23

4.4K 741 727
                                    

Mes 2 

Día 6

******

Salón 

4:45 PM

Coulson los miró, notó el ambiente algo tenso, no sabía el porqué de eso, pero lo más probable es que con la actividad que viene terminará mejor o peor, esperaba que las cosas mejoraran.

-Hola chicos.-Hill sonrió.-El público participó en esta actividad. Nos mandaron preguntas para ustedes y las preguntas van a ser un tanto personales, saldrán al azar. No fueron escogidas por nosotros, sólo saldrá una en la pantalla y deben responder con la verdad, nada de mentir.

Charles suspiró.-Eso creará drama.

-No lo sé.-Hill miró a Coulson.-Comencemos.-Apuntó la pantalla en la que apareció una pregunta.

"Peter, ¿Puedes aceptar de una vez que sigues queriendo a Wade? ¿Por qué no te arriesgas a tener una relación a larga distancia? La vida es un riesgo."

Peter miró la pantalla, negó al leer eso.-No niego que siga queriendo a Wade, eso es algo que todos aquí saben incluido él.-Miró al mayor con una leve sonrisa.-Ambos sabemos que nos queremos. Simplemente no quiero una relación a distancia porque no sé si funcionaría. Wade se pasa la mayoría del tiempo en su trabajo y yo en la Universidad, así que no tendríamos tiempo para nosotros, si las cosas fueran de otra manera, quizá lo intentaría.

-Si, es jodido que mi trabajo y su Universidad ocupen casi todo nuestro tiempo.-Wade hizo una mueca.- Habíamos hablado lo de tener algo a distancia, pero habían más cosas negativas que positivas, así que decimos terminar todo.

La pelinegra suspiró mirándolos.-Siguiente pregunta.

"Quill, ¿Gamora o Harley? Y quiero la verdad y por razones pasables, nada de que "Gamora porque es mi novia" es depende de cuanto los quieres independiente de que sean de ti."

Quill miró a su novia, ésta le dio una leve sonrisa.-Hazlo.-Ella se encogió de hombros.-Sé sincero o te golpearé.

Él asintió.-Gamora es una persona increíble, me ha apoyado mucho en estos meses, me ha ayudado con el tema de dejar las drogas, las fiestas alocadas y todo eso, ella me ha dado su apoyo, es por razón que tiene mi cariño incondicional. Es una de las mujeres más hermosas que he conocido y no hablo de su físico, si no de toda ella.

-¿Entonces la eliges a ella?-Coulson elevó una ceja.

-Eh...Harley.-Miró hacia el suelo.-Al principio no nos llevábamos bien porque tú eras demasiado maduro y yo inmaduro, pero luego conocimos los motivos para que fueramos así y te pude ver de otra manera. Comencé a quererte, pero ni tú ni yo estábamos listos para una relación, yo tenía que arreglar la mierda de mi vida y tú salir adelante con la depresión, pero mientras pasaban los meses, yo simplemente...-Miró al menor.-Me enamoré de ti, pero simplemente pensé que necesitabas otra clase de persona en tu vida como tu pareja, así que no dije nada sobre eso.-Harley se mordió el labio mirándolo.-Te elegiría a ti simplemente porque tú me decías lo especial que era aún cuando era un idiota.

Harley se quedó mirándolo sin poder creer lo que escuchaba. Todo ese tiempo lo de ellos había sido correspondido y ambos habían decidido negarlo, tratar de olvidar lo que sentían cuando podrían haber estado juntos.-Tú...-Se colocó de pie.-Tenemos que hablar.-Camina hasta el mayor y le extendió la mano.-Ahora.-Quill tomó su mano y salieron al patio.

Gamora se rió.-Supongo que me quedé soltera ahora.

-Y lo dices tan tranquila.-Crystal sonrió.-Me gustaría estar feliz de estar soltera, pero no.

"Compartiendo Casa con Conocidos & Desconocidos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora