1

8.3K 935 562
                                    

Estaba aburrida, así que me puse a escribir sobre esto.

Disfruten.

********

Peter tiró la pelota atajándola con su mano cuando caía, llevaba haciendo eso alrededor de 30 minutos, le ayudaba a distraerse.

-¿Es verdad?

Miró a su tía May.-No sé de que hablas. No responderé porque puede ser una trampa.

May se rió.-Hablo del reality, Peter. Acabas de salir de uno.

-En realidad, salí de uno hace 8 meses, casi un año.

-No es un año, niño listo.-Lo apuntó.-pero, sabes que no es reality lo que me preocupa.

El castaño siguió tirando su pelota sin responderle a su tía, sabía de lo que le preocupaba, pero vamos, tenía la edad suficiente para saber lo que hacía.

-Peter, en ese lugar estará él.

-Lo sé.

May suspiró.-Terminaste con Wade hace 2 meses y ahora tendrás que verlo de nuevo, ¿Crees estar listo para eso?

-Hablas como si fuera lo peor que puede pasarme, quien terminó todo fui yo y sabes el porqué, tía.-Peter se paró de su cama.-No pasará nada malo. Es un reality más y podré verlos de nuevo, sólo los he visto en ocasiones, nada más, quiero poder ir a estar con ellos.

-Cariño, sólo no quiero que termines herido.

-Tía May, estaré bien.-Peter sonrió.-Estoy bien, he tenido más rupturas, no es tan malo, tranquilízate, un novio menos, un novio más, no importa, todo bien, sólo me duele saber que no he visto en este tiempo a Ellie, me había encariñado con ella, pero estará bien, lo sé. Wade es un buen padre, estoy seguro que él supo que decirle.

May asintió.-Bien, si tú lo crees.-Arregla tus cosas, en una semana comienza todo y debes saber bien que llevarás.

-Si, lo haré.

******

Bucky elevó una ceja mirando a su amigo.-¿Estás listo?

-Nunca.

-Oh.-Se rió.-Steve, ya pasamos por esto. Te agradó ir al reality pasado hasta te conseguiste un novio y... ¿Por qué esa cara? ¿Sucede algo?

-No.

-Steve.

El rubio miró a su alrededor, la cafetería estaba llena tanto adentro como en sus mesas de afuera que daban con la vista perfecta a la torre de Tony, su mirada regresó a su mejor amigo que llevaba esperando unos segundos por una respuesta.-No es un problema con Tony, si no más bien con lo que es Tony.

-¿Y eso es?

-No podemos salir a ningún a lado sin que nos saquen fotos, o sin que salga en las noticias o en las revistas. No tenemos una vida privada, Bucky. A veces sólo quiero ir a cenar tranquilamente con mi novio, pero no puedo hacerlo porque sé que al otro día estará mi foto en todos los lugares y ni siquiera puedo estar cerca de nadie porque ya están diciendo que lo engaño o que él me engaña. Estoy aburrido.

Bucky asintió.-Lo sé. Me acuerdo de esa vez en que fuimos a cenar y luego en todos lados salía que éramos amantes y eso, no jodan.-Tomó un pan.-Mira, lo que importa es que ahora tendremos un reality nuevo y estaremos 4 meses ahí dentro, piensa en el tiempo libre que tendremos ahí. Claro, tu vida será grabada, lo cual es casi lo mismo.

-No es lo mismo, ahí yo doy mi permiso y las cámaras no interfieren con mi vida, aún puedo seguir siendo yo. Sin que nadie pueda decir algo sobre mí que sea mentira.

"Compartiendo Casa con Conocidos & Desconocidos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora