51

3.8K 600 233
                                    

Mes 3

Día 28 

******

Habitación de Stephen

11:23 AM

El pelinegro entró a su habitación, dio un pequeño saltó a ver a Harley recostado en su cama leyendo un libro.-¿Sabes, Stephen? Realmente es jodido que te enteres por alguien más que tu amigo está en una relación porque al parecer él no es capaz de decírtelo.-Cerró el libro sentado en la cama.-¿Qué tienes de decir a tu favor?

-Haz estado muy ocupado con tu novio.

-¿Si? ¿Acaso paso las 24 horas del día junto a Peter o qué? Y además esto fue hace días, no me jodas.

-Eso ya lo hice.-Luego de decir eso le llegó un libro en la cara.-¿Por qué fue eso?

-Porque eres un idiota.-Harley suspiró.-¿Tan poco confías en mí para no decirme esto?

Stephen negó con una leve sonrisa.-Sabes que eres una persona muy importante para mí, Harley.-Se sentó frente a él.-Es sólo que no quería causar más problemas contigo y tu novio.

-Oh, descuida. Peter está bien con esto, hablamos y todo solucionado, pero eso no es lo importante, lo importante aquí es que estás con Everett.

-Realmente no estamos juntos, no oficialmente, sólo lo intentamos.

-¿Qué importa eso? Sé que te gusta y me alegro de que tengas algo con él porque eres una persona maravillosa y necesitas a tu lado a alguien que aprecie eso, Stephen y sé que Everett lo hace, he hablado con él y sé que te aprecia sin importar como eres, además siempre ha estado ahí para ti. A él realmente le gustas mucho y no sé como nunca lo notaste.

Stephen hizo una mueca. Al parecer todo el mundo sabía de eso, menos él.-Supongo que estaba tan inmerso en lo que sentía por ti que no lo noté.

-No puedo culparte, soy demasiado hermoso.-El mayor se rió. Sabía que el otro sólo intentaba hacerle quitar ese rostro triste.-Ahora todo estará bien.-Harley le dio una leve sonrisa.-Estás con él.

*********

Habitación de Loki

2:32 PM

Loki sonrió al verse al espejo.-Si que eres buena maquillando. En estos días no se ha notado para nada mi golpe, pensé que no se notaría por tantos días.

-Al parecer el golpe fue bastante fuerte.

-Me lo dieron con enojo.-Loki se rió.-Eso pasa. ¿Crees que puedes seguir maquillándome?

Jean elevó una ceja.-¿Qué más quieres? Pensé que sólo te taparía el golpe, Loki.

-Si, lo sé, pero digamos que me gusta tener un poco de maquillaje ligero en mí, pero mi maquilladora que tenía era un asco y era profesional, se supone.

-Podrías sólo tener un poco de delineado y brillo labial.

-Delineado verde, sólo abajo.-Loki sonrió.-Y brillo lo tengo justo aquí.-Dijo abriendo el cajón de la mesa de noche.-Sé que a Thor le encanta cuando uso esto, así que lo uso casi siempre.

La pelirroja sonrió tomando el brillo.-Frutilla, delicioso.

-Lo mismo dice él.-El pelinegro la miró atento.-¿Estudiaste para esto no?

Jean asintió.-Lo hice. Al parecer era buena en esto, así que estudie y me gustó realmente. Además me podría servir en el futuro.

-¿Alguna vez haz trabajo para alguien profesionalmente?

"Compartiendo Casa con Conocidos & Desconocidos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora