22

4.4K 736 371
                                    

Mes 2

Día 4 

*******

Patio

4:45 PM

Loki tomó su brazo deteniéndolo cuando se iba a parar de la banca.-Tenemos que hablar.

-No quiero hablar, Loki.

-Thor...

-No.-El mayor lo miró.-Es siempre lo mismo, Loki. Tú te acercarás a mí luego de haber dicho algo ofensivo, actuaremos como si nada hubiera pasado, todo quedará en el olvido, pero ya no puedo. No puedo seguir haciendo eso.

El pelinegro suspiró.

-Estoy cansado, Loki. He pasado 15 años de mi vida soportando tus insultos, tus ofensas, tu manera de hacerme sentir una mierda, tu insistencia de dejarme claro que no soy nada para ti, me cansé.-Thor se pasó la mano por su cabello. Era hora de decir todo eso que tenía guardado desde hace tiempo.-Me cansé de tener que soportar eso de ti.

-Nunca quise herirte.

Thor negó.-Loki, ese era tu objetivo. Siempre quisiste herirme, querías hacerme pagar por el dolor que tú tenías. Es obvio. Mi padre te ignoró, te desquitaste conmigo, te enamoraste de mí, preferiste dañarme, no importa lo malo que pasara en tu vida, yo era quien debía soportar tu odio, tu enojo. Lo único que quería era que notaras que siempre estaría para ti, pero para apoyarte, no para ser el idiota con quien te descargas, pero nunca fui más que eso.

-Thor, estás hablando idioteces.

-No, no lo estoy haciendo.-El mayor miró al menor.-Por primera vez estoy siendo serio, Loki. Es sólo que estás acostumbrado a que el mundo caiga a tus pies, todo el mundo debe alabarte y si, lo entiendo, haz hecho mucho, haz llegado lejos sin ayuda, pero tú y yo...-Thor hizo una mueca.-Mientras yo escribo sobre lo que amo de ti, tú decides escribir sobre lo que odias de mí. Yo te digo que hay cosas malas en ti, pero también cosas buenas que hacen fácil amarte, pero tú sólo dices las cosas malas de mí, es como si sólo pudieras ver eso de mí. ¿Qué no tengo nada bueno, Loki?

Loki cerró los ojos. Intentó pensar en alguna respuesta para esa pregunta.-Yo...-

-¿Nada?

-Thor, tienes que...

-15 años soportando todo eso, soportando que me dañes y tú no puedes decir nada bueno de mí, Loki. ¿Siquiera estás seguro que me amas? ¿Cómo puedes amarme si no hay nada bueno en mí?

Loki se mordió el labio y se encogió de hombros.-Hay cosas, Thor, pero...yo...-

-No te pido una confesión de amor, sólo una cosa buena de mí.

-No puedo pensar en una cuando estás diciendo todo esto de mí, Thor.

Thor se paró de la banca.-Eso que digo es la verdad sobre ti, Loki. ¿Duele no crees? Imagina lo que es soportar 15 años de verdades.

**********

Salón

6:34 PM

Bucky se rió de algo que dijo Erik, su cabello se vino hacia adelante cubriendo su cara.-Joder.

-Deja te ayudo.-Erik llevó su mechón detrás de su cabello.-Listo. Tienes que amarrarte ese cabello, tiene vida propia.

-Lo sé, pero T'Challa no tuvo tiempo de amarrarme el cabello, ha estado todo el día con Everett, así que tuve que andar así.

-Umm.-Erik desvió su mirada, la dejó fija en la televisión.-¿Te haz enamorado alguna vez? Antes de esto, ya sabes, antes de T'Challa.

-Nunca. Era la clase de personas que salía con diferentes chicas porque prefería eso a una relación. Vi a Steve sufriendo y saliendo mal de sus relaciones, así que dije que no quería eso para mí.

Erik lo miró.-¿Tan mal ha estado tu amigo?

-Eh...-Bucky hizo una mueca.-Él... hubo alguien importante, muy importante para él, se conocieron cuando eran jóvenes, tuvieron una relación en ese tiempo, pero Steve se vino a Nueva York, así que se separaron, pero después se reencontraron acá...-

-¿Estuvieron juntos de nuevo?

El mayor asintió.-Por supuesto. Ellos se iban a casar, Erik.

-¿Qué pasó?

-Ella canceló la boda.

-¿Por qué?-Erik notó como James no quería responder eso, se notaba algo incomodo.-¿James, que pasó?

El mayor lo miró.-Verás, es que...-Bucky se paró del sillón, comenzó a caminar por el lugar mientras balbuceaba tratando de formular una respuesta a ello.-Es que... Steve cree que ella no lo amaba lo suficiente y por eso terminó todo, pero no fue así.

Erik se acercó a él.-¿Qué pasó?

-Estaba ebrio y era un idiota, Erik, yo... me arrepiento de haber hecho eso.

El menor suspiró entendiendo un poco, tomó una mano del mayor y su otra mano se fue al cabello del mayor, lo acarició intentando de calmarlo y que dejara de tener los ojos llorosos y llenos de culpa.-¿Pasó algo entre tú y ella?

-Si, pero yo...-

-Shh...-Erik lo abrazó con fuerza.-No tienes que decir nada, yo no diré nada a nadie, ¿Bien? Aunque vas a tener que decírselo, James, él lo sabrá por esto o porque a Fury se le ocurrirá mostrar esto porque él sólo quiere drama.

James asintió.-Se lo diré en algún momento, pero no es fácil. ¿Cómo le dices a tu mejor amigo que dormiste con su prometida?

-¿Tú qué?-Wanda lo miró asombrada, ella sólo había ido al salón a ver alguna película, no se esperaba oír algo como esto.

-Wanda, no digas nada.

La chica se encogió de hombros.-¿Él lo sabe?-Bucky negó.-Oh, demonios.

********

Comedor

8:34 PM

Jean sonrió pasando su mano por el cabello del mayor.-¿Te he dicho lo sexy que eres?

-Casi cada día.

-Lo eres.-Ella llevó su otra mano más abajo para tocar la barba de Logan, pero éste le tomó la mano y la alejó de él.-¿Logan?

-No. Te he dicho que no me toques, Jean.

-No parece disgustarte

Logan rodó los ojos.-He sido bastante claro que no me gusta que invadan mi espacio, pero parece que no eres capaz de entender eso, Jean.

-Al parecer eso no te molestó cuando conocías recién a Peter. Lo recuerdo.

-Es diferente.

-¿Por qué?-Jean se rió.-Él andaba ofreciéndose a ti.

Logan la miró serio.-No vuelvas a decir eso.

-Es la ve...-

-No lo es.-El mayor negó.-¿En qué momento se ofreció a mí? ¿En el momento en que nos conocimos cuando quebró algunas tazas tratando de alcanzar una? ¿En el momento en que me contó sobre la vida de mierda que tuvo?-Logan bufó.-No tienes una idea de mi relación con Peter. Él jamás se ofreció a mí.

-Lo dejabas que te tocara a cada momento. ¿Por qué a mí no?

-Porque por él sentí algo desde el principio, Jean.-Miró a la chica.-Por eso. Cuando lo vi maldiciendo a todo el mundo mientras intentaba recoger los pedazos de las tazas que estaban rotas en el suelo, desde ese momento sentí algo y ahora no dejaré que nadie más me toque por la simple razón que no quiero.

Jean bufó, se paró de la silla.-¿Sabes, Logan? ¿Crees que al chico le importas? Bien que anda coqueteando con su amigo, si, se nota cuanto le importas.

-Si lo conocieras un poco sabrías diferenciar de sus bromas y de sus coqueteos de verdad, pero no es así, Jean Grey y además no me interesa lo que pienses.

-Él no te ama.

-Yo lo amo.-Logan la miró.-Eso es suficiente para mí.

La pelirroja se rió.-¿Crees que él te querrá para siempre? Es más joven que tú y llegará alguien más, te deja...-

-¿Y? Si eso sucede, no cambiará lo que siento.

"Compartiendo Casa con Conocidos & Desconocidos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora