él murió, es como si hubiera muerto esa parte que era capaz de ser feliz.
-¿Cómo se llamaba?
-Victor. Ese era su nombre.
Everett asintió.-¿Tienes más familia que él?
-Mis padres, bueno, ellos....-Se encogió de hombros.-ya sabes, pero, tengo una hermana con la cual perdí el contacto después de la muerte de Victor, así que no hay mucho que contar sobre mí.
-¿Por qué no hablas con tu hermana?
Stephen se recostó en la cama, su mirada fija en el techo.-No creo que April quiera verme, si lo hubiera querido me hubiera buscado ¿No, crees?
-Tal vez tenga el mismo miedo que tú, teme no ser recibida de buena manera y Stephen, a veces debes tomar el riesgo y ser tú quien de el primer paso en alguna situación.
-Si puedes que tengas razón.-Miró a Everett.-Gracias. Antes de esto, es probable que ni siquiera hubiera considerado hablar con ella, pero quizá deba hacerlo.
El más bajo asintió.-¿Alguien más sabe de esto? De tu familia.
-Everett, no tienes que compararte con Christine y Harley.
-No sé de que hablas.
-Hablo que es natural que ellos me conozcan más que tú. Christine llegó a mi vida en un momento en que lo único que había en mi mente era ser el mejor, así que conoce ese lado de mí mientras Harley conoce mi lado más humano, el que solamente él logró sacar, eso es algo que siempre le agradeceré al chico, pero...-Stephen sonrió un poco.-Eres el único que conoció ambos lados y aún así le agrade sin importar como soy.
-Sabía que había más en ti de lo que mostrabas.
El pelinegro siguió mirando el rostro del otro, sabía que Everett no mentía, siempre era directo respecto a lo que pensaba, eso era algo que a veces envidiaba, le costaba tanto ser sincero con las personas.-Gracias por quedarte a pesar de la mierda que puedo llegar a ser.
Everett lo miró con seriedad.-No creo que en algún momento fueras una mierda, eres una persona igual que otra, todos cambiamos, cometemos errores, nos volvemos débiles, eres una persona, Stephen y nadie te pide que seas perfecto, sólo necesitas ser tú.
ESTÁS LEYENDO
"Compartiendo Casa con Conocidos & Desconocidos"
FanfictionAu Avengers "Un nuevo reality comienza y los chicos están adentro otra vez, pero las cosas no siempre serán tan fáciles y divertidas. Aunque ¿Qué puede salir mal?" Segunda Parte de "Compartiendo Casa con Desconocidos"