Mes 3
Día 4
*****
Habitación de Pietro
10:23 AM
-En verdad los juegos de cocina son una gran mentira.
Peter lo miró desde donde estaba recostado, una sonrisa en sus labios.-¿Por qué lo dices?
-Una vez a los 15 estaba jugando a estos juegos, ya sabes, no encontré nada mejor que hacer que jugar a esto, así que elegí unos donde había un delicioso postre de chocolate, seguí las instrucciones y mi postre fue increíble, Peter, me dieron 5 estrellas. Me sentí un ganador en ese momento.-El castaño asintió.-Así que me dije que si pude hacerlo en el juego podría hacerlo en la vida real ¿No?
-Claro, es un pensamiento muy correcto para un adolescente que no tiene neuronas.
Pietro le tiró una almohada a la cara.-Hey, no te burles de mi poca inteligencia.-Se rió.-El punto es que lo intenté y esos juegos sólo dan falsa publicidad, no quedó nada igual, era una basura.
-O no tienes futuro como cocinero, Pietro. Voto por la mía y no culpes a los juegos, ellos no tienen la culpa de que seas tan...-Movió las manos un poco.-Ya sabes.-Sonrió un poco.-Idiota.
El platinado se recostó a su lado, se giró para verlo.-Wanda dijo que eras una persona amable, estaba mintiendo.
-Soy amable porque así debo ser con las personas que no conozco, no quiero faltarles el respeto ni nada así, pero inesperadamente contigo siento que puedo ser un poco más... yo.
-¿Así eres con tus otros amigos?
-Con el amigo. Sólo está Harry.
-Pues que idiotas los demás porque eres un gran chico.-Pietro sonrió.-Te diría que hasta sexy, pero mentiría.
Peter le dio un golpe en el estomago, se giró para ver al platinado.-¿No crees que soy sexy?
-Peter con ese peinado que te hiciste hoy te pareces al príncipe encantador.
-Oh. ¿Me veo mal?-Llevó su mano hacia su cabello intentando desarmar el peinado, saltó un poco cuando sintió la mano del platinado sobre la suya.-¿Qué... que haces?
-Déjalo. No digo que te veas mal, pero es sólo que tú eres más tierno que sexy, quiero decir, si tienes esos momentos donde luces más sexy que nada, pero casi siempre eres tierno y eso no es malo, es increíble.
El castaño sonrió un poco.-¿Tú crees?
-No miento.-Se encogió de hombros.-Eres como demasiado dulce, si fuera un delito ser dulce, ya te tendrían encerrado a ti.
Peter se rió dejando caer su cabeza en el pecho del mayor.-Eres un idiota, Pietro.
-Lo sé.
**********
Patio
2:32 PM
Bucky bufó al no poder su peinado, si tan sólo hubiera prestado atención cuando T'Challa le enseñaba como decía hacerlo, pero no, él debía estar más pendiente de como su novio lucía recién duchado.
-¿Necesitas ayuda?
Levantó su vista encontrándose con Erik sonriendo un poco.-Sólo aceptaré si prometes que quedaré bien peinado y no como un idiota.
Erik sonrió y se sentó a su lado.-Bueno, puedo ayudarte a estar peinado, tú debes encargarte de no quedar como un idiota.
-Sabes que eso es difícil para mi persona, Erik.
ESTÁS LEYENDO
"Compartiendo Casa con Conocidos & Desconocidos"
FanfictionAu Avengers "Un nuevo reality comienza y los chicos están adentro otra vez, pero las cosas no siempre serán tan fáciles y divertidas. Aunque ¿Qué puede salir mal?" Segunda Parte de "Compartiendo Casa con Desconocidos"